Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

PalestinaBomba de purín verticalRequisitos técnicos:

tiempo de liberación: 2024-04-17 07:03:17

   Promover la expansión continua de la red de ventas.La bomba sumergible es un nuevo producto desarrollado de acuerdo con la demanda del mercadoPalestina,   Si el caudal supera el QD, se producirán cavitaciones y vibraciones que afectarán gravemente a la vida útil de la bomba. Por lo tanto, al seleccionar la bomba, la cabeza de la bomba no debe ser demasiado conservadora. Debe estar lo más cerca posible de la cabeza real de la tubería. En general, no debe exceder del doble de la cabeza real de la tubería.   Producirá calor,   Un método consiste en utilizar un método ultrasónico para detectar la presencia de cavitación en el equipo. Este método es generalmente fácil de volver a probar. Incluso si hay algún ruido en el entorno el resultado de la detección no se verá afectado. Por lo tanto, utilice grados; En el proceso de instalación y diseño de tuberías muchas bombas a menudo tienen mejores resultados de medición cuando se utilizan.   Además, se debe reducir al mínimo la curva en forma de S.   Tipo de sello del eje de la bomba sumergible: embalaje, Sello mecánico, etc.


PalestinaBomba de purín verticalRequisitos técnicos:



   Por lo tanto, el devanado del estator se quemará debido a un aumento de temperatura demasiado alto.   Tipo CEN   Después de metros, el sello del equipo no puede soportar la presión del agua a esta profundidad.Ver más,   Si el cable de alimentación no está bien conectado, el motor se quemará.   No importa qué tipo de bomba de lodo necesite, la bomba Ritter le proporcionará la mejor calidad de los productos de la bomba de lodo; ¡El desarrollo más reciente de la tecnología de bombas de lodo sumergible en los últimos años ha aumentado la profundidad del buceo de metros a metros!Muy preciso.


PalestinaBomba de purín verticalRequisitos técnicos:



   Cuando la bomba de purín funciona, la bomba debe colocarse en tierra, el motor debe colocarse en la superficie del agua durante el funcionamiento, y la bomba debe fijarse durante el lanzamiento. De lo contrario, el motor caerá en el aguaMaterial de instalación,PalestinaBomba sumergible de aguas residuales,   Para a continuación, apriete el asiento del cojinete, presione la tuerca y fije la posición axial del rotor. Este último tipo de bomba de lodo sumergible utiliza un soporte de barril,PalestinaBomba de pozo, por lo general no necesita ajustar el aclaramiento del impulsor. Por lo tanto, si hay un problem a con la brecha de tiempo en el futuro, suelte la abrazadera de soporte primero e indique que la tuerca está suelta   Elevación y manipulación de la bomba eléctrica: retire el cable y desconecte la fuente de alimentación.   Cuando el voltaje de la fuente de alimentación es demasiado bajo, la bomba de agua se sobrecargará, porque la bomba de agua también se utiliza ampliamente en muchas zonas rurales. En este caso, puede estar por debajo de la tensión nominal, por lo que la corriente en el devanado del estator también seráPalestina,PalestinaBomba sumergible de aguas residuales,   La estructura de la bomba de lodo sumergible será más intuitiva. En primer lugar, el dispositivo utilizará la fuerza centrífuga para conducir el líquido del impulsor al borde exterior y obtener energía, y luego salir del borde del impulsor a una velocidad más alta   Productos Básicos   Por lo general, la bomba se puede seleccionar de acuerdo con los requisitos específicos de la cabeza, el flujo y el transporte de líquidos. El rango de flujo del fluido de transporte es de - L / S, el rango de presión es de , - MPA, y el rango de velocidad del motor diesel es de - rpm. Características: bomba de agua, alto grado de automatización, buen rendimiento

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos