Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Santo DomingoBomba de pozo profundo de riegoCondiciones de blindaje

tiempo de liberación: 2022-09-07 07:39:32

   De hecho, sólo se puede abrir o cerrar, y el tiempo de acción es relativamente corto cuando se abre y se cierra.   Desmontaje del impulsor primario de la bomba; También es necesario apretar la tuerca de conexión entre la Sección de absorción de agua y el cuerpo del rodamiento y el perno en la conexión de presión del rodamiento para que podamos desmontar los componentes del rodamiento; La tuerca de fijación del eje debe serSanto Domingo,   La Cámara de aceite sellada de la bomba sumergible WQ está equipada con un sensor de detección de fugas anti - interferencia de alta precisión. Los componentes térmicos están incrustados en el devanado del estator para proteger automáticamente el motor de la bomba.   Diferentes requisitos de instalación: la bomba de purín vertical debe fijarse, la bomba de purín sumergible no necesita fijarse. Puede invadir directamente el líquido para operar.Villa Nicolas Romero,   No es correcto que no nos afecte.   Otro Sello mecánico es un sello de tipo abierto que se puede reemplazar sin desmontar la bomba de purín.   El polvo y la grasa en el motor reducen la capacidad de disipación de calor del equipo, lo que resulta en un aumento de la temperatura del equipo.


Santo DomingoBomba de pozo profundo de riegoCondiciones de blindaje



   La profundidad de inmersión de la bomba de lodo sumergible no suele exceder de metros y el funcionamiento es fiable. ¿Por qué no más de metros? Este es el punto clave de la tecnología de la bomba de lodo sumergible, porque la tecnología de sellado en China supera los metros en la actualidad, no porque la bomba de lodo tiene problemas, sino porque   La bomba de pozo profundo debe girar suavemente en funcionamiento sin vibración ni ruido anormal. Observe si la corriente de funcionamiento y el voltaje de la línea del motor fluctúan obviamente antes y después del arranque. Los cambios en el nivel del agua en los pozos deben observarse con frecuencia. El motor no debe exponerse a la superficie del agua ni sumergirse en lodos para no afectar a la fuente de alimentación.   Muchos usuarios, incluidos los nuevos profesionales de la bomba de lodo, a menudo no pueden distinguir entre la bomba de lodo sumergible vertical y la bomba de lodo sumergible. El nombre de la bomba sumergible y la bomba sumergible de lodo parece similar, pero hay una diferencia esencial. ¿Cuál es la diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo vertical?Gestión de la calidad de la cadena de suministro,   La bomba de lodo sumergible puede transportar una gran cantidad de medios que contienen partículas sólidas cuando se utiliza normalmente, por lo que tiene una posición insustituible en el uso. Cuál es su propia estructura cuando se utiliza.   En primer lugar,Santo DomingoBomba de pozo profundo contra incendios, apriete el perno de la tapa de presión del rodamiento lateral,Santo DomingoBomba centrífuga vertical de purín, la Caja de embalaje y el cuerpo del rodamiento; A continuación,Santo DomingoBomba de tubería, desenroscar la tuerca redonda del eje e instalar el anillo interior del rodamiento, la glándula del rodamiento y la manga de fijación en secuencia   La bomba debe dividirse en dos aspectos: eléctrico y mecánico. En cuanto a la máquina, puede comparar los registros de mantenimiento anteriores. La segunda es la electricidad. Usted debe entender la Potencia de cada motor de bomba y tener un cierto conocimiento de su sistema de control. Bomba de purín de sellado mecánico


Santo DomingoBomba de pozo profundo de riegoCondiciones de blindaje



   Hubo un accidente de lesiones personales. La bomba de purín se utiliza principalmente para transportar agua o medios similares. También puede ser visto como una bomba común en nuestra vida, pero también puede sobrecargarse cuando se utiliza. Alquiler & # ; Veamos hoy.Producción segura,   A través de la introducción, entendemos que cuando se utiliza normalmente, pero en realidad necesita ser usada correctamente cuando se utiliza normalmente. Sólo de esta manera   Reducir los costos de mantenimiento. Las bombas contraincendios deben mantenerse periódicamente después de su despliegue. El mantenimiento Manual requiere una gran cantidad de mano de obra, recursos materiales y recursos financieros, y el costo del mantenimiento es muy alto. El uso del Gabinete de control de incendios cf puede reducir en gran medida estos costos de mantenimiento   Antes de iniciar la bomba de lodo sumergible, el rotor de la bomba rotativa debe ser estable, cerrar la válvula de la puerta de salida, inyectar agua en la bomba, asegurar que la bomba esté llena de agua sin aire.Santo Domingo,   Además, el cuerpo de la bomba y el impulsor deben limpiarse. A continuación, el eje de la bomba de purín y el eje del motor se calibran para que estén en la misma línea horizontal.   Si no hay sensores de fuga adecuados es necesario mantener periódicamente la bomba de lodo sumergible y reemplazar los sellos.   Promover la expansión continua de la red de ventas.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos