Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de energía   

KrostsburgCuánto cuesta un almacén frigoríficoMétodos de ahorro de energía en varios campos

tiempo de liberación: 2022-12-01 05:34:12

La unidad de refrigeración debe observar cuidadosamente la situación de retorno de aceite del compresor durante el funcionamiento temprano, y mantener limpio. Si el nivel de aceite no es lo suficientemente limpio o el nivel de aceite cae, el aceite nuevo debe ser reemplazado en el tiempo, lo que puede evitar que el compresor sea malo y reducir la vida útil del compresor.Almacenamiento en frío, sobrecarga del compresor, falta de refrigerante, baja presión, entrada de aire demasiado grande, compresor atascado.Krostsburg,Mantenimiento diario y gestión de la fruta después de la entrada en almacén: la temperatura y la humedad en el almacén frigorífico deben ajustarse de acuerdo con los diferentes requisitos ambientales de almacenamiento de la fruta. Si el secado a largo plazo afecta el color de la fruta, considere el uso de humidificadores para ajustar la humedad en el refrigerador.La vida media de la estructura de aislamiento térmico de poliuretano de espuma dura con calidad estable, larga vida útil y alta relación calidad - precio puede alcanzar más de años en condiciones normales de uso y mantenimiento. Se puede lograr en condiciones normales de uso durante la vida útil de la estructura, no se verá afectada por la corrosión seca o electroquímica, ni por factores externos como el crecimiento de insectos, hongos o algas, ni por roedores.Tillenville,La distancia entre los remaches de tracción de ángulo interior y exterior es de mm y mm, respectivamente. Después de la instalación del depósito de poliestireno, las juntas de los paneles de pared se sellan y decoran uniformemente con sellador de silicona.El equipo se construirá de acuerdo con los requisitos de funcionamiento del Centro de distribución a baja temperatura. Encarnado en los siguientes puntos: construcción de pasarela de baja temperatura, plataforma cerrada con puerta eléctrica de refrigeración deslizante, puerto de sellado flexible anti - colisión, equipo de acondicionamiento de altura de plataforma (canal de elevación), completado & ldquo; Puerta a puerta & rdquo; La operación de carga y descarga se ha convertido en el símbolo del almacén frigorífico moderno.El resultado general de la construcción del proyecto de almacenamiento en frío se ha puesto en funcionamiento y su vida útil puede alcanzar los años.


KrostsburgCuánto cuesta un almacén frigoríficoMétodos de ahorro de energía en varios campos



Almacenamiento, refrigeración artificial para mantener una temperatura constante en la habitación. Las paredes, suelos y techos de los grandes almacenes frigoríficos están provistos de aislamiento térmico de espesor fijo para reducir el calor entrante. Con el fin de reducir la energía radiante que absorbe el sol, la superficie exterior del almacén frigorífico se pinta de blanco o de color claro.La instalación de la unidad de refrigeración requiere que el compresor semicerrado o totalmente cerrado esté equipado con un separador de aceite, y añadir una cantidad adecuada de aceite en el separador de aceite. Cuando la temperatura de evaporación es inferior a - grados, se debe a ñadir un separador de gas - líquido y una cantidad adecuada de aceite de refrigeración.La importancia de la descarga periódica de aceite,En el proceso de ensayo de la máquina de almacenamiento en frío, la superficie de la placa de almacenamiento debe reflejar la luz de manera uniforme, sin condensación ni fenómeno de enfriamiento. Estado de sellado de las juntas y los agujeros; Si la puerta del almacén, el puerto de transferencia de carga y otros lugares no están sellados herméticamente, el problema del aislamiento térmico y el sellado inválidos, como el desgomado y la fuga de aire, se tratará oportunamente.Cuando el almacén frigorífico se utilice por primera vez o se detenga durante mucho tiempo para su reutilización, está estrictamente prohibido apilar mercancías en el almacén, y el almacén debe reducirse lentamente a la temperatura requerida. Para el almacén frigorífico, la temperatura debe enfriarse gradualmente en el interior para evitar cambios repentinos en la diferencia de temperatura dentro y fuera del almacén, lo que resulta en el cuerpo del almacén.Regulación inadecuada o bloqueo de la válvula de aceleración, flujo de refrigerante demasiado grande o demasiado pequeño: regulación inadecuada o bloqueo de la válvula de aceleración, el flujo de refrigerante es demasiado grande, la presión de evaporación y la temperatura de evaporación también aumentan la velocidad de caída de la temperatura del almacén se ralentizará; Al mismo tiempo,KrostsburgAlmacenamiento frigorífico médico, cuando la válvula de aceleración se abre demasiado pequeña o bloqueada, el flujo de refrigerante también disminuye, la capacidad de refrigeración del sistema también disminuye,KrostsburgCertificación de almacenes frigoríficos farmacéuticos, la velocidad de caída de la temperatura del almacén también se ralentizará.


KrostsburgCuánto cuesta un almacén frigoríficoMétodos de ahorro de energía en varios campos



El poliuretano con un buen rendimiento ignífugo y ignífugo es un tipo de material ignífugo y auto - extinguido. Si se quema, puede carbonizarse, a diferencia de la placa extrudida, y puede prevenir eficazmente la propagación del fuego, especialmente después de un tratamiento ignífugo sistemático hacer que todo el sellado forme un producto ignífugo.Investigación de productos,Instalación de almacenamiento frigorífico, construcción de almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico de frutas, fiable libre de mantenimiento, el nivel técnico ha alcanzado el nivel nacional, alcanzando el nivel internacional avanzado de productos similares. Si hay una gran cantidad de hielo y agua, debe limpiarse a tiempo, y no debe utilizarse para limpiar el impacto, a fin de evitar daños en el suelo afectando la vida útil del almacenamiento frigorífico.Cuando se instale la Junta de la placa de almacenamiento en el almacén de frescura, la Junta de hilo debe ser estrecha para asegurar la estanqueidad. Los almacenes de conservación funcionarán con drenaje y las tuberías de drenaje se instalarán en lugares que puedan circular. Se instalarán barandillas anticolisión alrededor de la puerta del almacén para evitar que la puerta del almacén se dañe por el impacto, y se instalarán luces de emergencia, dispositivos de alarma y canales de Seguridad en el almacén de conservación para facilitar la autoayuda o la alarma en caso de emergencia.¡Cuando el ventilador de refrigeración selecciona la descongelación de amoníaco caliente o la descongelación eléctrica, se instala un almacén frigorífico profesional, se instala un almacén frigorífico, se mantiene fresco el almacén frigorífico de frutas, la seguridad del almacén frigorífico médico, la protección del medio ambiente, la economía! Los productos se exportan al extranjero y son muy confiados. La tubería de drenaje de descongelación en la posición del almacén puede ser aislada por calor de rastreo eléctrico.KrostsburgLa puerta del almacén frigorífico combinado no está cerrada herméticamente. Por favor, ajuste la bisagra de la puerta del almacén y la distancia entre la cerradura y el cuerpo del almacén.La tecnología de espuma de poliuretano de alta estabilidad hace que tenga un excelente rendimiento de Unión. La combinación de espuma rígida de poliuretano y capa portadora es la premisa básica para garantizar la estabilidad de la capa aislante externa. Es decir, en las condiciones locales desfavorables de temperatura y humedad, soportar la energía eólica, el peso muerto y la colisión normal y otras cargas internas y externas combinadas, la capa de aislamiento todavía no se separa de la capa portadora,KrostsburgAlmacenamiento frigorífico rápido, se cae y se mantiene estable en el Estado.Es la cantidad insuficiente de carga de refrigerante, en este momento, sólo necesita llenar una cantidad suficiente de refrigerante.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos