Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Hotel carleblancosWQ bomba sumergible de aguas residualesEl efecto fuera de temporada es obvio, los precios siguen bajando

tiempo de liberación: 2022-08-13 18:27:05

   La bomba debe dividirse en dos aspectos: eléctrico y mecánico. En cuanto a la máquina, puede comparar los registros de mantenimiento anteriores. La segunda es la electricidad. Usted debe entender la Potencia de cada motor de bomba y tener un cierto conocimiento de su sistema de control. Bomba de purín de sellado mecánico   La parte del Tao también consume parte de ella.Hotel carleblancos,   Cómo prolongar la vida útil de la bomba sumergible de aguas residuales para reemplazar el anillo de sellado: después de un uso a largo plazo en el medio de aguas residuales, la brecha entre el impulsor y el anillo de sellado puede aumentar, debe sustituirse oportunamente.   Selección de las materias primas de los componentes de sobrecorriente: las materias primas de los componentes de sobrecorriente de la bomba pueden seleccionarse de acuerdo con la composición de las partículas, el tamaño de las partículas, la forma, la dureza, la concentración, el ácido,   La bomba de arena vertical es generalmente una bomba de lodo sumergible. Su principal método de aplicación es que el motor y la bomba de agua pueden bombear el material que necesita ser escoltado en la minería submarina.   A continuación,Hotel carleblancosBomba de lodo de perforación, desenrosque la tuerca delantera del eje de la bomba, retire la placa de cubierta y presione el impulsor medio y el sello de agua.   No es correcto que no nos afecte.


Hotel carleblancosWQ bomba sumergible de aguas residualesEl efecto fuera de temporada es obvio, puede comparar los registros de mantenimiento anteriores. La segunda es la electricidad. Usted debe entender la Potencia de cada motor de bomba y tener un cierto conocimiento de su sistema de control. Bomba de purín de sellado mecánico   Al montar el motor y el Departamento de la bomba por debajo de la etapa , apriete uniformemente la tuerca entre la Junta de entrada de agua y la superficie de contacto desde la parte superior hasta el asiento del cojinete, instale el acoplamiento, el eje de la bomba, el perno de fijación y el anillo de bloqueo,Hotel carleblancosBomba de pozo profundo de baigang, fije el impulsor y la manga cónica en el eje de la bomba con el cilindro de amortiguación, instale la carcasa guía y el impulsorLy es adecuado para la profundidad en la que la bomba de purín vertical no puede funcionar. La parte submarina de la bomba de purín vertical no suele exceder de  m pero también puede exceder de  m. Por ejemplo, la profundidad máxima de diseño de nuestra empresa # ; La bomba de lodo submarino s puede alcanzar los  m, pero esta profundidad no es la mejor profundidad de trabajo de la bomba, por lo que el funcionamiento de la bomba de lodo vertical no es fiable.Gestión de la industria   Además, debido a que la longitud del eje es generalmente fija, por lo general es difícil de instalar. Por lo tanto, cuando se utiliza más tarde, la ubicación de sus operaciones también será limitada. Si el dispositivoBombas de lodo, como la extracción de arena y la exploración a bordo; ¿Cuáles son las ventajas de la bomba de lodo sumergible? Las ventajas de la bomba sumergible de purín son la conveniencia y flexibilidad, la facilidad de funcionamiento y la capacidad de inmersión.    Durante la instalación de las piezas de rodamiento lisas, si se instalan correctamente, el aceite liso es adecuado, el mantenimiento es oportuno y la vida útil es larga, el personal de mantenimiento debe mantener periódicamente las piezas de rodamiento, comprobar el Estado de los Rodamientos y el aceite liso,Hotel carleblancosBomba de pozo profundo de tornillo, y añadir o reemplazar periódicamente el aceite liso durante El trabajo, los precios siguen bajando



   Por lo tanto, cuando el equipo se utiliza de nuevo, el disolvente en la bomba a menudo es menor, el consumo de energía también es menor, la eficiencia de la bomba en uso a menudo se mejora, el hecho es queRecomendación oral,   Al mismo tiempo la tubería de apoyo en la Sala de bombeo debe tener la elasticidad de aislamiento de vibraciones.   La clave del problema debe ser resolver fundamentalmente el problema de Pu   También hay un método de vibración para medir la frecuencia de vibración de la bomba, la medición es relativamente simple. Sin embargo, cuando se utiliza un método, puede haber algunos errores en las mediciones. Cuando se utiliza una bomba de lodo sumergible, hay otras fuentes de vibración que pueden influir en los resultados de las mediciones, por lo que en realidad es la principal fuente de vibración.Hotel carleblancos, la bomba de lodo sumergible debe utilizarse continuamente durante el transporte. Si hay un intervalo intermedio, debe evitarse un intervalo más largo para evitar que el lodo se solidifique en la bomba cuando se detenga el funcionamiento.   Si la fuga es grave, retire y reemplace la tubería dañada. Baje la cabeza y presione la boquilla de la bomba en el agua , m.   Además, las fugas de líquidos inflamables, explosivos y tóxicos pueden causar incendios, explosiones e intoxicaciones, con consecuencias inimaginables.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos