Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

AjakshawBomba de lodo extraíbleCómo mejorar su tecnología

tiempo de liberación: 2023-03-21 10:42:32

   En segundo lugar, la Potencia utilizada no coincide,AjakshawBomba de purín ah, la temperatura del motor es demasiado alta después de una larga operación de sobrecarga; Además, el inicio frecuente durante el uso puede causar fiebre, por lo que   Además, debido a que la longitud del eje es generalmente fija, por lo general es difícil de instalar. Por lo tanto, cuando se utiliza más tarde, la ubicación de sus operaciones también será limitada. Si el dispositivoAjakshaw,   Sello del eje de la parte auxiliar del sello del eje del impulsor: a través de la fuerza centrífuga inversa del impulsor, prevenir la fuga de lodo. Cuando   Después de metros el sello del equipo no puede soportar la presión del agua a esta profundidad.Kiambu,   Una vez que la bomba entiende la causa de la escasez de líquido, tenemos que comprobar si el nivel de líquido en el tanque de almacenamiento de líquido circulante necesita a ñadir un medio.   Disfrute   Causa: acumulación de aire o gas en el tubo de entrada de la bomba, o válvula inferior cerrada laxamente, fuga grave de embalaje de la bomba de vacío, válvula de puerta o válvula de vuelco cerrada laxamente.


AjakshawBomba de lodo extraíbleCómo mejorar su tecnología



   Otra posibilidad es que el gas se succione cuando se utiliza la bomba.   Hay varias razones por las que la vibración del cuerpo de la bomba es grave: el desequilibrio de rotación del rotor eléctrico.   Si el anillo de sello de aceite del eje está muy desgastado, reemplace el nuevo anillo de sello de aceite.Marca de calidad,   Determinación del modelo: para bombas de agua o bombas con medios físicos, químicos y similares al agua, consulte el catálogo de productos o muestras pertinentes y corrija de acuerdo con la tabla de rendimiento o la curva de rendimiento del modelo para ver si el punto de trabajo normal cae en la zona de trabajo preferida de la bomba.   Si el impulsor está dañado y el suministro de líquido es insuficiente, debe sustituirse  .


AjakshawBomba de lodo extraíbleCómo mejorar su tecnología



EA a la zona de alta presión en la bomba,AjakshawBomba centrífuga de purín,Variedad completa,   Promover la expansión continua de la red de ventas.También retire el canal de agua,AjakshawBomba de purín, o retire el eje de la bomba para corregir o reemplazar el nuevo eje de la bomba.   No se requiere ningún equipo auxiliar de mezcla o pulverización para facilitar el funcionamiento. El equipo se sumerge directamente en el agua para funcionar, sin ruido y vibración, el sitio es más limpio.Ajakshaw,   El motor vertical común se puede utilizar en condiciones no impermeables, y el eje motor y el eje de la bomba de purín de cemento sumergible son coaxiales, por lo que el motor debe ser hermético al agua, el motor y la bomba pueden sumergirse simultáneamente en el líquido; Bomba de purín vertical e   La instalación de la bomba de lodo sumergible es un paso importante. Dado que todo el mundo está muy preocupado, principalmente porque la instalación afectará directamente el efecto de uso. La instalación debe llevarse a cabo sin problemas. Al instalar la bomba de purín, se pueden ver algunos puntos de operación clave.   La bomba de lodo de alta eficiencia tiene tres características: En primer lugar la eficiencia de funcionamiento de la bomba de lodo es alta, la pérdida es baja.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos