Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

TaborBuceo con bomba de aguas residuales¿Qué hace?

tiempo de liberación: 2023-01-27 08:04:38

   Después de que la bomba sumergible de purín sale de la fábrica, sólo el cable de salida en general, el usuario necesita conectar por separado en la instalación. Si la conexión es incorrecta, el funcionamiento normal de la bomba se verá gravemente afectado, por lo que la conexión debe hacerse de acuerdo con los pasos correctos.   A continuación, vuelva a colocar el dispositivo en el motor e instale la manguera de Goma.Tabor,   Compruebe la calidad del aceite en la Cámara de aceite cada seis meses para ver si hay fugas y reemplazarlo por la fuerza. Compruebe si el impulsor está desgastado y asegúrese de que necesita reparación y reemplazo.   DisfruteAmir,   Enciende la bomba de carga. Además, debido a las limitaciones estructurales de la bomba de purín sumergible, el motor debe colocarse en la superficie del agua para su uso en funcionamiento, y luego la bomba debe colocarse en el agua para su uso. Por lo tanto la bomba de lodo sumergible debe   La fuerza axial descendente se puede utilizar para el transporte de Purines en centrales eléctricas, industrias hidráulicas, etc. El sellado mecánico es fiable y la probabilidad de fuga no es superior a gotas por minuto. Se utiliza principalmente para transportar líquidos o materiales inflamables, explosivos, tóxicos, corrosivos y valiosos a alta temperatura, alta presión y baja temperatura.   Se llama cavitación.


TaborBuceo con bomba de aguas residuales¿Qué hace?



   También tenemos que limitar la frecuencia de arranque y seleccionar un dispositivo de protección térmica adecuado.  ; Cuando la bomba eléctrica   Ambos tienen algo en común. Son todos sumergibles. Como su nombre indica la bomba está en estado de intrusión en funcionamiento. La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba sumergible, pero en general se dice que la bomba sumergible se refiere a la bomba de agua limpia,TaborBomba de pozo profundo de riego,TaborBomba de lodo sumergible sin bloqueo, como la bomba sumergible utilizada para el agua doméstica y el riego y bombeo de tierras agrícolas.La última oferta,   La bomba de lodo sumergible y el equipo también pueden ser seleccionados de acuerdo a las necesidades reales de uso para añadir algunos dispositivos de detección de entrada de agua. Los dispositivos de control de sobrecalentamiento se utilizan a menudo en grandes cantidades y a tiempo, y la bomba y el motor del equipo utilizado son el mismo eje, por lo queE es necesario instalar sellos de agua, anillos de bloqueo, etc.   Luego están las nuevas estructuras, como los sellos hidrodinámicos térmicos, los sellos de respaldo y los sellos asimétricos moldeados de metal corrugado de pared única.


TaborBuceo con bomba de aguas residuales¿Qué hace?



   Si hay una bomba de reserva, se recomienda utilizar ambas bombas alternativamente. Cuando el equipo está en uso, puede pretender que la pantalla filtrante juega el papel de filtrado, detenga la bomba primero, afloje el perno que presiona la Caja de Cojinetes, afloje la tuerca de ajuste, haga que el conjunto de cojinetes se mueva hacia adelante gire el eje a mano, presione hacia abajoSe recomienda que toda la bomba (con motor) esté en el lodo.   La bomba de lodo sumergible se puede utilizar ampliamente en la minería, la energía eléctrica, la metalurgia, el carbón, la protección del medio ambiente y otras industrias para transportar lodo abrasivo que contiene partículas sólidas. Por ejemplo, el transporte de pulpa en la planta de tratamiento de minerales metalúrgicos, la eliminación de cenizas hidráulicas en la planta de energía térmica, el transporte de Purines de carbón y medios pesados en la planta de lavado de carbón, el dragado de ríos químicos, el dragado de ríos, etc.Tabor,   Es un medio auxiliar de vigilancia in situ.   Inspección previa a la instalación: compruebe las especificaciones, dimensiones y calidad de los accesorios gruesos y delgados.Eficiencia Así que nosotros & # ; Reutilización

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos