Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

CienfuegosBomba de tuberíaSelección de materiales para piezas estándar

tiempo de liberación: 2022-09-06 06:39:26

   Otra posibilidad es que el gas se succione cuando se utiliza la bomba.   Herramientas y materiales de preparación: un juego de manguitos métricos / llave abierta, puller de cojinetes (comúnmente conocido como puller triangular), micrómetro magnético, micrómetro de diámetro exterior, calibrador, calibrador, calibrador, regla cuadrada, barra de cobre, destornillador con mango martillo, hierro en forma de V de la misma especificación, queroseno limpio maceta de aceite, hilo de algodón, etc.Cienfuegos,   Primero pruebe la dirección y luego conecte el motor a la bomba de ceniza. Hay un anillo de desmontaje en el diario. El dispositivo puede prevenir la inversión del impulsor.   El voltaje del bus en el que se encuentra el motor es de v. Debido a la caída de tensión del cable y la distribución desigual de la carga, la temperatura también puede ser demasiado alta debido a la baja tensión de la bomba.Guntour,   Cuando la bomba de purín no puede absorber agua durante el funcionamiento, también puede ser porque la válvula inferior no está abierta. Compruebe si la válvula inferior está abierta y ajuste en consecuencia.   Una vez que la bomba entiende la causa de la escasez de líquido, podemos resolver el problem a: En primer lugar, tenemos que comprobar si el nivel de líquido en el tanque de almacenamiento de líquido circulante necesita a ñadir un medio.   Promover la expansión continua de la red de ventas.


CienfuegosBomba de tuberíaSelección de materiales para piezas estándar



   La causa del calentamiento del motor de la bomba sumergible es básicamente la anterior. Si el motor se calienta, la causa se puede encontrar en los elementos anteriores. Pero hay que tener en cuenta que si la falla es causada por la electricidad las personas que no entienden la electricidad no deben repararla por sí mismas.   En u diaria   Producirá calor, pero quemará el aislamiento cuando sea grave; El sistema de ventilación también puede tener algunos problemas. Compruebe si el ventilador de la bomba de purín sumergible está dañado o gira.Embalaje,CienfuegosBomba de lodo sumergible sin bloqueo,   Basado en el usuario & # ; S requisitos,CienfuegosBomba de tubería vertical dividida, el motor se puede añadir a la detección de entrada de agua, sobrecalentamiento y otros dispositivos de protección, facilitar el uso de los usuarios, y su uso es más flexible. Llena


CienfuegosBomba de tuberíaSelección de materiales para piezas estándar



   Como bomba sumergible ampliamente utilizada, tiene las ventajas de una estructura simple, fácil instalación y uso. El cambio de la estructura del sello de la bomba evita el daño directo al rodamiento después del daño del Sello mecánico, y la vida útil del rodamiento también ha cambiado mucho.Buena calidad,   La bomba también puede tener problemas mecánicos, como daños graves en el rodamiento de la bomba, por lo que el agujero será; Quote; Escanear; Quote; Cuando el estator y el rotor se frotan entre sí, o cuando la bomba bombea agua, el impulsor se atasca debido a impurezas como el agua y la hierba   El principio de funcionamiento es el siguiente: cuando la bomba de tornillo funciona, el líquido se absorbe en la cavidad de sellado formada por el rotor y el estator. Debido a la rotación del rotor, y la succión y descarga continuas realizan el transporte del líquido.   Las bombas sumergibles de lodo suelen enfriarse con agua. Si el motor no se enfría con agua, la temperatura del motor aumentará, por lo que es fácil quemar el motor.Cienfuegos,   La cavitación de la bomba es causada por la evaporación del agua de la bomba. La razón principal de la evaporación del agua está relacionada con la temperatura y la presión. A cierta presión,CienfuegosRevestimiento de la bomba sumergible, cuando la temperatura sube a un cierto valor, el agua comienza a evaporarse y a cambiar de líquido a gas. Por el contrario, a cierta temperatura, la presión cae a   El motor vertical común se puede utilizar en condiciones no impermeables, y el eje motor y el eje de la bomba de purín de cemento sumergible son coaxiales, por lo que el motor debe ser hermético al agua, el motor y la bomba pueden sumergirse simultáneamente en el líquido; Bomba de purín vertical e   También puede ser debido a la bomba & # ; La tubería de suministro de líquido s está bloqueada por otras sustancias durante el uso normal.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos