Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia medioambiental   

ZotmirCuándo se instalará mejor el sueloPrincipio de análisis del ahorro de energía de la conversión de frecuencia

tiempo de liberación: 2023-03-22 03:50:58

Al mismo tiempo, para aquellos que buscan valor, SPC fine floor también es una buena opción. El precio de este piso es razonable pero de moda. Es la mejor opción.Aquellos que necesitan aislamiento acústico deben elegir el WPC en lugar del piso de vinilo SPC. El WPC es excelente en este aislamiento acústico. Su espesor le permite absorber el sonido. Por lo tanto, ganó & # ;Si Quieres caminar por el suelo del SPC, definitivamente harás un sonido de caminar.Zotmir,Efecto auditivo: la madera es un material poroso natural, con un buen rendimiento de absorción acústica y aislamiento acústico, por lo tanto, la casa decorada con madera tiene un pequeño eco, un buen efecto de aislamiento acústico dando una sensación cómoda y tranquila.El mantenimiento diario no requiere cera.Se puede limpiar con una toalla o una fregona húmeda.Se utiliza ampliamente en familias interiores, hospitales, estudios, edificios de oficinas, fábricas, supermercados, negocios, gimnasios y otros lugares.Madaripur,La principal materia prima del piso SPC es el PVC.El PVC es un recurso respetuoso con el medio ambiente no tóxico y renovable.Ha sido ampliamente utilizado en la gente & # ;La vida diaria, como vajilla y Bolsa de infusión médica.SPC floor (sheet) is mainly composed of Natural stone Powder, through the state authority Inspection not containing any Radioactive elements.Es un nuevo tipo de material de decoración de suelo verde.Resistencia al desgaste, grado de desgaste T.En segundo lugar, el efecto decorativo no es tan natural como el piso de madera.El piso de madera es duro y suave, no es fácil volar el polvo, dar a la persona con otro material no puede comparar el efecto decorativo de alto nivel y el sentido solemne. Tercero: el piso de madera es más precioso que el cuero del piso.Debido a que se origina en los recursos forestales naturales, tiene cierto valor artístico después del procesamiento de precisión, ha traído más opciones para la decoración del hogar.


ZotmirCuándo se instalará mejor el sueloPrincipio de análisis del ahorro de energía de la conversión de frecuencia



Silencioso, pies cómodos y elásticos, no es fácil de lastimar cuando caeEfecto de ajuste: la madera tiene cierta propiedad higroscópica.Después de la decoración interior con madera seca la humedad del aire es demasiado alta, la madera absorbe parte de la humedad del aire.Por el contrario, libera agua, regula la humedad relativa en interiores y proporciona un ambiente cómodo. Se mide que en casas decoradas con madera, las temperaturas son bajas en verano y cálidas en invierno.La belleza, el mantenimiento diario y el mantenimiento también son importantes.En primer lugar, mantener la superficie de la placa limpia, la superficie de la placa sin fricción de polvo;Los artículos contaminados deben eliminarse a tiempo.Tenga cuidado de no usar aone, Ciclohexanona, agua alcalina concentrada y otros disolventes orgánicos, para evitar que la superficie se desvanezca, degumming, agrietamiento o deformación.Pueden limpiarse con detergente o detergente.Las juntas deben limpiarse diariamente con una fregona semiseca para evitar que el agua sucia penetre en las juntas y dañe la Unión.Cliente primero,ZotmirEl grado de protección ambiental del suelo de madera se divide en varios grados,A prueba de humedad, el agua no se deforma, se puede utilizar en la cocina, el baño, el sótano, etc.Aquellos que necesitan aislamiento acústico deben elegir el WPC en lugar del piso de vinilo SPC. El WPC es excelente en este aislamiento acústico. Su espesor le permite absorber el sonido. Por lo tanto, ganó & # ;Si Quieres caminar por el suelo del SPC, definitivamente harás un sonido de caminar.Huelga decir que durante mucho tiempo el mercado de lacquerware ha estado dominado por lacquerware de baja calidad producido en Taiwán y otros países extranjeros, lo que da a los consumidores el mensaje equivocado de que China & # ;La calidad de s no está a la altura de las normas.De hecho, la capa de desgaste superficial es de sólo , mm, hecha de PVC mal procesado y reciclado.No se ajusta completamente a la norma nacional de la bobina de plástico, la vida útil es corta, el uso no es cómodo.


ZotmirCuándo se instalará mejor el sueloPrincipio de análisis del ahorro de energía de la conversión de frecuencia



Mira: si el espesor del suelo de la tela de laca está lleno, si la capa inferior de espuma, la capa de impresión, la capa resistente al desgaste está en capas, si hay una capa inferior, si el espesor de la capa inferior es como las alas de cigarra, si la parte posterior del suelo de la tela de laca es negra.Mayorista,Si no lo hace,ZotmirMétodo de cera para suelos de madera, es posible que necesite hacer un montón de trabajo: hay algunas sorpresas interesantes acechando debajo de los pisos antiguos. Los trabajadores deben tener mucho cuidado al instalar pisos laminados. Las alfombras multicapa o de vinilo pueden ser difíciles de mover, por lo general mucho más pesadas que los pisos antiguos.Los materiales de alta calidad deben ser naturales, de alta densidad y moderados.De hecho, si la densidad es demasiado alta, su tasa de expansión de la absorción de agua es más alta,ZotmirAzulejos o suelos de madera, muy fácil de causar la deformación del suelo. En segundo lugar, dependiendo de la línea de producción avanzada del suelo, el equipo y la tecnología estricta, producir el piso de primera clase. El juicio de la calidad del suelo también se puede juzgar por el certificado de inspección de calidad,Otros certificados de honor, como los productos exentos de inspección del Estado, la certificación del sistema de calidad ISO, la certificación del sistema ambiental ISO, etc., porque la obtención de estos honores conducirá inevitablemente a un buen funcionamiento de la empresa.En segundo lugar, el efecto decorativo no es tan natural como el piso de madera.El piso de madera es duro y suave, dar a la persona con otro material no puede comparar el efecto decorativo de alto nivel y el sentido solemne. Tercero: el piso de madera es más precioso que el cuero del piso.Debido a que se origina en los recursos forestales naturales, tiene cierto valor artístico después del procesamiento de precisión, ha traído más opciones para la decoración del hogar.Zotmir,EstabilidadEn comparación con el suelo de madera, el suelo de madera es más respetuoso con el medio ambiente, que es más respetuoso con el medio ambiente que el cuero artificial, y el piso de madera tiene una vida útil más larga.El espesor del suelo SPC es de aproximadamente mm - mm, el peso es más ligero, menos del % de los materiales comunes del suelo.En los edificios altos, tiene ventajas incomparables en la carga de la escalera y el ahorro de espacio.Al mismo tiempo, tiene ventajas especiales en la reconstrucción de edificios antiguos.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos