Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

SakipurCuerpo de la bomba de tuberíaMedidas que deben adoptarse durante el trabajo

tiempo de liberación: 2024-04-16 16:53:12

   Se quemará. Si hay un problem a de calentamiento en uso, consulte las siguientes razones.   La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba minera. ¿Conoces el papel y la forma de su sello del eje? Alquiler & # ; Echemos un vistazo.Sakipur,   Los primeros modelos y parámetros de la bomba de aguas residuales sumergible sin varilla son también los productos de la bomba de aguas residuales sumergible más utilizados. Bomba sumergible WQ. Debido a que el impulsor de la bomba sumergible de esta serie adopta la estructura del impulsor de doble hoja, el vástago de la válvula no debe formarse cuando la bomba sumergible de esta serie transporta aguas residuales.   El polvo y la grasa en el motor reducen la capacidad de disipación de calor del equipo, lo que resulta en un aumento de la temperatura del equipo.Tasek grug,   Si el sello del eje no está seleccionado correctamente, no sólo necesita mantenimiento regular durante el funcionamiento, sino que también gotea una gran cantidad de líquido de transporte.   Flexibilidad El equipo tiene una estructura avanzada, un amplio canal de flujo una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, una buena selección de materiales y una fuerte resistencia a la corrosión. Es adecuado para transportar líquidos que contienen partículas sólidas, como arenisca,SakipurCuerpo de la bomba de tubería,SakipurBomba sumergible de aguas residuales, ceniza de carbón, relaves, etc. ¿Cuáles son sus requisitos de trabajo? Alquiler & # ; Vamos a entender brevemente.   Primero retire la bomba del motor.


SakipurCuerpo de la bomba de tuberíaMedidas que deben adoptarse durante el trabajo



   No es correcto que no nos afecte.   Puede ayudarle a utilizar la bomba de autocebado.   Si la Junta removida está gravemente dañada reemplace la nueva Junta. Las piezas retiradas deben limpiarse con queroseno antes del montaje.Alto valor,   Energía potencial, una vez que la bomba no puede absorber agua,SakipurParámetros de la bomba sumergible WQ, la forma del equipo es como un adorno, entonces cuál es la causa de esto? ¿Cómo resolver?   Otro Sello mecánico es un sello de tipo abierto que se puede reemplazar sin desmontar la bomba de purín.   La bomba de purín debe ser más grande. Además de la bomba de lodo vertical existente para aplicaciones industriales y mineras, la bomba de lodo sumergible también se puede utilizar como


SakipurCuerpo de la bomba de tuberíaMedidas que deben adoptarse durante el trabajo



   La vida útil del equipo es lo más corta posible. Si no se utiliza durante mucho tiempo, no sólo es fácil corroer las piezas, sino que también reducirá la vida útil de las piezas.Excelente calidad,   Con agua, puedes empezar a trabajar.   Modo de conexión del elevador (conexión de brida, conexión roscada)   La cabeza es la energía que se obtiene de la bomba por unidad de peso del líquido de salida de la bomba.Sakipur,   Si el cable de alimentación no está bien conectado, se puede utilizar cemento o cemento mezclado con asfalto para tratar la fuga de aire o agua. Las reparaciones temporales se pueden hacer con lodo húmedo o jabón suave. Si el conector de la bomba de agua gotea, apriete la tuerca con una llave inglesa. Como   La aplicación de la bomba involucra todos los aspectos del trabajo y la producción, el tipo de bomba también es diverso. Algunas bombas de la misma bomba tienen varios nombres, y algunos nombres son muy similares, lo que hace difícil distinguirlos. Hoy presentaremos bombas sumergibles y bombas sumergibles de lodo. ¿Hay alguna diferencia entre los dos?

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos