Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

GustafsburgTemperatura del transformador inmerso en aceite¿Cuál es el estrés permisible por temperatura?

tiempo de liberación: 2023-01-25 17:08:14

que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado

Fábrica de transformadores de tipo secoLa distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.Gustafsburg,Junto con el primer proyecto de demostración experimental de transmisión uhv en China, la empresa china de transformadores ha entrado en el avance de la tendencia de desarrollo, el nivel de tensión comercial y el volumen ocupan el primer lugar en el mundo de un solo golpe, ocupando la posición técnica principal de la tendencia de desarrollo de la industria, Además, impulsando la mejora continua y el sonido de la tecnología de transformadores de baja tensión.Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?Toledo,Deterioro del aislamiento del núcleo del transformadorEl cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.


GustafsburgTemperatura del transformador inmerso en aceite¿Cuál es el estrés permisible por temperatura?



El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;Recomendación de alta calidad,Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar,GustafsburgTemperatura del transformador inmerso en aceite, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.Diagnóstico de fallos del transformador de potenciakv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga,GustafsburgCuánto cuesta un transformador de tres fases, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.


GustafsburgTemperatura del transformador inmerso en aceite¿Cuál es el estrés permisible por temperatura?



Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes,GustafsburgTransformador inmerso en aceite, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.Construcción,El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:Un tipo de equipo de ingeniería eléctrica que convierte la tensión de trabajo y la cantidad de corriente de acuerdo con la Ley básica del efecto magnético de la corriente. En todo el proceso de transmisión y transformación de la energía eléctrica, la tensión y la presión arterial deben reducirse de acuerdo con el transformador para reducir el consumo de energía electromagnética. Por lo tanto, que se convierte en energía electromagnética de baja tensión a través del transformador.La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.Gustafsburg,Transformador inmerso en aceiteEl método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos