Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

North St. LouisCómo elegir el transformador de potencia¿Cuál es la calidad estándar nacional de

tiempo de liberación: 2022-11-06 05:53:02

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, es decir, el espaciamiento del aislamiento.El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.North St. Louis,El transformador de tipo seco de impulso se refiere al funcionamiento instantáneo de la tensión. En la actualidad, hay pocos fabricantes de transformadores de tipo seco en China que pueden garantizar razonablemente el aumento instantáneo de la tensión. El transformador de tipo seco de impulso tiene una fuerte capacidad de aumento instantáneo de la tensión y un buen efecto práctico de Aumento de la tensión. La diferencia depende de que el interruptor de alimentación del transformador sin regulador de excitación no tenga la capacidad de cambiar de marchas con carga. Debido a que este tipo de interruptor de alimentación de TAP tiene un corto tiempo para cortar todo el proceso durante todo el proceso de cambio de marchas, cortar la corriente de carga causará que la fuente de alimentación de TAP entre interruptores se queme y se apague o se rompa un cortocircuito, por lo que el transformador de tipo seco se apague durante el ajuste. Por lo tanto, el transformador de tipo seco utilizado para regular la tensión no es muy estricto en lugar de regular.Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:Heimis mushet,El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y,North St. LouisEspecificación para transformadores inmersos en aceite, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.


North St. LouisCómo elegir el transformador de potencia¿Cuál es la calidad estándar nacional de



Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.Oreja de inspección del transformadorEl cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.Departamento de Finanzas,El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importanteDiagnóstico de fallos del transformador de potenciaEquipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco,North St. LouisTransformador de tres fases 480v a 380v, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.


North St. LouisCómo elegir el transformador de potencia¿Cuál es la calidad estándar nacional de



Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas,North St. LouisTransformador de estación, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.Agentes,El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importanteEl transformador de tipo seco de impulso se refiere al funcionamiento instantáneo de la tensión. En la actualidad, hay pocos fabricantes de transformadores de tipo seco en China que pueden garantizar razonablemente el aumento instantáneo de la tensión. El transformador de tipo seco de impulso tiene una fuerte capacidad de aumento instantáneo de la tensión y un buen efecto práctico de Aumento de la tensión. La diferencia depende de que el interruptor de alimentación del transformador sin regulador de excitación no tenga la capacidad de cambiar de marchas con carga. Debido a que este tipo de interruptor de alimentación de TAP tiene un corto tiempo para cortar todo el proceso durante todo el proceso de cambio de marchas cortar la corriente de carga causará que la fuente de alimentación de TAP entre interruptores se queme y se apague o se rompa un cortocircuito, por lo que el transformador de tipo seco se apague durante el ajuste. Por lo tanto, el transformador de tipo seco utilizado para regular la tensión no es muy estricto en lugar de regular.Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada,Distribución del ruido del transformador de tipo secoEl transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.Distribución del ruido del transformador de tipo seco

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos