Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

AgstafaTransformador inmerso en aceite de 500 kVAPrecauciones de compra

tiempo de liberación: 2022-09-09 22:17:51

la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador,AgstafaRendimiento técnico del transformador de tipo seco, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.Planta de transformadores de potenciaAgstafaSistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.Causas del fuego en el transformador de potenciaDruzhikovka,Fabricante de transformadores de tipo seco¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.


AgstafaTransformador inmerso en aceite de 500 kVAPrecauciones de compra



La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.La eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida, menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario, cuanto menor es la Potencia de salida, menor es la eficiencia.Por ejemplo, en la década de , cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo, y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, que completa la protección de la puesta a tierra, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.Costo total, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potenciaAplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida


AgstafaTransformador inmerso en aceite de 500 kVAPrecauciones de compra



¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?Original,Resolución del ruido del transformador de tipo secoLas personas responsables de la Federación de transformadores de la Asociación de la industria de electrodomésticos de China indican que la perspectiva de desarrollo de transformadores en China sigue siendo una tendencia hacia la protección del medio ambiente, el bajo nivel de ruido, la seguridad contra incendios, la prevención de explosiones y el alto nivel de fiabilidad. En segundo lugar, la tendencia al desarrollo de la protección del medio ambiente,AgstafaAislamiento del transformador de potencia, el ahorro de energía, la miniaturización, la primera clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de larga distancia, la segunda clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de grandes ciudades.Ensayo de carga:Agstafa,La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C,AgstafaTransformador de potencia, respectivamente de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos