Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Santa BárbaraBomba de tubería de segunda manoTrae nuevas oportunidades de desarrollo a China.

tiempo de liberación: 2022-11-23 05:24:48

   Rotor dañado.   Hay muchos tipos de bombas de lodo sumergible en el mercado

   IEl impulsor también puede desempeñar un papel en la prevención de fugas dieléctricas en el proceso de rotación.Santa Bárbara,Santa BárbaraVenta al por mayor de bombas de purín de autocebado, diferentes tipos de bombas tienen diferentes propiedades y campos de aplicación. Por lo tanto, aunque la gama de aplicaciones de la bomba es muy amplia, si su elección del modelo es incorrecta e irrazonable, su efecto de aplicación será enorme.Nuevo tokachi,   Tipo de sello del eje de la bomba sumergible: embalaje, embalaje y sello auxiliar del impulsor Sello mecánico, etc.   Cuando la bomba no se utiliza, la bomba debe ser levantada de la fuente de agua en el tiempo, la bomba de descarga de agua estancada, especialmente en invierno frío. Luego ponlo en un lugar seco. Los usuarios cualificados también pueden lubricar las partes clave de la bomba de agua y lubricar los rodamientos para evitar que los componentes se oxiden. Además   Debemos tener en cuenta el uso real al seleccionar, ya que hay algunas diferencias entre la cabecera de la etiqueta en uso y la cabecera en uso. Esto se debe a la propia tubería


Santa BárbaraBomba de tubería de segunda manoTrae nuevas oportunidades de desarrollo a China.



   Herramientas y materiales de preparación: un juego de manguitos métricos / llave abierta, puller de cojinetes (comúnmente conocido como puller triangular), micrómetro magnético, micrómetro de diámetro exterior, calibrador, calibrador, regla cuadrada, barra de cobre,Santa BárbaraBomba de tubería corrosiva, destornillador con mango, martillo, hierro en forma de V de la misma especificación, queroseno limpio, maceta de aceite, hilo de algodón, etc.   Serie ZGB, modelo completo. La bomba de purín vertical incluye principalmente la bomba de espuma af, la bomba de purín líquido SPR la bomba de purín líquido zjl, etc. el modelo, los componentes de flujo y los accesorios están completos. En tercer lugar, a partir del número de impulsores, los tipos de bombas de purín se dividen en bombas de purín de una sola etapa   El objetivo principal de la bomba de purín es transportar el flujo,   Apriete y retire el anillo interior del rodamiento el sistema de lavado de escoria y el sistema de deshidratación de filtración a presión están equipados con hidrociclona.¿Cuánto es?, el anillo o, el cuerpo de la bomba y el impulsor deben limpiarse. A continuación, el eje de la bomba de purín y el eje del motor se calibran para que estén en la misma línea horizontal.   La causa del calentamiento del motor de la bomba sumergible es básicamente la anterior. Si el motor se calienta, la causa se puede encontrar en los elementos anteriores. Pero hay que tener en cuenta que si la falla es causada por la electricidad, las personas que no entienden la electricidad no deben repararla por sí mismas.


Santa BárbaraBomba de tubería de segunda manoTrae nuevas oportunidades de desarrollo a China.



   La instalación utiliza un convertidor de frecuencia, una bomba de purín. Los métodos específicos de modificación son los siguientes: cerrar la válvula de retorno, adoptar el modo de control de bucle cerrado del nivel del agua, instalar el sensor de nivel de líquido en la pared interna del tanque por el fabricante de la bomba de purín, ajustar el PID del convertidor de frecuencia. CuándoNormas de Inspección,   La bomba de arena vertical es generalmente una bomba de lodo sumergible. Su principal método de aplicación es que el motor y la bomba de agua pueden bombear el material que necesita ser escoltado en la minería submarina.   Esto se puede hacer. Por ejemplo, antes de la puesta en marcha, el motor y la bomba principal se separan del ensayo en direcciones positivas y negativas, incluido el pegamento, etc.   En la actualidad, el Sello mecánico ocupa una proporción cada vez mayor en el mercado del sello de la bomba de purín.Santa Bárbara,   Durante el funcionamiento normal, la temperatura del motor es muy alta, algunos incluso hasta ℃. En este caso, es fácil quemar el motor y reemplazarlo. De hecho, un motor se quemó en este momento. Don & # ; No te preocupes por reemplazarlo. Usted debe averiguar la razón del motor # ; S calentado, o   Cuando este tipo de bomba se utiliza normalmente, la bomba y el motor funcionan en un solo eje. Cuando funciona, el eje motor conduce el impulsor de la bomba a girar, y la fuerza de rotación se lleva al medio, por lo tanto   Cuando el aceite lubricante se añade a la bomba en tiempos normales, la medición debe controlarse y el exceso de aceite lubricante en la bomba debe descargarse y sustituirse periódicamente.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos