Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

TolucaBomba de purín verticalNorma de diámetro exterior

tiempo de liberación: 2022-11-26 12:03:42

   En segundo lugar

Bloqueo htly, la Potencia utilizada no coincide, el inicio frecuente durante el uso puede causar fiebre, por lo queToluca,   Retire gradualmente el tubo de salida, la válvula de la puerta y el codo con la herramienta de instalación y apriete la siguiente sección del tubo con la placa de sujeción. De esta manera, las bombas se desmontan sección por sección y se levantan fuera del pozo. (si se encuentran tapones durante la elevación y el desmontaje, no se puede levantar por la fuerza y el punto de servicio al cliente debe moverse hacia arriba y hacia abajo a la izquierda y a la derecha para permitir la elevación y el desmontaje seguros)   Asegúrese de seleccionar la bomba más adecuada para su uso.Tokio,   Además, los materiales deben seleccionarse de acuerdo con las propiedades del medio corrosivo, la teoría de la resistencia a la cavitación, el mecanismo de corrosión y las características de estrés de la bomba de agua. Con el fin de prolongar la vida útil, que debe ser un método de diseño de optimización integral.   Confirme si la capacidad de carga de presión de la tubería cumple los requisitos y realice pruebas hidráulicas si es necesario.   Energía potencial, bombea agua. ¿Sin embargo, la forma del equipo es como un adorno, entonces cuál es la causa de esto? ¿Cómo resolver?


TolucaBomba de purín verticalNorma de diámetro exterior



   Luego están las nuevas estructuras, como los sellos hidrodinámicos térmicos los sellos de respaldo y los sellos asimétricos moldeados de metal corrugado de pared única.   Por lo tanto, puede instalarse directamente en el estanque de aguas residuales sin necesidad de construir una Sala de bombeo especial para instalar bombas y máquinas, lo que puede ahorrar una gran cantidad de tierra e infraestructura.   Ajuste Cuando se utilice la bomba de lodo sumergible,TolucaBomba de tubería vertical dividida,TolucaBomba de pozo profundo de tornillo, se utilizarán accesorios y se adoptarán algunas medidas auxiliares para mejorar el rendimiento general del equipo y garantizar su uso estable. Muchos usuarios no prestan atención a estas cosas cuando las utilizan, lo que puede causar problemas de equipo y afectar la eficiencia del trabajoConocimiento,   Además, utilice grados; En el proceso de instalación y diseño de tuberías, se debe reducir al mínimo la curva en forma de S.   Solución de problemas: primero aumente la presión del agua, luego inyecte agua en el cuerpo de la bomba,TolucaBomba de tubería, y luego inicie la bomba. También compruebe la estanqueidad de las válvulas de control y las fugas de tuberías y conexiones. Si se encuentra una fuga de aire, aplique lubricante o pintura de mezcla en la articulación después de la eliminación y apriete los tornillos.   Si el sello del eje no está seleccionado correctamente, no sólo necesita mantenimiento regular durante el funcionamiento, sino que también gotea una gran cantidad de líquido de transporte.


TolucaBomba de purín verticalNorma de diámetro exterior



   Ajuste Cuando se utilice la bomba de lodo sumergible, se utilizarán accesorios y se adoptarán algunas medidas auxiliares para mejorar el rendimiento general del equipo y garantizar su uso estable. Muchos usuarios no prestan atención a estas cosas cuando las utilizan, lo que puede causar problemas de equipo y afectar la eficiencia del trabajoProductor,   Cuando la bomba es accionada por un motor eléctrico o diesel, el impulsor (como el ventilador) gira violentamente, creando así un vacío en el impulsor. De esta manera   Además, para diferentes medios de bombeo de pozos profundos, los componentes de la bomba se pueden hacer de materiales resistentes a la corrosión, como cobre, L, etc.   Si la Junta removida está gravemente dañada, reemplace la nueva Junta. Las piezas retiradas deben limpiarse con queroseno antes del montaje.Toluca,   La bomba de sellado del eje debe comprobar periódicamente la presión del agua de sellado y la cantidad de agua, mantener una pequeña cantidad de agua limpia a lo largo del flujo del eje, regular el ajuste de la glándula de embalaje, comprobar el embalaje, cambiar el embalaje regularmente. La presión del agua y la cantidad de agua del sello del eje deberán cumplir los requisitos anteriores (inspección del sello del eje).   No importa qué tipo de bomba de lodo necesite, la bomba Ritter le proporcionará productos de bomba de lodo de alta calidad; En los últimos años, la profundidad de inmersión ha aumentado de a metros.   ¿Qué debe notarse en este proceso? Alquiler & # ; Entender las precauciones para el uso de bombas sumergibles de lodo. Cuando se utiliza el equipo, la bomba debe colocarse en tierra, pero el tubo de succión debe colocarse en agua.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos