Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de energía   

VillekaCuánto cuesta instalar un almacén frigoríficoExplotación del potencial de mercado

tiempo de liberación: 2022-12-08 01:05:16

Sin embargo, el funcionamiento continuo a largo plazo conducirá inevitablemente al envejecimiento del equipo, por lo que el mantenimiento razonable es especialmente importante.Instalación de equipos de refrigeración. El sistema de refrigeración del almacén frigorífico incluye un evaporador y una unidad fuera del almacén. Todos los equipos se instalarán de acuerdo con las especificaciones de construcción y las medidas de protección correspondientes.Villeka,Después de la puesta en marcha, primero escucha si el sonido del compresor es normal, mira si el condensador, el ventilador de refrigeración funciona normalmente.La placa de almacenamiento en frío utiliza poliuretano ligero como material interno de la placa de almacenamiento en frío. La ventaja del poliuretano es que el rendimiento de aislamiento térmico es muy bueno. El exterior de la placa de almacenamiento en frío de poliuretano está hecho de sii, placa de acero de color PVC y componente de placa de acero inoxidable. La ventaja de este método es prevenir la propagación de la temperatura debido a la mayor diferencia de temperatura entre el interior y el exterior de la placa de almacenamiento en frío, lo que hace que el almacenamiento en frío sea más ahorro de energía y mejora la eficiencia de trabajo del almacenamiento en frío.Navapotsk,Instalación de equipos de refrigeración. El sistema de refrigeración del almacén frigorífico incluye un evaporador y una unidad fuera del almacén. Todos los equipos se instalarán de acuerdo con las especificaciones de construcción y las medidas de protección correspondientes.Se instalarán instalaciones de iluminación temporal en el almacén, se instalarán equipos eléctricos de construcción y se llevarán a cabo trabajos de protección de la seguridad, la humedad, la colisión y los pinchazos.Los almacenes frigoríficos deben ser reparados y mantenidos con frecuencia para que la tasa de fallo de la unidad de refrigeración pueda alcanzar un buen efecto de refrigeración.


VillekaCuánto cuesta instalar un almacén frigoríficoExplotación del potencial de mercado



Fase inicial del equipo de almacenamiento en fríoEl proyecto de almacén frigorífico logístico en la zona de Tally pertenece al tipo de almacén frigorífico en el que las mercancías entran y salen con frecuencia y la cantidad es grande. Por lo tanto, para mantener una pequeña fluctuación de temperatura en el almacén, es necesario almacenar la temperatura y el tiempo de entrada y salida de las mercancías. KFC Refrigeration Brief: frequent Import and Export of Goods, large Throughput of Logistics refrigerators, especially Low Temperature Logistics refrigerators, usually according to Business Needs to set Special Tally Area,VillekaEsquema de instalación de la puerta del almacén frigorífico, Tally Area temperature is generally ~ ℃. Además,VillekaPrecio del almacén frigorífico de montaje, se instalará una Sala de transferencia en el almacén frigorífico logístico para evitar la pérdida de capacidad de refrigeración causada por el cambio frecuente de la puerta del almacén frigorífico, o la temperatura no calificada y la congelación grave.Otros aspectos: en el proceso de diseño del almacén frigorífico de alimentos, ventilación, energía hidroeléctrica, etc. en el lugar la seguridad, la Ciencia y la protección del medio ambiente deben ajustarse a los requisitos de diseño e instalación del almacén frigorífico, se debe tener en cuenta el problema del drenaje, y se debe prestar atención a los siguientes puntos en el diseño e instalación.Planificación,En general, los almacenes frigoríficos se construyen para garantizar la calidad de los edificios con su aislamiento térmico estricto estanqueidad, robustez y resistencia a las heladas.Depurar el almacén frigorífico. Después de que todos los componentes del almacén frigorífico están instalados y conectados, se puede iniciar la depuración del almacén frigorífico. De acuerdo con las necesidades del cliente, ajustar el valor del almacén frigorífico puede alcanzar la temperatura predeterminada, la velocidad de enfriamiento y el funcionamiento normal del almacén frigorífico, el almacén frigorífico se puede entregar para su uso. Las unidades de instalación de almacenes frigoríficos también deben impartir capacitación sobre el uso y la gestión de almacenes frigoríficos a los usuarios de almacenes frigoríficos, as í como sobre el servicio posventa.Puntos de almacenamiento en frío de varios pisos: pequeño, puede ahorrar tierra; Con la misma capacidad de almacenamiento, la superficie de la estructura de la envolvente exterior es menor que la del almacén frigorífico de una sola capa, y el costo de la maquinaria y el equipo y los gastos de funcionamiento y gestión se reducen En consecuencia. Puede ser una posición razonable de varios pisos,VillekaProyecto de instalación y diseño de almacenes frigoríficos, por ejemplo, la habitación se puede utilizar como sala de refrigeración, la capa superior del ático se construye en la Sala de hielo etc.


VillekaCuánto cuesta instalar un almacén frigoríficoExplotación del potencial de mercado



El drenaje de la salida del ventilador de refrigeración, el drenaje del enfriador de volatilización y el drenaje de la superficie de la carretera del almacén frigorífico en el que se almacenan alimentos o bebidas no se conectarán inmediatamente con el software del sistema de tuberías de aguas residuales, sino que se utilizará el drenaje indirecto. Para el drenaje de agua de lavado (descongelación) de cada capa en el almacén frigorífico de doble capa, se instalará una válvula de escape antes de la tubería principal de drenaje de agua de lavado (descongelación).Recomendación,Cuando se instale la placa superior del almacén de gran envergadura, si se ha instalado un haz de acero de apoyo en el almacén, la placa superior del almacén y el haz de acero de apoyo se fijarán mediante remaches de tracción cuando se instale cada placa superior del almacén, la instalación y construcción de la disposición de la suspensión se llevarán a cabo antes de la instalación de la placa superior del almacén, a fin de garantizar que todos los puntos de suspensión puedan instalarse simultáneamente durante la instalación de la placa superior del almacén. Los puntos de elevación garantizarán al menos dos puntos a lo largo de la anchura de cada losa de almacenamiento.Prueba de llenado de amoníaco: la prueba de llenado de amoníaco se puede realizar después de que el sistema sopla y la presión prueba de fugas. El objetivo es mejorar la estanqueidad del sistema de almacenamiento fresco y sentar las bases para la carga de amoníaco y el aislamiento térmico del sistema.La placa de almacenamiento en frío utiliza poliuretano ligero como material interno de la placa de almacenamiento en frío. La ventaja del poliuretano es que el rendimiento de aislamiento térmico es muy bueno. El exterior de la placa de almacenamiento en frío de poliuretano está hecho de sii, placa de acero de color PVC y componente de placa de acero inoxidable. La ventaja de este método es prevenir la propagación de la temperatura debido a la mayor diferencia de temperatura entre el interior y el exterior de la placa de almacenamiento en frío, lo que hace que el almacenamiento en frío sea más ahorro de energía y mejora la eficiencia de trabajo del almacenamiento en frío.Villeka,La puerta del almacén frigorífico combinado no está cerrada herméticamente. Por favor, ajuste la bisagra de la puerta del almacén y la distancia entre la cerradura y el cuerpo del almacén.Para las unidades de refrigeración por agua, la turbidez del agua de refrigeración debe ser reemplazada con frecuencia, y si el sistema de suministro de agua está funcionando, goteando goteando y goteando.Además, el poliuretano no produce gases nocivos a altas temperaturas.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos