Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

BochumPequeña bomba de pozo profundoIntroducción del equipo

tiempo de liberación: 2023-03-22 11:29:55

expresada en PE. Es la energía efectiva que el líquido medio de salida de la bomba obtiene en la bomba por unidad de tiempo.Bochum,   Bomba de aceite de tubería de alta temperatura bomba química de tubería de alta temperatura, bomba de agua caliente de tubería de alta temperatura. Estos modelos se diseñan sobre la base de la adición de un dispositivo de refrigeración por agua y pueden funcionar a temperaturas de hasta grados o más.   Desmontaje del impulsor primario de la bomba; También es necesario apretar la tuerca de conexión entre la Sección de absorción de agua y el cuerpo del rodamiento y el perno en la conexión de presión del rodamiento para que podamos desmontar los componentes del rodamiento; La tuerca de fijación del eje debe serAtaxia,BochumBomba de pozo profundo,   Cuando el aceite lubricante se añade a la bomba en tiempos normales, la medición debe controlarse y el exceso de aceite lubricante en la bomba debe descargarse y sustituirse periódicamente.   Hacer un buen trabajo de fijación para evitar que el motor caiga en el agua y se deseche directamente.   Debe estar entre / - / . Cuando el embalaje está desgastado, la glándula de embalaje se puede comprimir adecuadamente. Si se usa demasiado,BochumBomba sumergible de aguas residuales, debe ser reemplazado. Todo el proceso de puesta en marcha de la bomba de purín sumergible incluye principalmente las cinco tareas mencionadas anteriormente, que se centran principalmente en los detalles y fenómenos que aparecen en el proceso de operación, abordan los problemas a tiempo y evitan la pérdida causada por el accidente de servicio en el proceso de operación.


BochumPequeña bomba de pozo profundoIntroducción del equipo



   Después de metros, el sello del equipo no puede soportar la presión del agua a esta profundidad.   Apriete el bloque terminal.   Análisis del problema de instalación de la bomba de purín de cojinete lubricado con aceite fino Añadir (hl) aceite hidráulico en invierno, añadir (hl) aceite hidráulico en verano el aceite lubricante de cojinete de la bomba de purín debe ser reemplazado después de horas de funcionamiento continuo.Indicadores,   Utiliza principalmente el sello de embalaje,BochumBomba centrífuga de purín, el sello auxiliar del impulsor y el Sello mecánico. Entre ellos, el sello de embalaje requiere una pequeña cantidad de fugas, no es adecuado para el transporte de líquidos tóxicos, corrosivos y preciosos; El sello del impulsor auxiliar depende de la presión inversa de los dos impulsores   Con agua, puedes empezar a trabajar.   Cuanto mayor sea la velocidad específica de la bomba sumergible, menor será la cantidad de corte permitida para el diámetro del impulsor. El impulsor auxiliar de la bomba de lodo sumergible no sólo tiene el efecto de sellado, sino que también puede reducir la fuerza axial.


BochumPequeña bomba de pozo profundoIntroducción del equipo



   La bomba de lodo sumergible y el equipo también pueden ser seleccionados de acuerdo a las necesidades reales de uso para añadir algunos dispositivos de detección de entrada de agua. Los dispositivos de control de sobrecalentamiento se utilizan a menudo en grandes cantidades y a tiempo, y la bomba y el motor del equipo utilizado son el mismo eje, por lo queBienvenido a detalles,   Lo anterior es sobre cómo reemplazar el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan. Además del sello de agua, otros componentes de la bomba también necesitan ser reemplazados cuando están dañados. Además, por lo que es necesario reemplazarlas periódicamente durante el uso.    Compruebe si necesita reemplazo.   El método de procesamiento es el siguiente: compruebe el voltaje de alimentación: si el voltaje cambia mucho, entonces es Cau   Varios nuevos diseños de sellos mecánicos de bombas sumergibles han hecho una gran contribución al crecimiento de la cuota de mercado.Bochum,   La bomba de agua no es sólo el suministro de agua de la Ciudad, sino también el purificador de agua doméstico que utilizamos en casa. Hay un equipo con una bomba de agua para ayudarnos a purificar el agua. En cualquier caso, puede dividirse en muchos tipos, cada uno de los cuales tiene un tamaño, volumen y S diferentes.   Equipo de mantenimiento. La bomba de lodo sumergible es una máquina para transportar líquidos. Según los diferentes medios de transmisión, se pueden dividir en varios tipos. A continuación, el equipo se somete a un tratamiento resistente a la corrosión y al desgaste cuando se transportan determinados medios con propiedades especiales. Sólo así se puede mejorar el equipo   Mueva el campo de extracción de arena con frecuencia. Cuando la bomba bombea arena en una posición fija y baja a cierta altura, la bomba de lodo sumergible Se levanta y se mueve a la posición adyacente de la posición de extracción de arena anterior para continuar la extracción de arena, de modo que la posición de extracción de arena se mueve hacia atrás y hacia adelante para la extracción de arena, de modo que la zona de extracción de arena en la región forma de panal de miel.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos