Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

PodilskiTransformador enterrado de cajaEn qué manera

tiempo de liberación: 2023-01-26 21:05:38

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión el valor de resistencia supera los M ohmios.El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento,PodilskiTransformador inmerso en aceite de 50 kVA, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética,Contenido de mantenimiento del transformador de potenciaFabricante de transformadores de tipo secoRichard Thor,Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.Fabricante de transformadores de potenciaMedidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco


PodilskiTransformador enterrado de cajaEn qué manera



El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.En primer lugar, aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad,PodilskiCaracterísticas del transformador inmerso en aceite, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento), indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.Fuga de aceite del radiador del tubo de calorMaterial de instalación,Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.


PodilskiTransformador enterrado de cajaEn qué manera



Antes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.Buena reputación,¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!¿Cómo se mantiene el transformador seco?Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potenciaPodilski,Antes del cierre del impacto sin carga,PodilskiPérdida del transformador de potencia, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos