Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de energía   

PeckPrecio del almacén frigoríficoProblemas comunes y soluciones

tiempo de liberación: 2022-07-26 10:51:24

La tasa de espacio del almacén de congelación rápida es mayor: el mismo tamaño del almacén de congelación rápida el diseño razonable almacena más mercancías que irrazonable. Cómo diseñar un almacén de congelación rápida de tamaño fijo para aumentar su tasa de espacio es a menudo un problem a importante para nuestros diseñadores. En el proyecto de diseño del almacén de congelación rápida de la medicina lukang,PeckInstalación de precios para pequeños almacenes frigoríficos, diseñamos razonablemente, de modo que sólo cajas de productos almacenados originalmente se ampliaron a cajas, el espacio aumentó mucho.Las medidas de drenaje deben adoptarse en la Sala de la Villa y en la capa aérea de la superficie de la carretera del edificio de almacenamiento en frío.Peck,La tensión de funcionamiento de la fuente de alimentación de conmutación debe ser V - plusmn. %. Cuando el equipo de almacenamiento de frescura al por mayor no necesita a largo plazo, debe desconectar la fuente de alimentación del interruptor principal del almacén de congelación, y garantizar que el equipo de almacenamiento de frescura no vuelva a humedecer no sea contaminado por otros productos químicos como el polvo.La refrigeración de conexión simple se basa en la volatilización del refrigerante en el condensador de almacenamiento en frío, de modo que el refrigerante portador se enfría, y luego el refrigerante portador se introduce en la Caja o el edificio del equipo de refrigeración, de acuerdo con el aire en el intercambiador de calor. Este tipo de refrigeración es lenta, la diferencia total de temperatura de conducción de calor es grande, el software del sistema también es más complejo,PeckAlmacén frigorífico, por lo que sólo se utiliza en unos pocos lugares, como la producción de agua salada y el almacenamiento en frío con temperatura constante.Seattle,Cuando se instala la placa de aislamiento térmico de poliuretano, el grado de unión entre la placa de aislamiento térmico de poliuretano y el material de aislamiento térmico es corto y alto.¿La construcción de pequeños almacenes frigoríficos se utiliza ampliamente en la vida diaria, como la industria alimentaria, la industria manufacturera, etc. Dado que los almacenes frigoríficos se utilizan ampliamente, qué sabes de los almacenes frigoríficos? En particular el proceso de construcción y los pasos del almacén frigorífico. Entender el proceso de construcción y los pasos del almacén frigorífico es útil para el mantenimiento de todos los aspectos del almacén frigorífico.Cuando el aire exterior entra en el cuerpo del almacén frigorífico, especialmente la estructura de aislamiento térmico, que está dañada por la humedad y la congelación. Por lo tanto Se debe establecer una capa de aislamiento a prueba de humedad para mantener el rendimiento a prueba de humedad y el buen sellado del edificio de la placa del almacén frigorífico.


PeckPrecio del almacén frigoríficoProblemas comunes y soluciones



Fenómeno de fallo: la corriente de arranque de la unidad es grande o el viaje, el problema del interruptor de aire del usuario; Tensión de entrada demasiado baja; El intervalo de conversión estrella - ángulo es demasiado corto (debe ser de a segundos); Fallo del Cilindro hidráulico (sin reinicio); Fallo de la válvula de admisión (apertura demasiado grande o bloqueo); Cableado suelto; Fallo del motor principal; Fallo del motor principal; El relé de tiempo tr está roto (Unidad de relé).¿El cable cumple los parámetros? En general, el almacenamiento en frío requiere electricidad de fase.La espuma rígida de poliuretano con buena estanqueidad al agua tiene baja absorción de agua, buena permeabilidad al vapor de agua, poros de espuma en Estado, no conectados entre sí, que es más compacto con la superficie del aire y no es fácil de permeable al agua, y pertenece al material hidrofóbico.Compromiso,Durante el transporte, deben adoptarse medidas de protección adecuadas para evitar que las placas se rasquen y rasquen.Las propiedades físicas de la placa de aislamiento térmico de poliuretano son relativamente buenas y pueden satisfacer diferentes necesidades de uso. La elección del material de la placa de aislamiento térmico de poliuretano también es más estricta en el tiempo, la investigación y el desarrollo, y el servicio en uno de los fabricantes de productos especiales. La placa aislante de poliuretano también se ha convertido en el principal material de pared exterior.La selección del almacén frigorífico es muy importante para el almacén frigorífico, ya que el almacén frigorífico es diferente del almacén frigorífico ordinario, la temperatura en el almacén frigorífico es generalmente baja, y la temperatura del aire, la humedad y los requisitos ambientales son relativamente altos. Si la selección del almacén frigorífico no es buena, la temperatura en el almacén frigorífico es difícil, y el producto en el almacén frigorífico se deteriora fácilmente, o el compresor de refrigeración en el almacén frigorífico a menudo funciona, desperdiciando más recursos y aumentando el costo.


PeckPrecio del almacén frigoríficoProblemas comunes y soluciones



Unidad de operación: observe con frecuencia el nivel de aceite del compresor y la condición de retorno de aceite y la limpieza del aceite, encuentre el aceite sucio o la caída del nivel de aceite debe ser resuelta a tiempo para evitar causar problemas.Variedad completa,Además, el poliuretano no produce gases nocivos a altas temperaturas.El contacto eléctrico presiona el conector de alambre, el conector de alambre principal del motor, se aplica el clip de alambre y se cuelga estaño si es necesario.Las desventajas de los almacenes frigoríficos de varios pisos son: el volumen de transporte vertical de los almacenes es grande, la entrada y salida de mercancías y la gestión de operaciones no son tan convenientes como los almacenes frigoríficos de una sola capa; El desarrollo de la capacidad de carga de la Losa del suelo hace que la relación de volumen de cada habitación fría sea baja. Cuando el almacén frigorífico de varios pisos se construye sobre una base de baja resistencia, la construcción de la Fundación es complicada. El costo es mayor; Cuando se utilizan componentes prefabricados de montaje, se necesita un equipo de construcción más grande y un período de construcción más largo.Peck,Los almacenes frigoríficos deben construirse para evitar la difusión de vapor de agua y la infiltración de aire. Debido a que cuando el aire exterior invade,PeckDónde instalar el almacén frigorífico, no sólo aumentará el consumo de frío del almacén frigorífico, sino que también traerá agua al almacén, la condensación de humedad conducirá a la humedad de la estructura de aislamiento térmico, hará que la estructura del almacén frigorífico se congele y dañe, la instalación del almacén frigorífico profesional, la instalación del almacén frigorífico, la construcción del almacén frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, el almacén frigorífico médico y otros tipos de productos están completos, se venden bien en el país y en el extranjero, el equipo Productos líder en la industria de productos de alambre, bienvenido a llamar a la consulta. Hacer que la construcción de almacenamiento en frío con un buen rendimiento de sellado y a prueba de humedad y aislamiento de vapor. - aviso de instalación del piso del almacén frigorífico: la instalación del piso es plana, el material se utiliza en el lugar desigual para nivelar el piso, y el gancho de bloqueo entre la placa y la placa se bloquea para lograr la superficie plana del almacén, no hay sensación de vacío. (tenga en cuenta que si el sistema de drenaje está instalado al aire libre en el Norte, la tubería de drenaje debe mantenerse caliente).La selección del equipo para la construcción de almacenes frigoríficos está estrechamente relacionada con el tamaño, el tipo y el presupuesto de los almacenes frigoríficos.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos