Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

ZnoimoParámetros de la bomba sumergible WQAplicación actual

tiempo de liberación: 2023-01-27 08:36:07

   En la bomba de lodo, la fuerza axial consiste principalmente en la fuerza diferencial de presión del líquido que actúa sobre el impulsor y la gravedad de toda la parte rodante. Las dos fuerzas Act úan en la misma dirección, y la fuerza resultante es la suma de las dos fuerzas. Si la bomba de lodo sumergible está equipada con un impulsor auxiliar, el líquido actúa sobre el impulsor auxiliar   Bomba, bomba sumergible de aguas residuales bomba sumergible de agua de marZnoimo,   Integridad del pozo   Otros creen que la escasez de electricidad continuará al menos en los últimos años, mientras que China & # ; La tendencia del crecimiento económico de China seguirá siendo alta. Por lo tanto, especialmenteLambert lo que es sin duda una oportunidad para la industria de ti y generadores. Bombas y generadores,   El Cuerpo de la bomba no puede soportar la presión del sistema de tuberías de salida. La bomba de reserva en el almacén debe girar una vez a la semana (una vez por semana) para que el eje soporta uniformemente la carga y las vibraciones externas.Después de cortar el impulsor de la bomba de purín Er, el área de flujo en el cuerpo de la bomba aumenta, lo que hace que el flujo del impulsor aumente después de cortar.   Solución de problemas: primero aumente la presión del agua, luego inyecte agua en el cuerpo de la bomba, y luego inicie la bomba. También compruebe la estanqueidad de las válvulas de control y las fugas de tuberías y conexiones. Si se encuentra una fuga de aire, aplique lubricante o pintura de mezcla en la articulación después de la eliminación y apriete los tornillos.


ZnoimoParámetros de la bomba sumergible WQAplicación actual



   A continuación, reemplace la polea y la cubierta de la bomba y apriete la tuerca de fijación.   La Dirección de rotación después de la conexión de la bomba eléctrica sumergible es en sentido contrario a las agujas del reloj desde la entrada de agua. Si la bomba eléctrica gira, sólo necesita ajustar la posición de cableado de dos cables arbitrarios, la bomba eléctrica girará hacia adelante.   El uso de la bomba de agua para el riego agrícola puede mejorar la capacidad de la agricultura para resistir los desastres naturales, aumentar la producción y mantener los ingresos, y proporcionar las condiciones materiales para la mecanización agrícola y la construcción de recursos hídricos.Mejora de la calidad,   En los últimos años, la demanda de bombas sumergibles de lodo ha aumentado considerablemente. En muchos campos, la bomba de lodo sumergible ha reemplazado a la bomba de lodo vertical. ¿Cuál es la diferencia entre los dos? Alquiler & # ; S yze.   La bomba sumergible es un equipo común de elevación de agua para pozos profundos. Durante el funcionamiento, toda la máquina penetra en el agua y extrae el agua del subsuelo al suelo. Se utiliza comúnmente en el agua doméstica, rescate de minas,ZnoimoBomba sumergible de aguas residuales, refrigeración industrial, riego de tierras agrícolas, elevación del agua de mar, regulación de la carga de los buques, fuentes paisajísticas, etc.   Este fenómeno muestra que la falla de la bomba no es sólo un problem a de materiales, sino que también recuerda al personal de diseño y producción de la bomba, además de las buenas condiciones de trabajo, la bomba también debe tener una buena resistencia a la corrosión, alta fiabilidad y larga vida útil. Además del método convencional de diseño de la hidrodinámica, también debe diseñarse la bomba.


ZnoimoParámetros de la bomba sumergible WQAplicación actual



   Selección inadecuada del modelo de bomba de purín. En la práctica, cuando las condiciones de carga no coinciden con el modelo de bomba de purín, la cabeza de la bomba utilizada es demasiado alta o demasiado baja, puede causar sobrecarga, por lo que elegimos la bombaRequisitos de instalación   Descuento Con el fin de satisfacer las necesidades de la producción industrial y hacer que la bomba sumergible alcance el efecto de uso ideal, es muy importante elegir la correcta y razonable. Con el fin de seleccionar la bomba de manera razonable y correcta, se deben considerar los siguientes aspectos: . Selección de la forma de sello del Eje: sello del eje de la bomba sumergible   Nota: el motor de entorno especial se puede personalizar de acuerdo con el contrato.   Cuando la bomba sumergible de cemento funciona, la bomba debe colocarse en tierra, el tubo de succión debe colocarse en agua y la bomba debe arrancarse. Debido a los requisitos estructurales especiales, cuando el motor de la bomba de purín está sumergido en el agua, por lo que deben fijarse,ZnoimoBomba de tubería vertical dividida, de lo contrario el motor caerá en el agua.Znoimo, es decir, la bomba de lodo tradicional no se puede instalar y operar,ZnoimoBomba de tubo de sobrealimentación, la bomba de lodo sumergible puede complementar esta parte del punto de trabajo en blanco.Cortar entre los escudos delanteros y traseros del impulsor hasta que la brecha entre el impulsor, el escudo delantero y el escudo trasero se nivele, se detenga, apriete los dos discos de polvo y sujételos al eje. Ajuste   La bomba de lodo sumergible y el equipo también pueden ser seleccionados de acuerdo a las necesidades reales de uso para añadir algunos dispositivos de detección de entrada de agua. Los dispositivos de control de sobrecalentamiento se utilizan a menudo en grandes cantidades y a tiempo, y la bomba y el motor del equipo utilizado son el mismo eje, por lo que

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos