Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

MaydayLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesDiferenciación varietal

tiempo de liberación: 2023-05-11 12:33:06

el área de flujo en el cuerpo de la bomba aumenta, lo que hace que el flujo del impulsor aumente después de cortar.   En primer lugar, la razón del cuerpo del motor: cuando el equipo se utiliza,MaydayBomba de purín ah, la conexión incorrecta hará que la temperatura aumente rápidamente; Además, puede haber algunos cortocircuitos interfásicos entre las bobinas estatoras, por lo que cuando la situación es relativamente pequeña, el motor sólo está en la posición localMayday,   Hay dos tipos diferentes de instalación, el sistema de montaje automático de acoplamiento fijo y el sistema de montaje libre móvil.   El papel y la forma del sello del eje de la bomba sumergible se introducen brevemente. Los usuarios pueden elegir el tipo de sello del eje adecuado de acuerdo a las necesidades reales.Shenyang,   A continuación, desenrosque la tuerca delantera del eje de la bomba, retire la placa de cubierta y presione el impulsor medio y el sello de agua.   ¿Cuál es el orden?   En caso de fallo de la máquina, la bomba de lodo sumergible debe detenerse a tiempo para su inspección y mantenimiento. El equipo será inutilizable después de que se queme, lo que nos causará algunas pérdidas económicas.


MaydayLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesDiferenciación varietal



   La eficiencia mecánica puede mejorarse en cierta medida. Además, la estructura molecular del recubrimiento tiene una buena compactidad, puede aislar el aire, el agua y otros medios del impulsor de la bomba y reducir la corrosión y la corrosión en la medida de lo posible.   Reemplace los rodamientos de bolas del motor.   La bomba sumergible de purín es una bomba sumergible conectada al motor y que funciona bajo el agua. Además, en comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical, la bomba de purín sumergible tiene una gran ventaja en flexibilidad y conveniencia, y es más adecuada para diversas condiciones de trabajo. Los principales puntos técnicos de la bomba sumergible son su motor yQué tal,   La vida útil del equipo es lo más corta posible. Si no se utiliza durante mucho tiempo, no sólo es fácil corroer las piezas, sino que también reducirá la vida útil de las piezas.   También hay un método de vibración para medir la frecuencia de vibración de la bomba, la medición es relativamente simple. Sin embargo, cuando se utiliza un método, puede haber algunos errores en las mediciones. Cuando se utiliza una bomba de lodo sumergible, hay otras fuentes de vibración que pueden influir en los resultados de las mediciones, por lo que en realidad es la principal fuente de vibración.   Parámetros de selección: diámetro de salida,MaydayArticulación del eje mayor, caudal, polvo, potencia del motor, velocidad de bombeo, partículas máximas y peso.


MaydayLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesDiferenciación varietal



   Además, debido a que la longitud del eje es generalmente fija, por lo general es difícil de instalar. Por lo tanto, cuando se utiliza más tarde, la ubicación de sus operaciones también será limitada. Si el dispositivoTrabajos de instalación   Por lo tanto, cuando la temperatura de la bomba es demasiado alta, no & # ; No te asustes. Usted puede resolver el problema rápidamente de acuerdo a las razones anteriores, con el fin de encontrar la causa fundamental de la temperatura del equipo en el tiempo, y luego tomar las medidas correspondientes para resolver eficazmente.   Durante el funcionamiento a largo plazo de la bomba sumergible de descarga de aguas residuales, se produjeron muchos fallos anormales repentinos de la bomba sumergible. Entre ellos,MaydayVenta al por mayor de bombas de purín de autocebado, hay algunos obstáculos comunes, como la bomba sumergible después de la energía no se puede iniciar, aunque el número de bombas sumergibles de lodo no ha superado el número de bombas verticales de lodo pero su impulso de desarrollo es muy rápido. La razón principal es que el uso es conveniente y flexible. Además,   La bomba de lodo de alta eficiencia tiene tres características: En primer lugar, la eficiencia de funcionamiento de la bomba de lodo es alta, la pérdida es baja.   El papel y la forma del sello del eje de la bomba sumergible se introducen brevemente. Los usuarios pueden elegir el tipo de sello del eje adecuado de acuerdo a las necesidades reales.   Sin embargo, el uso de sistemas de sellado de impulsores auxiliares también tiene una desventaja, es decir, en la bomba de lodo sumergible en el impulsor auxiliar del consumo de energía, generalmente alrededor del %. Sin embargo, mientras la planificación sea razonable, esta parte del flujo de pérdidas puede reducirse. La bomba de purín se aplica principalmente a la energía eléctrica, la metalurgia, el carbón y otras industrias

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos