Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

OldenburgPuente de embarque hidráulicoPautas para la atención durante la construcción.

tiempo de liberación: 2024-04-15 23:03:05

El puente de embarque es un equipo de puente entre carretillas elevadoras y camiones para facilitar la carga y descarga de mercancías. Carga dinámica: t, carga estática: t, anchura: m, longitud: m. Hay muchas clasificaciones, que generalmente se dividen en puentes móviles y puentes fijos. Convencional: neumáticos sólidos de m de longitud y M de ancho.Las ventajas del puente de embarque y las ventajas de la selección de materiales para el puente de embarque: el puente de cubierta del puente de embarque de rendimiento superior tiene una alta resistencia y una fuerte capacidad de carga, incluso si funciona durante mucho tiempo con alta carga, no es fácil deformarse.Oldenburg,El núcleo de hierro tiene un efecto de vórtice de estancamiento magnético y también producirá pérdidas en el campo magnético alternativo. Su tamaño está relacionado con el material, la corriente, la frecuencia y el voltaje, y se llama pérdida de hierro. Tanto la pérdida de cobre como la pérdida de hierro se pueden expresar en forma de calor, lo que afectará la eficiencia del motor.En primer lugar: los parámetros relevantes para abordar el puente deben entenderse con antelación.Davinter¿En el proceso de aplicación del puente de embarque hidráulico, debemos seguir el proceso de operación para garantizar el funcionamiento normal del equipo, entonces, ¿ cuáles son nuestras precauciones al usar el puente de embarque hidráulico normalmente?Cilindro de aceite: Jinan produce cilindros de aceite resistentes al desgaste de alta precisión.Resumen: con el desarrollo de la Ciencia y la tecnología, el diseño y el diseño de los cilindros serán cada vez más razonables, ya que la tecnología se está desarrollando y mejorando constantemente. El diseño racional del cilindro es mejorar la vida útil, al tiempo que reduce los factores de riesgo y prolonga la vida útil del ascensor. El ruido se reduce, por lo que es muy esperado una mejora humana.


OldenburgPuente de embarque hidráulicoPautas para la atención durante la construcción.



La temperatura del aceite hidráulico del sistema hidráulico del puente de embarque suele estar entre - grados. En este momento, la viscosidad, la resistencia al desgaste y la resistencia al desgaste del aceite hidráulico están en buenas condiciones, y la eficiencia de transmisión del sistema es alta. Cuando la temperatura del aceite hidráulico supera los grados, la viscosidad del aceite hidráulico disminuirá considerablemente, la película de aceite de cada Parte se verá afectada y el desgaste de los componentes hidráulicos se intensificará lo que acelerará el aumento de la temperatura del aceite. Por lo tanto, asegúrese de prestar atención al usarlo.El operador del puente de embarque hidráulico debe realizar diversas inspecciones y mantenimiento de acuerdo con las reglas de mantenimiento de la maquinaria y el equipo antes de iniciar la Plataforma de elevación. Antes de la operación, se debe revisar el plan de operación del vehículo de plataforma de elevación y eliminar los obstáculos que impiden que el vehículo de plataforma de elevación gire y camine.La altura, la altura se puede ajustar de acuerdo con los diferentes vehículos de la carga, para que pueda cargar y descargar la carga por lotes sin problemas con la encimera del vagón. Debido a que diferentes fabricantes producen puentes de embarque eléctricos e hidráulicos, la altura de la encimera de diseño y fabricación también es diferente de la distancia entre el suelo, mm, y la altura del propio puente de aterrizaje hidráulico eléctrico más la altura del viaje es de MM se pueden cumplir en casi todos los vehículos de carga (altura general del vehículo ).Departamento de ventas,En primer lugar, el uso frecuente y prolongado del puente naturalmente tendrá algunos problemas. Los principales componentes del Interior del puente de embarque fijo: unidad de Potencia hidráulica, fuente de alimentación de la bomba de aceite y la batería, caja, etc. el funcionamiento de una cierta carga en él durante mucho tiempo naturalmente tendrá un cierto impacto en la bomba de aceite hidráulico, reduciendo la vida útil y aumentando la tasa de mantenimiento.También habrá algunas fallas durante el uso del puente de aterrizaje hidráulico fijo, así que echemos un vistazo a las fallas comunes y algunos tratamientos.Razón por la que la Mesa de trabajo no puede subir o no: sobrecarga.


OldenburgPuente de embarque hidráulicoPautas para la atención durante la construcción.



La altura, el aumento de la altura es uno de los elementos importantes para abordar el puente,OldenburgHuangshi Deng Che Qiao, la altura se puede ajustar de acuerdo con los diferentes vehículos de la carga, para que pueda cargar y descargar la carga por lotes sin problemas con la encimera del vagón. Debido a que diferentes fabricantes producen puentes de embarque eléctricos e hidráulicos, la altura de la encimera de diseño y fabricación también es diferente de la distancia entre el suelo, a mm y mm del suelo. La altura del viaje de elevación hidráulica oscila entre mm,OldenburgPuente de embarque hidráulico móvil, mm, solo se puede utilizar un mamparo de plástico limpio para sellar los extremos de la tubería.Está estrictamente prohibido aplicar cargas superpuestas alrededor de los pozos de cimentación.Oldenburg,El uso de un producto tan práctico es seguro y rápido, creo que todos básicamente lo entienden, y espero que todos puedan comprar sus propios puentes satisfechos con el conocimiento de este artículo.¿¿ a qué problemas hay que prestar atención en el uso del puente? Por ejemplo, los puentes móviles de embarque generalmente se utilizan al aire libre, y después de su uso, también se colocan al aire libre, a menudo golpeados por el viento y la lluvia,OldenburgElevación hidráulica en el puente, expuestos al sol, lo que reduce la vida útil de los puentes de embarque, por lo que la notificación de los puentes de embarque es muy importante. Cubrir adecuadamente el puente con un paño de lluvia cuando llueve para evitar el óxido y el Envejecimiento.Hablando del proceso de producción del puente de embarque móvil, creo que todos estarán muy interesados de hecho, el proceso de producción de cualquier producto mecánico es similar.


Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos