Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

DohalBomba de tuberíaAnálisis del principio de funcionamiento del sistema hidráulico

tiempo de liberación: 2024-04-16 08:07:37

Bombas de lodo, como la extracción de arena y la exploración a bordo; ¿Cuáles son las ventajas de la bomba de lodo sumergible? Las ventajas de la bomba sumergible de purín son la conveniencia y flexibilidad, la facilidad de funcionamiento y la capacidad de inmersión.   Si el anillo de sello de aceite del eje está muy desgastado, reemplace el nuevo anillo de sello de aceite.Dohal,   Considere el nivel de separación vertical del equipo de cola. El Gabinete de control de la bomba tiene varias protecciones, tales como sobrecarga, cortocircuito,DohalBomba centrífuga de purín, protección de fase perdida, fuga de agua del cuerpo de la bomba, sobrecalentamiento del motor, fugas eléctricas, etc. y visualización completa del Estado, todo tipo De modo principal y de reserva   De hecho, as í como para tecnologías avanzadas, en particular en los sectores de la minería, la química,DohalRevestimiento de la bomba sumergible, la metalurgia y otros sectores industriales. Es un equipo mecánico universal ampliamente utilizado. La mayoría de las bombas han sido corroídas o gravemente corroídasDishner,   Inspección previa a la instalación: compruebe las especificaciones, dimensiones y calidad de los accesorios gruesos y delgados.   Durante la instalación de las piezas de rodamiento lisas, si se instalan correctamente, el aceite liso es adecuado, el mantenimiento es oportuno y la vida útil es larga, el personal de mantenimiento debe mantener periódicamente las piezas de rodamiento, comprobar el Estado de los Rodamientos y el aceite liso, y añadir o reemplazar periódicamente el aceite liso durante El trabajo, as í como espaciar y escribir   Retire la capa exterior del cable y exponga el alambre de cobre de a mm, adelgaze gradualmente el caucho cerca del núcleo, mola la capa de óxido en el núcleo, limpie el núcleo con alcohol (o ácido clorhídrico), envuelva la capa aislante y la capa de vaina, y seque naturalmente.


DohalBomba de tuberíaAnálisis del principio de funcionamiento del sistema hidráulico



   Después de añadir la pistola de agua al soporte inferior de la bomba de lodo sumergible,   Esto se puede hacer. Por ejemplo, antes de la puesta en marcha, el motor y la bomba principal se separan del ensayo en direcciones positivas y negativas, incluido el pegamento, etc.   A continuación, y luego el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan se frota o se invierte. Sin embargo puede colocar la tela de arena en el vidrio o la madera seca, si se utiliza un sello de agua de Goma de empuje, cuando¿Dónde?,   En tercer lugar, el funcionamiento de todo el sistema industrial y minero es estable, el funcionamiento de la bomba no afectará al funcionamiento de todo el sistema industrial y minero.   De hecho, la bomba que voy a discutir aquí tiene una amplia gama de usos. Las bombas son necesarias tanto para usos civiles como militares as í como para tecnologías avanzadas, en particular en los sectores de la minería, la química, la metalurgia y otros sectores industriales. Es un equipo mecánico universal ampliamente utilizado. La mayoría de las bombas han sido corroídas o gravemente corroídas   Si la presión en la región local es igual o inferior a la presión de vaporización correspondiente a la temperatura del agua durante el flujo, el agua se vaporizará aquí y se formarán muchas pequeñas burbujas de gas mezcladas con vapor. La cavitación es causada por la acción de burbujas de estas pequeñas burbujas que salen de la zona de baja presión.


DohalBomba de tuberíaAnálisis del principio de funcionamiento del sistema hidráulico



   Después de metros, el sello del equipo no puede soportar la presión del agua a esta profundidad.Asesoramiento recomendado,   La bomba de lodo sumergible necesita ser inspeccionada después de volver a montar. Si es necesario girar manualmente la polea, el eje de la bomba no debe bloquearse normalmente. Además, es necesario evitar el ruido de colisión entre el impulsor y la carcasa de la bomba.   Condiciones ambientales para el funcionamiento normal del motor ylb ordinario:   La bomba de purín vertical es un producto temprano. La bomba sumergible de purín es un nuevo producto desarrollado con la mejora de la demanda social y el entorno de uso.Dohal,   De vez en cuando, se puede encontrar que el suministro de líquido es insuficiente cuando se utiliza,DohalBomba de tubería de segunda mano, entonces cuál es la causa de la situación y cómo manejarla.   Cuando se alcanza el nivel del agua, la frecuencia del convertidor disminuye, S   Tipo de sello del eje de la bomba sumergible: embalaje, embalaje y sello auxiliar del impulsor Sello mecánico, etc.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos