Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

LorionLa logística sube al puenteLa razón por la que más difícil es la curva

tiempo de liberación: 2024-04-18 06:26:03

Las siguientes pruebas pueden demostrar claramente los peligros del barro hidráulico del puente de embarque móvil: el siguiente es el impacto del uso de diferentes aceites hidráulicos en los componentes de la excavadora en .Bloques de freno configurados.Lorion,Cuando toneladas de aceite de puente de embarque fijo entran en el sistema hidráulico de puente de embarque fijo de toneladas, la limpieza es el tema principal. Se debe impedir que la suciedad y otras impurezas entren en el sistema de aterrizaje fijo de toneladas. Como ya sabes, las partículas pequeñas pueden rayar la válvula, atascar la bomba y bloquear el agujero, lo que hace que las costuras financieras almacenen el aceite en una posición limpia, y hay que estar atentos y prudentes al cambiar o repostar el aceite. Solo se puede verter el enfriador de aceite en el tanque de combustible con un embudo limpio equipado con un filtro de celosía fina. Por supuesto, el aceite utilizado debe ser un ejemplo de la garantía del fabricante.El puente de embarque móvil tiene diferentes requisitos específicos para sus diferentes componentes en el aspecto de la instalación, por lo que el aprendizaje y el conocimiento de la instalación del puente de embarque Móvil deben tratarse de manera diferente para diferentes componentes o partes, sin mezclarse todos,. Antes de usarlo, verifique si hay grietas, líneas rotas y otros daños obvios en el puente de embarque.Hay que entender cómo se mueve subir al puente.Compruebe si la válvula manual está abierta. Debe abrirse al usarlo, de lo contrario el puente se dañará.


LorionLa logística sube al puenteLa razón por la que más difícil es la curva



En primer lugar, el uso frecuente y prolongado del puente naturalmente tendrá algunos problemas. Los principales componentes del Interior del puente de embarque fijo: unidad de Potencia hidráulica, fuente de alimentación de la bomba de aceite y la batería, caja, etc. el funcionamiento de una cierta carga en él durante mucho tiempo naturalmente tendrá un cierto impacto en la bomba de aceite hidráulico, reduciendo la vida útil y aumentando la tasa de mantenimiento.Lavado: si toneladas de aceite fijo para subir al puente están completamente contaminadas, especialmente cuando la bomba está afectada, es necesario lavar el aceite en el tanque de combustible. El dispositivo de lavado de aceite hace que el aceite se mueva hasta que el aceite se comporte, y el aceite ya está en un Estado orgulloso.. Cuando el puente de embarque móvil necesita moverse de un lugar a otro, primero sacude los dos pies de apoyo del puente de embarque móvil hasta que las dos ruedas traseras aterricen. A continuación, utilice el dispositivo hidráulico para rodar la rueda trasera hacia arriba ajuste la altura para que coincida con la altura de la carretilla elevadora, y luego la carretilla elevadora se remolca directamente a la posición de uso.Mantenimiento del equipo,LorionCompra de puente fijo,Para garantizar que el puente de embarque hidráulico esté en buenas condiciones, Presione el botón de subida, el motor gira y la Plataforma de elevación no sube, esto puede ser que el motor gira hacia atrás después de que la fuente de alimentación de tres fases está conectada al revés, solo necesita que la fuente de alimentación se corrija, por lo que no Es un gran problema.Exclusión: se puede descartar cambiando el anillo de sellado de la bomba de aceite.Material seleccionado para el puente de embarque: soporte principal: tubo de acero especial en forma especial.


LorionLa logística sube al puenteLa razón por la que más difícil es la curva



El puente de embarque hidráulico debe cumplir estrictamente con el sobrepeso, y el trabajo sobrecargado puede causar daños materiales; Trabajar en una plataforma de elevación sin barandillas de Seguridad puede hacer que las personas caigan y causar víctimas.Calidad superior,Cuando el vehículo esté en su lugar suelte la válvula de retorno,LorionFabricación de puentes de embarque, baje el eje e instale el borde labial sin problemas en la parte trasera del vehículo. La cadena del eje se fija al vehículo. En este momento el sistema hidráulico no funcionará y podrá comenzar a funcionar.El puente de embarque fijo hidráulico se divide en móvil y fijo, con un nombre diferente, su función es diferente y la forma de usarlo es diferente.Uso del puente de embarque móvil: el puente de embarque móvil y la Plataforma de descarga, la Plataforma de carga, la Plataforma de carga y descarga de contenedores, se utilizan principalmente para resolver el problema de que las carretillas elevadoras no pueden subir directamente al camión para cargar y descargar mercancías, lo que requiere un transporte manual secundario largo y laborioso.Lorion,Todo el mundo sabe que el puente de embarque móvil es ampliamente utilizado en plataformas de carga y lugares de carga y descarga móviles sin equipos de carga y descarga. Es un dispositivo auxiliar de carga utilizado con carretillas elevadoras. ¿A veces la mayoría de los clientes tienen este problema, ¿ cómo estacionar correctamente el puente de embarque móvil? Esta es la pregunta que tenemos que pensar,LorionPuente de escalada móvil, que pueden evitar eficazmente el peligro de que la placa de ajuste caiga y mantener los pies de presión en un Estado seguro.Mantenimiento mensual del puente de embarque hidráulico: rodillos, eje intermedio y rodamientos, eje de perno y rodamientos del cilindro de aceite, eje de bisagra del brazo y rodamientos, etc., si están desgastados; La calidad y el nivel de aceite del aceite hidráulico; El puente de embarque hidráulico se eleva durante todo el proceso, y en esta posición, la superficie hidráulica debe ser - mm más alta que el Fondo de la Caja. El aceite hidráulico es un cuerpo extraño oscuro, pegajoso o con arena y grava, que debe reemplazarse a tiempo si se encuentra; Llene un poco de aceite en todas las partes para prolongar la vida útil del rodamiento. El puente de embarque hidráulico es ampliamente utilizado. hacer bien los puntos anteriores no solo puede garantizar su seguridad personal, sino también prolongar la vida útil del equipo, para que el puente de embarque pueda servir mejor a usted.


Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos