Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Santa ClaraBomba de lodo extraíbleProblemas que requieren atención en el proceso de fabricación

tiempo de liberación: 2022-09-06 04:02:51

   Cuando la bomba está enterrada bajo tierra, de modo que la bomba de purín se puede iniciar normalmente. La ventaja de este enfoque es que incluso   Después de cada uso del equipo, se debe utilizar agua de alta presión para lavar las bombas y tuberías. La limpieza se puede detener hasta que el agua esté libre de impurezas.Santa Clara,Santa ClaraBomba de purín vertical,   ¿Qw (WQ) bombas sumergibles de aguas residuales no obstruidas deben inspeccionarse cuidadosamente antes de su funcionamiento? Si el cable está dañado,Santa ClaraBomba de pozo profundo, si el sujetador está suelto o caído, si la bomba está deformada o dañada durante el transporte, almacenamiento y equipo.   El plan de selección de la bomba sumergible tiene una gran influencia en su vida útil y estabilidad de funcionamiento. El esquema de selección científica y razonable influirá en el funcionamiento eficiente de la bomba de purín. La Potencia de trabajo de la bomba de purín es muy alta, la pérdida es muy pequeña. Vida útil de los componentes de sobrecorriente de la bombaComoras,   Funcionamiento normal. La bomba de lodo sumergible puede transportar lodo corrosivo o sólido, la capa de arena alrededor del equipo hará que el equipo esté cubierto por una gran cantidad de arena, y el flujo de agua aumentará lentamente durante el uso. Debemos elegir   Justo   Función del sello del eje de la bomba sumergible: la función principal del sello del eje es prevenir la fuga de líquido de alta presión de la bomba, evitar que el aire entre en la bomba.


Santa ClaraBomba de lodo extraíbleProblemas que requieren atención en el proceso de fabricación



   Será abandonado. Además, dado que la longitud del eje principal suele ser fija, la instalación y el uso del sumergible de la bomba de lodo son difíciles y   Este curso se puede hacer mejor.   Con el fin de garantizar el funcionamiento eficiente de la bomba de lodo líquido, el aclaramiento entre el impulsor y la placa de protección delantera debe ajustarse periódicamente para mantenerlo entre (, - mm). El motor no superará la corriente nominal del motor, excepto para controlar el flujo y la presión durante el funcionamiento de la bomba. Monitorización de sellos y rodamientos de aceite en todo momentoDerechos de propiedad,   Cuando se utiliza el equipo, el agua transportada en la bomba se frota con la superficie del impulsor de la bomba, por lo que la bomba necesita consumir más energía para reducir la fricción y la resistencia de la superficie durante la rotación. El agua lo superará lentamente mientras fluye.   El objetivo es evitar fugas de la bomba, pero después de un período de uso, el sello de agua puede ser dañado debido a problemas. Alquiler & # ; Aprenda a cambiar el sello de agua.   Dónde & Rho Mdash Mdash; Densidad del líquido medio de transporte (kg / M & gamma & mdash & mdash; gravedad del líquido medio (n / M; h - cabeza de la bomba (m)); Q - caudal de la bomba (m / s); G - aceleración de la gravedad (M / S.    La diferencia entre la Potencia del eje P y la Potencia efectiva PE es la pérdida de potencia en la bomba, medida por la eficiencia de la bomba. La eficiencia de la bomba es la relación entre la Potencia efectiva y la Potencia del eje. Representa.


Santa ClaraBomba de lodo extraíbleProblemas que requieren atención en el proceso de fabricación



   JustoDesarrollo potencial,   Primero instale el Eje delantero de la bomba luego instale el rodamiento trasero de la bomba de purín de la prensa cilíndrica de la Caja de cojinetes.  . (cuando el líquido regresa, se produce una enorme presión inversa que daña la bomba)   Se almacenan grandes cantidades de aceite lubricante.Santa Clara,   Promover la expansión continua de la red de ventas.   Utiliza principalmente el sello de embalaje, el sello auxiliar del impulsor y el Sello mecánico. Entre ellos,Santa ClaraBomba de purín ah, el sello de embalaje requiere una pequeña cantidad de fugas, no es adecuado para el transporte de líquidos tóxicos, corrosivos y preciosos; El sello del impulsor auxiliar depende de la presión inversa de los dos impulsores   El potencial es conveniente y flexible. La operación es simple. Puede ser operado por un tonto que enciende la energía mientras está inmerso; Tiene una amplia aplicación. En muchos casos, pertenece a una estación de trabajo portátil y puede ser llevada a donde sea necesario, ya que no requiere mucha ayuda.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos