Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

ZawelchEl coche sube al puenteCómo mejorar la tasa de utilización

tiempo de liberación: 2024-04-18 12:40:47

En primer lugar, el uso frecuente y prolongado del puente naturalmente tendrá algunos problemas. Los principales componentes del Interior del puente de embarque fijo: unidad de Potencia hidráulica, fuente de alimentación de la bomba de aceite y la batería,ZawelchPuente co., Ltd., caja, etc. el funcionamiento de una cierta carga en él durante mucho tiempo naturalmente tendrá un cierto impacto en la bomba de aceite hidráulico, reduciendo la vida útil y aumentando la tasa de mantenimiento.Causa: circuito abierto.Zawelch,() para las partes de conexión del puente de embarque móvil, se debe inspeccionar cuidadosamente si hay aflojamiento y otros fenómenos, como los pernos de conexión si los hay, se deben sujetar a tiempo. Además, para todos los ejes ligeramente conectados, debe haber un pin de apertura, grueso, suficiente, para que esto funcione.La operación electrónica es muy simple, con un botón, el tablero de aire acondicionado tomará la iniciativa de subir. Suelte el botón, la placa de ajuste se reduce en sí misma y la bisagra se utiliza en el camión.Semiárbol,Cuando el vehículo esté en su lugar, suelte la válvula de retorno, baje el eje e instale el borde labial sin problemas en la parte trasera del vehículo. La cadena del eje se fija al vehículo. En este momento, porque la tecnología se está desarrollando y mejorando constantemente. Abordaje hidráulico del puenteEl puente de embarque de toneladas realiza efectivamente la carga y descarga rápidas de mercancías reduciendo en gran medida la mano de obra y mejorando la eficiencia del trabajo en su uso. Solo de esta manera podemos obtener mayores beneficios económicos.


ZawelchEl coche sube al puenteCómo mejorar la tasa de utilización



Se reducen los factores de riesgo y se prolonga la vida útil del ascensor. Mejorar la aplicabilidad del uso de cilindros y reducir el ruido al subir al puente. Por lo tanto, en los próximos años continuarán apareciendo ascensores más humanos.Al cargar y descargar mercancías, se debe atar la cadena de embarque del puente al vagón para evitar el deslizamiento.El ascensor es un equipo de transporte muy importante en el trabajo a gran altitud. El cilindro es una parte importante del sistema hidráulico. Por lo tanto, el diseño del cilindro es muy importante en su uso. A continuación, la maquinaria hidráulica le presentará brevemente. Diseño del cilindro de elevación.Interpretación de la observación,Al usar el puente de embarque móvil es necesario agregar cierto aceite hidráulico para garantizar su funcionamiento normal. Sin embargo,ZawelchDoblar y subir al puente, la elección del aceite hidráulico también es importante. Si no puede elegir un aceite hidráulico de alta calidad, habrá muchas desventajas. Impacto. ¿Sin embargo, ¿ cómo puede elegir aceite hidráulico de alta calidad para mover el puente?Como herramienta principal del almacén, el puente de embarque fijo desempeña un papel muy importante en todo el proceso de carga y descarga. Debido a la mecanización de las herramientas de materiales, la aceleración del ciclo de funcionamiento de la carga, el aumento del número de cargas y descargas de la carga, el puente de embarque fijo como puente de paso entre la carretilla elevadora y el vagón, la frecuencia de uso natural también se acelera. A continuación, analizaremos cómo elegir el puente de embarque fijo y cómo resolver las dificultades de mantenimiento.En tercer lugar, el servicio post - venta para la instalación y el uso del puente fijo es generalmente cambiar la bomba de aceite, cambiar el motor, agregar aceite hidráulico y otras garantías generalmente dentro de un año, se puede reparar y mantener, después del período de garantía, cuando se necesita reparación tarifaria, y el precio no es bajo. Si se elige un puente de embarque de buena calidad y un precio un poco más caro, se reducirá el mantenimiento o se eximirá del mantenimiento, y el tiempo de uso será de hasta - años sin grandes problemas. La primera opción para la planificación a largo plazo de puentes fijos de alta calidad.


ZawelchEl coche sube al puenteCómo mejorar la tasa de utilización



Los amigos que conocen el puente de embarque saben que hay muchas maneras de mover el puente de embarque, como el puente de embarque móvil autopropulsado,ZawelchMarca de puente de embarque móvil, el puente de embarque móvil asistido manualmente, debemos elegir la forma personalizada de subir al puente de acuerdo con nuestro uso específico.Preferencias,Razón por la que la Mesa de trabajo no puede subir o no: sobrecarga.El Equipo utiliza potencia hidráulica manual sin necesidad de conectar la fuente de alimentación, y solo una persona puede cargar y descargar de manera segura y rápida. Además, puede reducir una gran cantidad de trabajo, mejorar la eficiencia de las operaciones de carga y descarga y acelerar el ciclo de materiales y obtener mayores beneficios económicos.Cilindro de aceite: Jinan produce cilindros de aceite resistentes al desgaste de alta precisión.Zawelch,Es necesario inspeccionar con frecuencia las tuberías de todo el puente de embarque móvil para confirmar que las tuberías hidráulicas y las conexiones no están dañadas y filtradas, se inspeccionará regularmente si la estructura principal del puente de embarque móvil tiene grietas y daños, y si hay problemas, se debe detener inmediatamente el uso y el fabricante.Causa: filtro bloqueado.¿¿ qué es el puente de embarque hidráulico? El puente de embarque hidráulico es un dispositivo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías, y su función de ajuste de altura puede construir un puente entre el camión y la Plataforma de almacenamiento. ¿¿ cuáles son los pasos operativos que tenemos en el proceso de uso?


Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos