Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Rao ZhanRevestimiento de la bomba sumergibleMejora del molde

tiempo de liberación: 2024-04-18 05:40:57

   La bomba de arena vertical es muy popular entre los usuarios de la bomba de arena debido a su fácil movimiento. El equipo está hecho de datos de durabilidad de alta tecnología. Su vida útil ha aumentado considerablemente, la frecuencia de mantenimiento ha disminuido, el costo ha disminuido y los ingresos han aumentado.   La parte del Tao también consume parte de ella.Rao Zhan,   En primer lugar, la bomba de purín se divide en tres tipos desde el modo de instalación: la bomba de purín horizontal, la bomba de purín vertical, la bomba de purín sumergible horizontal: También se llama bomba de purín de instalación seca porque está instalada en el suelo, por lo que se llama instalación seca. Cuando se instalen estas bombas,¡Operación más estable!Long Beach   El entorno operativo es diferente: la diferencia clave entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo vertical es el buceo. En el proceso de funcionamiento de la bomba de purín vertical,Rao ZhanBuceo con bomba de aguas residuales, algunas partes invaden el pozo y no pueden volcarse completamente.   Bajo la acción del dispositivo auxiliar, el lodo puede ser transportado. Debido a la particularidad del dispositivo de sellado, el equilibrio interno y externo de la bomba de lodo sumergible puede ser garantizado en el proceso de transporte, y la presión en ambos extremos del equipo puede ser equilibrada en el uso normal.   Los componentes importantes deben marcarse con antelación para evitar errores durante el reinicio. Las superficies de las juntas y las partes vulnerables se mantendrán adecuadamente para evitar daños.


Rao ZhanRevestimiento de la bomba sumergibleMejora del molde



   Solución de problemas: primero aumente la presión del agua, luego inyecte agua en el cuerpo de la bomba, y luego inicie la bomba. También compruebe la estanqueidad de las válvulas de control y las fugas de tuberías y conexiones. Si se encuentra una fuga de aire, aplique lubricante o pintura de mezcla en la articulación después de la eliminación y apriete los tornillos.   Con el fin de mejorar el efecto de la bomba contraincendios y lograr el objetivo de la garantía oportuna. La eficiencia de la bomba contraincendios se puede mejorar en gran medida controlando el funcionamiento y la parada de todas las bombas contraincendios a través del Gabinete de control de incendios.   Selección del diámetro de la tubería: la selección de la tubería debe tener en cuenta el coste de compra único, el coste de funcionamiento a largo plazo y la fiabilidad de funcionamiento.Normas de calidad,La Manga en forma de T y la manga fija son secuenciales.   Como producto emergente, la bomba de lodo sumergible tiene muchas ventajas, especialmente para llenar el vacío de la bomba de lodo horizontal y vertical tradicional en las condiciones de aplicación. En la actualidad, la aplicación de la bomba de lodo sumergible se está volviendo cada vez más amplia y la conciencia del mercado está aumentando, la profundidad puede alcanzar los metros.   Las características de funcionamiento de las dos bombas también son diferentes. Debido a que la bomba de aguas residuales es accionada por el motor, por lo general tiene una buena resistencia al choque de tensión. La bomba sumergible pertenece al tipo de apertura rápida y cierre rápido, por lo que por lo general utiliza un pequeño flujo, pequeña presión.


Rao ZhanRevestimiento de la bomba sumergibleMejora del molde



   A continuación, apriete uniformemente la tuerca de compresión en la glándula de embalaje para que el líquido gotea, y preste atención al aumento de temperatura fuera del embalaje.Gestión de equipos,   Cuando el aceite lubricante se añade a la bomba en tiempos normales,Rao ZhanBomba de purín vertical, la medición debe controlarse y el exceso de aceite lubricante en la bomba debe descargarse y sustituirse periódicamente.   Puede ser una Junta de tubería, tubería o cuerpo de bomba goteando. Si la corriente es mayor de lo habitual,Rao ZhanBomba de tubo de sobrealimentación, debemos buscar el desgaste de las partes vulnerables.   También hay un método simple para medir la frecuencia de vibración de la bomba con el método de vibración. Sin embargo, puede haber algunos errores en las mediciones. Cuando se utilizan muchos equipos, otras fuentes de vibración pueden influir en los resultados de las mediciones. Por lo tanto, de hechoRao Zhan   Sí, el verano es la temporada de ventas. Además de las aplicaciones agrícolas, las bombas industriales también han aumentado en los últimos años.   Cuanto mayor sea la velocidad específica de la bomba sumergible, menor será la cantidad de corte permitida para el diámetro del impulsor. El impulsor auxiliar de la bomba de lodo sumergible no sólo tiene el efecto de sellado, sino que también puede reducir la fuerza axial.   Con el fin de garantizar el funcionamiento eficiente de la bomba de lodo líquido, el aclaramiento entre el impulsor y la placa de protección delantera debe ajustarse periódicamente para mantenerlo entre (, - mm). El motor no superará la corriente nominal del motor, excepto para controlar el flujo y la presión durante el funcionamiento de la bomba. Monitorización de sellos y rodamientos de aceite en todo momento

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos