Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Ciudad de GuilinBombas de vórtice y tuberíasTres puntos de operación que no conoces

tiempo de liberación: 2024-04-16 20:24:30

   Primero instale el Eje delantero de la bomba, luego instale el rodamiento trasero de la bomba de purín de la prensa cilíndrica de la Caja de cojinetes.   Si la bomba de purín sumergible no puede instalarse y funcionar, se puede añadir un punto de funcionamiento en blanco.Ciudad de Guilin,Realy mejora la capacidad de flujo de aguas residuales, puede pasar efectivamente a través de veces el diámetro de la bomba y alrededor del % del diámetro de la bomba de partículas sólidas.La bomba sumergible es un nuevo producto desarrollado de acuerdo con la demanda del mercadoTabriz,   Cuando se alcanza un cierto valor, lo que se conoce como la presión de evaporación del agua a esta temperatura.   Además, utilice grados; En el proceso de instalación y diseño de tuberías,Ciudad de GuilinBomba sumergible qj, se debe reducir al mínimo la curva en forma de S.   Hay una diferencia entre la bomba sumergible y la bomba de aguas residuales. Aunque el medio transportado no es agua pura ni otros medios, la diferencia entre el lodo de escoria y las aguas residuales sigue siendo muy grande. Alquiler & # ; Veamos la diferencia.


Ciudad de GuilinBombas de vórtice y tuberíasTres puntos de operación que no conoces



   El uso de la bomba de agua para el riego agrícola puede mejorar la capacidad de la agricultura para resistir los desastres naturales, aumentar la producción y mantener los ingresos, y proporcionar las condiciones materiales para la mecanización agrícola y la construcción de recursos hídricos.   Realizar un mantenimiento preventivo completo una vez al a ño, incluyendo: reemplazar todos los sellos o - Ring; Compruebe el desgaste del rodamiento y agregue nueva grasa. Compruebe el desgaste del Sello mecánico para determinar si es necesario reemplazarlo. Compruebe el desgaste del sello entre el impulsor y el cuerpo de la bomba   El anillo de equilibrio también se retira; A continuación retire el impulsor de última etapa y la parte posterior de la llave, as í como la parte media, incluida la hoja guía; Además, la sección media y la Guía de otras clases de la misma manera hasta que se sumerja el purín.Trabajo meticuloso,   La velocidad del ventilador de la bomba de agua es demasiado baja, la presión del aire y el volumen de aire son relativamente pequeños, no se puede disipar el calor.   La aplicación de la bomba involucra todos los aspectos del trabajo y la producción, el tipo de bomba también es diverso. Algunas bombas de la misma bomba tienen varios nombres, y algunos nombres son muy similares, lo que hace difícil distinguirlos. Hoy presentaremos bombas sumergibles y bombas sumergibles de lodo. ¿Hay alguna diferencia entre los dos?   Esquema de la bomba de purín vertical II. ¿Por qué aumenta la demanda de bombas sumergibles? Desde el punto de vista de la demanda del mercado, aunque el número absoluto de bombas sumergibles de lodo no supera a las bombas verticales de lodo, pero el impulso de desarrollo es muy rápido, principalmente debido a la conveniencia y flexibilidad mencionadas anteriormente; Además, para bombas sumergibles de lodo


Ciudad de GuilinBombas de vórtice y tuberíasTres puntos de operación que no conoces



   Por ejemplo, tiene una gran influencia en el impulsor del propio equipo. ¿Entonces, cómo se detecta si el dispositivo tiene cavitación durante el uso?Planificación,   Equipo de mantenimiento. La bomba de lodo sumergible es una máquina para transportar líquidos. Según los diferentes medios de transmisión, el equipo se somete a un tratamiento resistente a la corrosión y al desgaste cuando se transportan determinados medios con propiedades especiales. Sólo así se puede mejorar el equipo   La resistencia de aislamiento entre el motor de la bomba eléctrica y el suelo se mide con un megohmmeter de V,Ciudad de GuilinPequeña bomba de pozo profundo, cuyo valor no debe ser inferior a megohmios. De lo contrario, el devanado del estator del motor debe ser tratado monótonamente, la temperatura del tratamiento monótono no debe exceder de ℃.   La bomba también puede tener problemas mecánicos, como daños graves en el rodamiento de la bomba, por lo que el agujero será; Quote; Escanear; Quote; Cuando el estator y el rotor se frotan entre sí o cuando la bomba bombea agua,   Desmontaje y montaje de la bomba de lodo sumergible. Se describirán los puntos técnicos y las precauciones de desmontaje para evitar el desmontaje el impulsor se atasca debido a impurezas como el agua y la hierbaCiudad de Guilin, el daño de la bomba y el desmontaje.   Para tornillos demasiado apretados o oxidados durante mucho tiempo, lubricar la tuerca con queroseno preparado de antemano, o golpear ligeramente la tuerca con un martillo de madera y luego eliminarla. El método también se puede utilizar en lugares como bombas de purín.   No importa qué tipo de bomba de lodo necesite, la bomba Ritter le proporcionará productos de bomba de lodo de alta calidad; En los últimos años, la profundidad de inmersión ha aumentado de a metros.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos