Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

KellbridgePuente de embarque hidráulico fijo¿Cuáles son los puntos clave del plan de diseño para el número efectivo de vueltas?

tiempo de liberación: 2024-03-25 19:51:31

Aceite hidráulico: aceite hidráulico antidesgaste número .El puente de embarque móvil solo necesita ser operado por una sola persona y no necesita una fuente de alimentación para lograr una carga y descarga rápidas de mercancías. El puente de embarque móvil se utiliza ampliamente en plataformas de carga y lugares de carga y descarga móviles sin equipos de carga y descarga, y es un equipo auxiliar de carga y descarga de carga utilizado en cooperación con carretillas elevadoras.Kellbridge,Después de reparar el sistema hidráulico, hay problemas con la bomba hidráulica, el motor la válvula y la instalación y fijación hidráulica del puente de embarque, que son propensos a causar vibraciones y hacer mucho ruido.Medidas preventivas: revisar o reemplazar las piezas demasiado desgastadas a tiempo. según las estadísticas, en circunstancias normales,KellbridgePuente de embarque hidráulico fijo, después de cinco o seis años de trabajo de bombas hidráulicas y motores importados, después de dos o tres años de trabajo de productos nacionales, su desgaste ha sido bastante grave y debe revisarse a tiempo. De lo contrario, el trabajo es básicamente normal cuando aparece el refrigerador, pero después de trabajar - h, la velocidad de movimiento de cada mecanismo del sistema se ralentiza significativamente, y es necesario parar el motor y esperar a que la temperatura del aceite disminuya antes de continuar el Trabajo.Barranquillas,Cuando el aceite hidráulico es insuficiente la bomba hidráulica produce un fenómeno de succión, lo que hace que el aire entre en el aceite hidráulico y también produzca un ruido más alto. El puente de embarque ya es una forma estructural muy visible en el sitio logístico moderno. Es el punto y el punto final de la cadena logística de la empresa, y es una plataforma de operación de carga y descarga para la rotación rápida y segura de productos y mercancías de la empresa. La altura de la Plataforma de operación de carga y descarga es fija, el puente de embarque fijo es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías. Fácil de descargar, fuerte estabilidad y bajo costo de mantenimiento. Reducir la mano de obra y mejorar la eficiencia laboral. Echemos un vistazo a la operación y el uso tabú del puente fijo: la operación principal del puente fijo: Presione el mango de elevación para elevar el puente fijo a la parte superior del soporte.El sistema eléctrico con placa de protección de dedos de presión y cable de protección de tierra en la Plataforma tiene indicaciones de falla.


KellbridgePuente de embarque hidráulico fijo¿Cuáles son los puntos clave del plan de diseño para el número efectivo de vueltas?



La parte superior de la cubierta del puente tiene una placa volteada colocada en el borde del vagón para que el paso y el vagón transiten sin problemas, y sus ventajas son las siguientes.Los neumáticos móviles de aterrizaje hidráulico requieren una rotación flexible y sin atascos.Medidas preventivas: comprobar con frecuencia la estanqueidad de las interfaces de entrada de aceite y otros sellos para evitar la entrada de aire; Al mismo tiempo, después de cada cambio de aceite, hay que drenar todo el aire del sistema.Recomendación,¿¿ conoce algunas de las características de trabajo del puente de escalada hidráulica? ¡Hoy, te llevaré a entender!Vida útil. El puente de embarque hidráulico es ampliamente utilizado. hacer bien los puntos anteriores no solo puede garantizar su seguridad personal, sino también prolongar la vida útil del equipo, para que el puente de embarque pueda servir mejor a usted.Estas son las opciones de aceite hidráulico para mover el puente de embarque.


KellbridgePuente de embarque hidráulico fijo¿Cuáles son los puntos clave del plan de diseño para el número efectivo de vueltas?



Por ejemplo, la estabilidad térmica del aceite refleja la durabilidad del aceite, la corrosividad de los componentes hidráulicos,KellbridgePuente de embarque de contenedores de carga y descarga, etc. El aceite con buena estabilidad térmica es duradero y apenas corroe los componentes hidráulicos.Recomendación de inicio,Ocasiones aplicables a los puentes de embarque móviles: las principales aplicaciones y fábricas de puentes de embarque móviles, grandes muelles, industrias y minas, empresas de construcción, carbón y electricidad y otras empresas e instituciones cargan y descargan camiones y contenedores, facilitando que las plataformas de carga y descarga directas de carretillas elevadoras entren en camiones para transportar mercancías, sin desperdiciar mano de obra para transportar muchas veces, mejorando así la eficiencia de la producción, y la función del puente es ajustar la altura del puente de embarque de acuerdo con la altura del vagón durante la operación, y luego transportar el equipo puede entrar en el vagón, ayudando así al personal a trabajar más. El puente de embarque hidráulico adopta principalmente la conducción de presión completa, que puede ser más estable y conveniente para funcionar.La parte delantera del puente de embarque está equipada con un mecanismo de rueda universal para caminar y un mecanismo de tracción, y el movimiento del puente de embarque es extremadamente conveniente; La viga principal adopta acero de sección de alta resistencia estándar nacional con calidad estable y confiable; La longitud alargada de la Plataforma superior, hay suficiente espacio para ajustar el ángulo de carga y descarga durante la operación de la carretilla elevadora, evitar la aparición del fenómeno de deslizamiento y la operación es más segura; Adopta patas de gran tonelaje y dos patas auxiliares,KellbridgePuente de escalada de elevación, con una fuerte capacidad de soporte y un puente estable y duradero; El puente delantero adopta un diseño integrado; La parte de la cubierta del puente está equipada con una malla antideslizante, que tiene una buena función antideslizante; La estructura de diseño del puente es compacta y sólida para evitar el fenómeno de cambio del puente después de la carga dinámica;Kellbridge,Bloques de freno configurados.Conexión. Hacer que la carretilla elevadora pueda entrar y salir del vehículo de transporte de manera estable y rápida para las operaciones de carga y descarga.La situación real de elegir y comprar de acuerdo con las necesidades reales incluye: conocer los objetos utilizados en el puente de embarque hidráulico, la capacidad de transporte, el rendimiento de trabajo, etc. Debido a que el producto debe instalarse en un pozo cerrado, el tamaño y la profundidad del pozo determinan las especificaciones y dimensiones del puente de embarque hidráulico. En general, el tamaño del puente de aterrizaje hidráulico incluye el tamaño exterior e interior, y el cliente debe elegir claramente el tamaño de su pozo.


Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos