Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

AnconaTransformador de potencia inmerso en aceiteLa industria sigue la tendencia del desarrollo tecnológico

tiempo de liberación: 2022-12-04 09:28:52

Transformador de tipo seco¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?Ancona, la tensión y la presión arterial deben reducirse de acuerdo con el transformador para reducir el consumo de energía electromagnética. Por lo tanto, el consumo de energía de la empresa de procesamiento está conectado con la fuente de alimentación de conmutación de kV, que se convierte en energía electromagnética de baja tensión a través del transformador.Cuál es el papel importante del transformador de potenciaSiena,El sonido de la falta de fase¿En la vida diaria concreta, qué función tiene para el transformador?El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:


AnconaTransformador de potencia inmerso en aceiteLa industria sigue la tendencia del desarrollo tecnológico



Fuga de aceite del radiador del tubo de calorEl aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensiónRecomendación,Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.Fabricante de transformadores de potenciaEl primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita,AnconaInstalación de transformadores de potencia, pero hay muchas maneras de calcular.


AnconaTransformador de potencia inmerso en aceiteLa industria sigue la tendencia del desarrollo tecnológico



¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite qué función tiene para el transformador?Recomendación de inicio,La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.Los fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos, el transformador de tipo seco debe ser vertido con resina epoxi. Debido a que este tipo de ambiente no necesita calentar el transformador de tipo seco, puede funcionar inmediatamente. Pero para un entorno de aplicación general, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.Ancona,La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta,AnconaTransformador de distribución, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación,AnconaTemperatura máxima del transformador inmerso en aceite, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.Fuga de aceite del radiador del tubo de calorTransformador de potencia

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos