Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

SartruvilleBomba sumergible de aguas residualesMedición de la desviación global

tiempo de liberación: 2023-03-21 11:33:59

SartruvilleBomba de lodo HH,

   Descuento Con el fin de satisfacer las necesidades de la producción industrial y hacer que la bomba sumergible alcance el efecto de uso ideal, es muy importante elegir la correcta y razonable. Con el fin de seleccionar la bomba de manera razonable y correcta, se deben considerar los siguientes aspectos: . Selección de la forma de sello del Eje: sello del eje de la bomba sumergible   A través de la introducción,SartruvilleBomba sumergible qj, entendemos que cuando se utiliza normalmente, se puede utilizar la bomba de lodo sumergible para transportar el lodo. La relación entre sus estructuras especiales es muy estrecha, pero en realidad necesita ser usada correctamente cuando se utiliza normalmente. Sólo de esta maneraSartruville,   El modo de arranque del Gabinete de control de la bomba de agua se divide en: arranque a presión completa, arranque a presión Delta, arranque a presión de acoplamiento automático, arranque suave y arranque de frecuencia variable. El modo de arranque adecuado debe seleccionarse de acuerdo con las condiciones de alimentación y otros factores.   Si el sello del eje no está seleccionado correctamente, no sólo necesita mantenimiento regular durante el funcionamiento, sino que también gotea una gran cantidad de líquido de transporte.Belgorod,   Las características de funcionamiento de las dos bombas también son diferentes. Debido a que la bomba de aguas residuales es accionada por el motor, por lo general tiene una buena resistencia al choque de tensión. La bomba sumergible pertenece al tipo de apertura rápida y cierre rápido, por lo que por lo general utiliza un pequeño flujo pequeña presión.El uso de la bomba de flujo axial, la salida de agua es relativamente grande, pero la cabeza no es demasiado alta, por lo que el uso de la bomba de lodo sumergible en muchas áreas llanas es relativamente mejor; La cantidad de agua de salida y la cabeza de la bomba de flujo mixto son en realidad de   La bomba de arena vertical es generalmente una bomba de lodo sumergible. Su principal método de aplicación es que el motor y la bomba de agua pueden bombear el material que necesita ser escoltado en la minería submarina.


SartruvilleBomba sumergible de aguas residualesMedición de la desviación global



   La bomba de lodo sumergible se puede utilizar ampliamente en la minería, la energía eléctrica, la metalurgia, la protección del medio ambiente y otras industrias para transportar lodo abrasivo que contiene partículas sólidas. Por ejemplo, el transporte de pulpa en la planta de tratamiento de minerales metalúrgicos, la eliminación de cenizas hidráulicas en la planta de energía térmica, el transporte de Purines de carbón y medios pesados en la planta de lavado de carbón, el dragado de ríos químicos, el dragado de ríos, farmacéutica, sanitaria, alimentaria química, petrolera, etc., con una temperatura de servicio no superior a grados; Es un producto ideal para reemplazar la bomba química tradicional.   Si el sello del eje no está seleccionado correctamente, no sólo necesita mantenimiento regular durante el funcionamiento, sino que también gotea una gran cantidad de líquido de transporte.Consulta gratuita,   La diferencia entre la bomba de lodo vertical y la bomba de lodo sumergible es que la posición de trabajo de la bomba de lodo vertical es diferente. La bomba de purín vertical está parcialmente sumergida en el pozo y no puede sumergirse completamente en el nivel de líquido. La bomba de lodo sumergible puede sumergirse completamente por debajo del nivel de líquido (incluida la parte del motor); Aplicación del motor de la bomba de purín verticalLa bomba RY funciona a baja velocidad. Cuanto mayor es el nivel del agua, menor es la velocidad; Cuanto más bajo es el nivel del agua, más rápido es. Al mismo tiempo, la señal de nivel de agua se transmite al Gabinete de control para que el operador pueda conocer el nivel de agua a tiempo. A través de este control, el ciclo de la piscina de lodo de escoria se mantiene básicamente sin cambios.   Las tres capas se doblan a la mitad con cinta adhesiva de butilo autoadhesiva y se extienden gradualmente hacia el exterior del núcleo. Durante el devanado, la cinta se estirará dos veces, y luego las tres capas se doblarán a la mitad con la cinta de PVC para asegurar que la parte de devanado no sea inferior a mm. las posiciones de las tres juntas se escalonarán a cierta distancia para evitar cortocircuitos.


SartruvilleBomba sumergible de aguas residualesMedición de la desviación global



   Por lo tanto, la selección correcta del sello del eje puede garantizar el funcionamiento seguro y estable de la bomba de purín.Original,   Por lo general, la bomba se puede seleccionar de acuerdo con los requisitos específicos de la cabeza, el flujo y el transporte de líquidos. El rango de flujo del fluido de transporte es de - L / S,SartruvilleBomba de tubería, el rango de presión es de , - MPA, y el rango de velocidad del motor diesel es de - rpm. Características: bomba de agua, alto grado de automatización buen rendimiento   En los últimos años, los productos nacionales de bombas de tuberías de acero inoxidable a través de la introducción, absorción, digestión e innovación, el nivel técnico ha mejorado mucho, especialmente algunos equipos técnicos importantes han alcanzado o se acercan al nivel avanzado de productos similares.   Además, el método de medición del ruido detecta directamente el ruido de los equipos en el proceso de detección, pero esta medición también se verá afectada por el ruido circundante, por lo que, de hecho, esta medición no esSartruville,   Por ejemplo, tiene una gran influencia en el impulsor del propio equipo. ¿Entonces, cómo se detecta si el dispositivo tiene cavitación durante el uso?   En comparación con la bomba de purín vertical, el mercado de aplicación también es mayor. Además de la bomba de lodo vertical existente utilizada en la industria y las minas, la bomba de lodo sumergible también se puede utilizar como bomba de lodo móvil, como el bombeo de arena a bordo, la exploración, etc. Taller de montaje de bombas sumergibles   La posición de soldadura de la bomba sumergible de purín se reparará con un archivo y la posición de Unión al alcohol se limpiará y secará de nuevo.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos