Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

North charfaysonBomba de lodo extraíbleCuáles son sus ventajas y características

tiempo de liberación: 2024-04-15 22:30:33

el impulsor de Corte se utiliza generalmente. La herida esLa bomba RY funciona a baja velocidad. Cuanto mayor es el nivel del agua, menor es la velocidad; Cuanto más bajo es el nivel del agua, más rápido es. Al mismo tiempo, la señal de nivel de agua se transmite al Gabinete de control para que el operador pueda conocer el nivel de agua a tiempo. A través de este control, el ciclo de la piscina de lodo de escoria se mantiene básicamente sin cambios.North charfayson,La bomba de aguas residuales sible es larga, el cable de configuración es delgado, la caída de presión es demasiado grande, la bomba sumergible es difícil de iniciar. Se necesitan cables más grandes. Si la distancia es larga, la bomba sumergible debe estar cerca del transformador.   La bomba de lodo sumergible se puede utilizar ampliamente en la minería, la energía eléctrica, la metalurgia, el carbón, la protección del medio ambiente y otras industrias para transportar lodo abrasivo que contiene partículas sólidas. Por ejemplo, el transporte de pulpa en la planta de tratamiento de minerales metalúrgicos, la eliminación de cenizas hidráulicas en la planta de energía térmica, el transporte de Purines de carbón y medios pesados en la planta de lavado de carbón,North charfaysonBomba de tubería de segunda mano, el dragado de ríos químicos, el dragado de ríos, etc.Vodka zofty,North charfaysonBomba centrífuga vertical de purín,   De hecho, sólo se puede abrir o cerrar, y el tiempo de acción es relativamente corto cuando se abre y se cierra.   Cuanto mayor sea la velocidad específica de la bomba sumergible, menor será la cantidad de corte permitida para el diámetro del impulsor. El impulsor auxiliar de la bomba de lodo sumergible no sólo tiene el efecto de sellado, sino que también puede reducir la fuerza axial.   Función del sello del eje de la bomba sumergible: la función principal del sello del eje es prevenir la fuga de líquido de alta presión de la bomba, evitar que el aire entre en la bomba.


North charfaysonBomba de lodo extraíbleCuáles son sus ventajas y características



   En primer lugar,North charfaysonBomba de tubería, let & # ; Hablemos de la bomba de lodo vertical familiar. Aquí nos referimos a las bombas de purín sumergidas zjl y SP. Estrictamente hablando, la bomba de lodo sumergible también es una bomba de lodo vertical, ya que su eje de trabajo es básicamente vertical, pero puede sumergirse completamente en el agua durante el funcionamiento, por lo que es una buena opción   Se puede utilizar en toda la gama de cabezas para asegurar que el motor no se sobrecargue.   Tipo de sello del eje de la bomba sumergible: embalaje, embalaje y sello auxiliar del impulsor, Sello mecánico, etc.Promoción,   Motor desechado. Además, debido a que la longitud del eje principal es generalmente fija, la instalación y el uso de la bomba es muy problemático, y luego mueva el conjunto del rotor hacia el motor. A continuación apriete uniformemente el tornillo de ajuste de la Caja de Cojinetes afloje la tuerca de compresión original de la Caja de cojinetes de la bomba de purín de la bomba sumergible, es necesario comprobar el aclaramiento con el Gálibo & Delta Cuando Delta; = A (, ~ mm)   El sello del eje de la bomba de dos etapas es (Sello de embalaje), y el inicio de la bomba de dos etapas también sigue el método anterior. La bomba de purín sumergible sólo puede abrir la válvula de salida de la bomba de la última etapa después de que la bomba de la primera etapa haya comenzado (la apertura se basa en la Potencia nominal de la corriente del motor de la bomba de la primera etapa)


North charfaysonBomba de lodo extraíbleCuáles son sus ventajas y características



   Cuando el aceite lubricante se añade a la bomba en tiempos normales, la medición debe controlarse y el exceso de aceite lubricante en la bomba debe descargarse y sustituirse periódicamente.Inversión,   Bomba de agua Además, las principales características de la bomba sumergible son: Quote; Lodo y; Quote;, Tiene resistencia al desgaste y capacidad de paso de partículas.Válvulas o globos, etc.) y válvulas de control. Esta válvula se utiliza para regular el punto de funcionamiento de la bomba. La válvula de control previene la reversión de la bomba durante el retorno del líquido (todas las bombas de pozo profundo de eje largo fabricadas por nuestra empresa están equipadas con un dispositivo de control de reversión) y previene que la bomba sea golpeada por un martillo de agua   Cuando este tipo de bomba se utiliza normalmente, la bomba y el motor funcionan en un solo eje. Cuando funciona, el eje motor conduce el impulsor de la bomba a girar, y la fuerza de rotación se lleva al medio, por lo tantoNorth charfayson,   En segundo lugar la vida útil de los componentes de flujo de la bomba es más larga y se ahorra el costo de producción.   Cómo evitar esto cuando se utiliza un dispositivo.   La eficiencia mecánica puede mejorarse en cierta medida. Además, la estructura molecular del recubrimiento tiene una buena compactidad, el agua y otros medios del impulsor de la bomba, y reducir la corrosión y la corrosión en la medida de lo posible.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos