Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia medioambiental   

Kenberry¿Cuánto cuesta el piso de madera?Un metro cuadradoConocimiento de clasificación

tiempo de liberación: 2022-11-25 12:38:29

KenberryPiso de madera para el hogar,

La capa central del piso de madera WPC es más gruesa que la del piso SPC. El espesor de la placa WPC es de - mm y el de la placa SPC es de - mm.El piso de madera de la Sala de estar debe estar hecho de madera sin nudos, grietas y moho.Kenberry,La clave de la resistencia al desgaste de los suelos de madera reforzada es el contenido de trióxido de aluminio en la superficie un cierto número de revoluciones resistentes al desgaste coincide con un cierto contenido de trióxido de aluminio, el número de revoluciones resistentes al desgaste de los suelos de madera domésticos es generalmente superior a . revoluciones, y el Número de revoluciones resistentes al desgaste de los lugares públicos es generalmente superior a . revoluciones.Puede comprar según sea necesario.Protección del medio ambiente verdeIsmailia,¿Qué tal el piso SPC?¿Qué tiene de especial el piso SPC?Apto para calefacción de suelos.SPC piso buena conductividad térmica, disipación de calor uniforme.El piso SPC supera los defectos de piedra, azulejos de cerámica, hielo, frío y resbaladizo, y proporciona un efecto de ahorro de energía para los hogares que utilizan hornos de pared para calentar el piso.¿Es la primera opción para suelos calentados y conductores de calor. Cuáles son las ventajas de los suelos SPC?Una mayor densidad le permite resistir daños y cargas pesadas. No se ven afectados por la caída o el Movimiento de cargas pesadas. Por lo tanto, se considera que el RCP tiene una buena durabilidad.


Kenberry¿Cuánto cuesta el piso de madera?Un metro cuadradoConocimiento de clasificación



Mira: si el espesor del suelo de la tela de laca está lleno si la capa inferior de espuma, la capa de impresión, si hay una capa inferior, si el espesor de la capa inferior es como las alas de cigarra, si la parte posterior del suelo de la tela de laca es negra.Después de montar - pisos de madera en un piso plano, tóquelos a mano e inspeccione con los ojos para determinar su ubicación.El piso SPC supera los defectos de piedra, azulejos,KenberryCuánto cuesta este piso de madera, Terrazzo, hielo, frío y resbaladizo.Es la primera opción para suelos calentados y conductores de calor. Con el tiempo, los suelos de madera WPC (núcleo impermeable) están ocupando el mercado. Este tipo de suelo es muy importante. No sólo es impermeable, sino también duradero.¿Cuánto es?,¡Se ven tan hermosos!Una vez que haya eliminado el piso antiguo, debe asegurarse de que está nivelado y en buen estado antes de comenzar la instalación. Una vez más, un experto experimentado en la instalación de suelos de madera dura puede ayudarle a resolver este problema para asegurarse de que el nuevo piso es perfectamente suave y nivelado. Consejos más convenientes,Consulte nuestra guía de instalación de suelos de madera dura.La principal materia prima del piso SPC es el PVC.El PVC es un recurso respetuoso con el medio ambiente no tóxico y renovable.Ha sido ampliamente utilizado en la gente & # ;La vida diaria, como vajilla y Bolsa de infusión médica.SPC floor (sheet) is mainly composed of Natural stone Powder, through the state authority Inspection, not containing any Radioactive elements.Es un nuevo tipo de material de decoración de suelo verde.El piso SPC tiene un rendimiento antideslizante especial.Cuanto más agua encuentra, más astringente se vuelve.Incluso si usas zapatos de correr con clavos, ganas.No dejes arañazos en el suelo.


Kenberry¿Cuánto cuesta el piso de madera?Un metro cuadradoConocimiento de clasificación



SPC floor is considered a New Generation of floor Materials with extremely Stable, High Performance, complete Waterproof, High Density sales Core and pressure Identification Characteristics;Se puede instalar fácilmente en diferentes tipos de cimientos, hormigón, cerámica o suelos existentes.Análisis,SPC floor use Place: because of its Thin THICKNESS, color, complete style, Low Carbon Environmental Protection Performance, can be widely used in Kindergarten, hospital, Office, Shopping Mall, Home, KTV and other public places.Protección del medio ambiente ecológico.Después de montar - pisos de madera en un piso plano, tóquelos a mano e inspeccione con los ojos para determinar su ubicación.Súper resistente al desgaste.La capa resistente al desgaste de la superficie del suelo SPC es una capa transparente y resistente al desgaste de alta tecnología, con un número de revoluciones resistentes al desgaste de hasta . rpm. De acuerdo con el espesor de la capa resistente al desgaste, la vida útil del piso SPC es de más de - a ños, y el piso SPC es un piso de larga vida.El modelo de utilidad es especialmente adecuado para lugares públicos con un gran flujo de personas y un alto grado de desgaste.Kenberry,Apto para calefacción de suelos.SPC piso buena conductividad térmica, disipación de calor uniforme.El piso SPC supera los defectos de piedra, azulejos de cerámica, Terrazzo, hielo, frío y resbaladizo,KenberrySelección de suelos de madera, y proporciona un efecto de ahorro de energía para los hogares que utilizan hornos de pared para calentar el piso.¿Es la primera opción para suelos calentados y conductores de calor. Cuáles son las ventajas de los suelos SPC?Antideslizante, más convergente en caso de agua, no es fácil deslizarseEl piso SPC tiene un rendimiento antideslizante especial.Cuanto más agua encuentra

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos