Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Santa LucíaArticulación del eje mayorNueva oferta especial de puntos de congelación

tiempo de liberación: 2022-12-03 10:42:11

   Solución a la temperatura excesiva de la bomba de agua: Al seleccionar el motor debe elegir un motor que coincida con su potencia y velocidad. Además, el ventilador de refrigeración debe instalarse en el husillo. El número de palas del ventilador también se puede aumentar adecuadamente, pero tenga cuidado de ajustar la bomba de vacío   Tipo de sello del eje de la bomba sumergible: embalaje, Sello mecánico, etc.Santa Lucía,   Si hay aceite   Encienda la fuente de alimentación para el funcionamiento del tonto; Tiene una amplia aplicación. En muchos casos, pertenece a una estación de trabajo portátil y puede ser llevada a donde sea necesario, ya que no requiere mucha ayuda.Chileno,   La eficiencia mecánica puede mejorarse en cierta medida. Además, la estructura molecular del recubrimiento tiene una buena compactidad, puede aislar el aire, el agua y otros medios del impulsor de la bomba, y reducir la corrosión y la corrosión en la medida de lo posible.   En comparación con la bomba de purín vertical,Santa LucíaBomba de tubería, el mercado de aplicación también es mayor. Además de la bomba de lodo vertical existente utilizada en la industria y las minas, como el bombeo de arena a bordo, la exploración, etc. Taller de montaje de bombas sumergibles   Ahora sabes por qué el aire de la bomba está turbio. De hecho, es un fenómeno muy común. No tienes & # ; No te preocupes. La bomba de agua puede transportar muchas cosas, como agua aceite, metal líquido, noche ácida, etc. Es un buen medio de transporte.


Santa LucíaArticulación del eje mayorNueva oferta especial de puntos de congelación



   Por ejemplo, los concentrados y relaves se tratan en una Plant a de aderezo, las cenizas se eliminan de la planta de energía, y el limo y el carbón pesado se eliminan en la planta de tratamiento de minerales.   Antes de distinguir entre la bomba de tubería y la bomba de sobrealimentación de tubería, es necesario destacar sus respectivas definiciones conceptuales.   A continuación, vuelva a colocar el dispositivo en el motor e instale la manguera de Goma.Detalles,   Función del sello del eje de la bomba sumergible: la función principal del sello del eje es prevenir la fuga de líquido de alta presión de la bomba, evitar que el aire entre en la bomba.   Si la bomba bombea más líquido medio, sin duda hará más trabajo. Si transporta menos agua, sin duda hará menos trabajo y la corriente eléctrica disminuirá en consecuencia. Potencia de la bomba (kW) = cabeza (m) & tiempos; Caudal (m / s) y número de veces; La gravedad del líquido ( kg / m de agua) dividida por (factor de conversión de potencia) dividida por la eficiencia de la bomba (aproximadamente)   A continuación, compruebe el sello de agua. Si el sello de agua es de madera contrachapada, el desgaste no es muy grave, puede colocar la tela de arena en el vidrio o la madera seca, y luego el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan se frota o se invierte. Sin embargo, si se utiliza un sello de agua de Goma de empuje, cuando


Santa LucíaArticulación del eje mayorNueva oferta especial de puntos de congelación



Cortar entre los escudos delanteros y traseros del impulsor hasta que la brecha entre el impulsor, el escudo delantero y el escudo trasero se nivele, se detenga, apriete los dos discos de polvo y sujételos al eje. AjusteServicio de buena fe   Evitar que el aire transmita el sonido; Garantizar la estanqueidad del aire de las puertas y ventanas de la Sala de máquinas. La bomba está equipada con una cubierta insonorizada y un ventilador de escape se a ñade a la cubierta para garantizar la ventilación del equipo. Al mismo tiempo, la entrada y salida de la cubierta de aislamiento acústico están equipadas con equipo de eliminación de ruido. La Plataforma de aislamiento de vibraciones se instala en la parte inferior de la bomba para amortiguar la vibración de la Fundación para aislar la vibración generada durante el funcionamiento de la bomba.Válvulas o globos, etc.) y válvulas de control. Esta válvula se utiliza para regular el punto de funcionamiento de la bomba. La válvula de control previene la reversión de la bomba durante el retorno del líquido (todas las bombas de pozo profundo de eje largo fabricadas por nuestra empresa están equipadas con un dispositivo de control de reversión) y previene que la bomba sea golpeada por un martillo de agua   También tenemos que limitar la frecuencia de arranque y seleccionar un dispositivo de protección térmica adecuado.Santa Lucía,   Cuando la bomba de purín funciona, la bomba debe colocarse en tierra, el tubo de succión debe colocarse en agua y la bomba debe arrancarse. Debido a la limitación de la estructura de la bomba de lodo y la bomba de lodo submarino,Santa LucíaRevestimiento de la bomba sumergible, el motor debe colocarse en la superficie del agua durante el funcionamiento, el motor caerá en el agua   El impulsor, el impulsor de agitación y otros componentes principales del flujo están hechos de materias primas de alta resistencia al desgaste, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, fuerte capacidad de descarga de aguas residuales,Santa LucíaParámetros de la bomba sumergible WQ, puede pasar efectivamente a través de partículas sólidas grandes. No limitado por el alcance de la inhalación, la eficiencia de la absorción de escoria es alta y el dragado es más completo. No es necesario equipar la bomba de vacío auxiliar, la inversión es baja.   El saldo.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos