Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

GutaPuente de embarque móvilTasa de rendimiento en producción

tiempo de liberación: 2024-03-27 19:57:30

El puente de embarque de toneladas es igual a una pendiente de acero móvil en la operación real, y es una plataforma rápida y segura para productos rotativos y operaciones de carga y descarga de mercancías. La altura de la Plataforma de carga y descarga es fija, pero la altura del vehículo que entra y sale del vehículo de transporte es diferente,GutaPresión hidráulica móvil para subir al puente, y siempre se forma un cierto descenso de altura o hueco entre el vehículo de transporte y la estación de carga y descarga. Las carretillas elevadoras no pueden entrar ni salir del vehículo de transporte para cargar y descargar directamente la carga. Utilice el puente de embarque para proporcionar una conexión confiable. La carretilla elevadora de transporte puede entrar y salir del vehículo de transporte de manera segura y rápida para las operaciones de carga y descarga. Durante la operación,GutaFabricación de puentes de embarque, solo se necesita una persona para operar sin fuente de alimentación, lo que realiza efectivamente la carga y descarga seguras y rápidas de la carga.Exclusión: se puede descartar cambiando el anillo de sellado de la bomba de aceite.Guta,Al mantener, mantener y limpiar es más confiable apoyar la placa de ajuste con pértiga.Aceite hidráulico: aceite hidráulico antidesgaste número .Las Lomas,Pendiente, el propio puente de embarque hidráulico eléctrico debe tener una cierta pendiente para que la carretilla elevadora entre en el vagón para la carga y descarga de mercancías, y la longitud de la pendiente no tiene pendiente de mm, mm que varía, principalmente teniendo en cuenta la seguridad y la estabilidad del uso. ¡¡ los fabricantes de puentes a largo plazo no retroceden para evitar la diferencia de precios que es superior al % del precio de mercado! ¡¡ el precio de más de una tonelada es más alto!Medidas preventivas: comprobar con frecuencia la estanqueidad de las interfaces de entrada de aceite y otros sellos para evitar la entrada de aire; Al mismo tiempo, después de cada cambio de aceite, hay que drenar todo el aire del sistema.El paso en la producción del puente es descargar, si se descarga, generalmente se basa en la cama para cortar el acero de acuerdo con los dibujos de los materiales necesarios.


GutaPuente de embarque móvilTasa de rendimiento en producción



El puente de embarque hidráulico es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías y es nuestro buen ayudante. Sin embargo, las fallas durante el uso son inevitables. ¿¿ qué debemos hacer si nos encontramos con una avería?Según la información de la encuesta, la elección de un puente de embarque hidráulico con mejor relación calidad - precio debe seleccionarse entre sus parámetros técnicos, practicidad y versatilidad. Por lo general, hay muchos tipos de puentes de embarque, incluyendo (puentes de embarque móviles, puentes especiales para carga y descarga logística, plataformas de descarga de contenedores, etc.), cada uno con diferentes parámetros técnicos y usos, pero también hay muchas similitudes en su uso. Por lo tanto, como cliente, se necesita un propósito, es decir, hay desviaciones en el trabajo real del puente de embarque personalizado, lo que resulta en ineficiencias.Original,Tubería de aceite hidráulico: tubería de caucho de malla de acero de doble capa de alta presión.Debido a las diferentes ocasiones de uso y los diferentes entornos, la frecuencia de operación también es un factor que afecta la vida útil del puente de embarque. Por ejemplo, algunas fábricas instaladas a menudo se descargan, entregan y utilizan continuamente. Es concebible que debido a las operaciones frecuentes a largo plazoCausa: circuito abierto.


GutaPuente de embarque móvilTasa de rendimiento en producción



La marca, la calidad y el nivel de viscosidad del aceite mal seleccionado no cumplen con los requisitos, o la mezcla de aceite hidráulico de diferentes marcas hace que el índice de viscosidad del aceite hidráulico sea demasiado bajo o demasiado alto. Si la viscosidad del aceite es demasiado alta, la pérdida de potencia aumenta y la temperatura del aceite aumenta; Si la viscosidad es demasiado baja, la fuga aumenta y la temperatura del aceite aumenta.Servicio de buena fe,Retroceda lentamente y estacione el contenedor debajo de la placa labial en la parte delantera del puente de embarque.Vehículo de plataforma de trabajo a gran altitud de brazo curvo.En segundo lugar, la instalación de puentes de embarque debe requerir personal dedicado con cierta experiencia, cierta experiencia y tecnología de instalación o certificados técnicos de empleo emitidos por unidades relevantes para garantizar una instalación razonable,GutaDoblar y subir al puente, científica, de uso y a largo plazo. Evitar la instalación y puesta en marcha repetitivas y afectar el uso.Guta,. Cuando el puente de embarque móvil necesita moverse de un lugar a otro, primero sacude los dos pies de apoyo del puente de embarque móvil hasta que las dos ruedas traseras aterricen. A continuación, utilice el dispositivo hidráulico para rodar la rueda trasera hacia arriba, ajuste la altura para que coincida con la altura de la carretilla elevadora, y luego la carretilla elevadora se remolca directamente a la posición de uso.El puente de embarque de toneladas se instala inmediatamente en el borde exterior de la Plataforma de servicio descargada durante todo el proceso de instalación. En la aplicación, no es necesario excavar o enterrar el espacio interior de la construcción del túnel en la Plataforma de carga y descarga, y la mayoría de ellos no tienen que cambiar la estructura del edificio de la casa.Causa: la válvula unidireccional de la bomba manual está atascada y la devolución falla.


Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos