Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia medioambiental   

WandaCuánto cuesta el piso de maderaCómo mejorar la vida útil

tiempo de liberación: 2022-11-16 08:45:31

La capa central del piso de madera WPC es más gruesa que la del piso SPC. El espesor de la placa WPC es de - mm y el de la placa SPC es de - mm.Si desea pulir muchas cosas, lona y cinta adhesiva para reducir la propagación del polvo a través de la casa. Los pisos de madera dura a menudo necesitan ser pulidos durante la instalación.Wanda,Además, los hogares que utilizan suelos de madera laminados también deben prestar atención a la eliminación diaria del formaldehído en interiores.Coloque plantas verdes en el interior para que las plantas absorban formaldehído;Utilizar un purificador (como un anión) para filtrar el formaldehído;Utilice un colector químico, como un colector de formaldehído, para neutralizar el formaldehído. Utilice estos métodos para minimizar el contenido de formaldehído en su habitación.Echemos un vistazo a la protección del medio ambiente.La superficie del suelo de piedra - plástico tiene una capa especial transparente y resistente al desgaste, tratada con alta resistencia.Wichitambury,Olor: si el producto tiene un olor químico que estimule el cuerpo humano.El olor más fuerte puede ser el exceso de sustancias nocivas o la liberación de gases tóxicos de la capa impresa en la superficie del cuero de piso.Tratamiento de superficie (patrón Cóncavo y Cóncavo, patrón de agarre manual, patrón de pareja, patrón de espejo).El color es hermoso y diverso, la estructura de empalme sin fisuras, la instalación es conveniente y rápida.


WandaCuánto cuesta el piso de maderaCómo mejorar la vida útil



Fabricante de suelos de madera y plástico.Se utilizó la densidad relativa de la placa.La principal materia prima del piso SPC es el PVC.El PVC es un recurso respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y renovable.Ha sido ampliamente utilizado en la gente & # ;La vida diaria, como vajilla y Bolsa de infusión médica.SPC floor (sheet) is mainly composed of Natural stone Powder, through the state authority Inspection, not containing any Radioactive elements.Es un nuevo tipo de material de decoración de suelo verde.Conocimiento,Sensación de pieNT, determinar la calidad de la apariencia de la tela de laca de piso. La tela de laca de piso de plástico enrollado debe rodar la capa resistente al desgaste hacia el exterior en el núcleo del tubo y el embalaje exterior. Nombre del producto, marca del producto,WandaPiso de madera de jardín, número de lote,La posición obvia de cada envase debe indicar la calidad y la longitud,WandaDiagrama esquemático del método de instalación del suelo de madera, además de los tres elementos anteriores pueden ser juzgados directamente por los sentidos, en la compra de cuero de piso también debe prestar atención a las propiedades físicas para garantizar su vida útil.Los fabricantes de suelos de vinilo SPC están muy preocupados por el núcleo compacto de los suelos SPC. Están tratando de hacerlo más resistente a la contracción.


WandaCuánto cuesta el piso de maderaCómo mejorar la vida útil



Al mismo tiempo, para aquellos que buscan valor, SPC fine floor también es una buena opción. El precio de este piso es razonable pero de moda. Es la mejor opción.¿Cuánto es?,En general, la placa tiene un cierto grado de expansión, cuando el empalme debe dejar un cierto espacio entre las placas ( mm es apropiado), para evitar el arco, como el piso desigual de la habitación, puede pavimentar la quilla de madera para nivelar, y luego clavar con la placa.Después de cepillar barnizar, encerar, hacer la habitación elegante, especial, limpio, cálido,WandaDiez marcas famosas de suelos compuestos de madera, en el mercado ha introducido una tira de piso de madera corta, se puede combinar libremente de acuerdo al tamaño de la habitación, se puede combinar arbitrariamente en varios patrones, este tipo de tabla corta es más práctico,Sin embargo la desventaja es que el costo no es bajo. Si el piso es de madera, los paneles de pared también pueden ser decorados con placas para unificar la estructura general de la habitación. Los paneles de pared pueden ser utilizados como paneles de pared integral o sólo como paneles de pared. Los paneles de pared de madera son los mejores para paredes de hormigón de gran tamaño.El adhesivo se puede utilizar directamente para fijar la placa en la pared, si la pared interior de ceniza blanca de la estructura de ladrillo - hormigón está decorada con paneles de pared, debe fijarse primero minutos, y luego veces;Refuerzo vertical de la pared de madera de mm, luego atornillar la tabla a la barra de refuerzo de la pared de madera. Los paneles decorativos domésticos se basan preferiblemente en madera contrachapada con una resistencia adecuada.Seleccione la precisión de mecanizado del equipo mecánico.Ignífugo, ignífugo clase B, después de la piedraWanda,La capa central del piso de madera WPC es más gruesa que la del piso SPC. El espesor de la placa WPC es de - mm y el de la placa SPC es de - mm.La clase de fuego B, después de la piedra.Aislamiento acústico

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos