Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

DandBomba de tuberíaMétodo de procesamiento después del fallo de arranque

tiempo de liberación: 2024-03-28 00:23:39

   Función del sello del eje de la bomba sumergible: la función principal del sello del eje es prevenir la fuga de líquido de alta presión de la bomba, evitar que el aire entre en la bomba.   Bajo la acción del dispositivo auxiliar, el lodo puede ser transportado. Debido a la particularidad del dispositivo de sellado, el equilibrio interno y externo de la bomba de lodo sumergible puede ser garantizado en el proceso de transporte, y la presión en ambos extremos del equipo puede ser equilibrada en el uso normal.Dand   Hay varias razones por las que la vibración del cuerpo de la bomba es grave: el desequilibrio de rotación del rotor eléctrico.   La bomba no se llenará de agua si se obstruyen los escombros. Cuando esto sucede de nuevo, debe ser reemplazado a tiempo.Agboville el técnico debe ajustar el nivel de líquido en el tanque de la bomba a la altura adecuada y comprobar el impulsor. Si está dañado o envejecido,DandBomba de agua caliente circulante,   También puede ser debido a la bomba & # ; La tubería de suministro de líquido s está bloqueada por otras sustancias durante el uso normal.¡Operación más estable!   Aviso de desmontaje de la bomba de lodo sumergible asegúrese de que el líquido de la bomba de lodo sumergible se descarga completamente antes de retirar la prensa de filtro. Si se retira el rotor, se deben realizar todos los aspectos de la depuración y las precauciones. También tenemos que hacer un buen trabajo en la protección de las partes del equipo y las partes del motor. Sólo de esta manera se puede evitar la entrada de agua y otras impurezas en el motor   La bomba sumergible se divide en xwq (bomba sumergible de corte), WQ / Qw (sin bloqueo)   Se almacenan grandes cantidades de aceite lubricante.Productor,   También hay un método de vibración para medir la frecuencia de vibración de la bomba, la medición es relativamente simple. Sin embargo, cuando se utiliza un método, puede haber algunos errores en las mediciones. Cuando se utiliza una bomba de lodo sumergible, hay otras fuentes de vibración que pueden influir en los resultados de las mediciones, por lo que en realidad es la principal fuente de vibración.   También se pueden transportar algunas pastas corrosivas que contienen cristales. En el ámbito de aplicación de la bomba de purín, alrededor del % se utiliza en el concentrador de la industria minera. La vida útil de la bomba de purín en esta sección es generalmente baja debido a las malas condiciones de procesamiento de una sola vez. Por supuesto, diferentes minerales, desgaste   Encienda la fuente de alimentación para el funcionamiento del tonto; Tiene una amplia aplicación. En muchos casos, pertenece a una estación de trabajo portátil y puede ser llevada a donde sea necesario, ya que no requiere mucha ayuda.


DandBomba de tuberíaMétodo de procesamiento después del fallo de arranque



   Cuando se utiliza el equipo, el agua transportada en la bomba se frota con la superficie del impulsor de la bomba, por lo que la bomba necesita consumir más energía para reducir la fricción y la resistencia de la superficie durante la rotación. El agua lo superará lentamente mientras fluye.Normas de calidad,   Velocidad   La bomba está bloqueada.   La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba que puede adaptarse a diversas condiciones de trabajo y tratar todo tipo de aguas residuales en la industria de protección ambiental. Alquiler & # ; Eche un vistazo a las medidas de mantenimiento de los accesorios de la bomba sumergible.Dand,   Sí, el verano es la temporada de ventas. Además de las aplicaciones agrícolas, las bombas industriales también han aumentado en los últimos años.La bomba de purín sible se utiliza principalmente para transportar purín corrosivo de partículas sólidas en minas, carbón, energía eléctrica y otras industrias. En la industria química, por ejemplo, se transportan pastas mixtas corrosivas de cristales químicos. Hoja de la bomba sumergible de purín para la eliminación de cenizas eléctricas y el transporte de purín en la planta de lavado de carbón   La bomba sumergible es un equipo común de elevación de agua para pozos profundos. Durante el funcionamiento, toda la máquina penetra en el agua y extrae el agua del subsuelo al suelo. Se utiliza comúnmente en el agua doméstica, rescate de minas, refrigeración industrial, riego de tierras agrícolas,DandBomba de purín vertical,DandBomba de pozo profundo, elevación del agua de mar, regulación de la carga de los buques, fuentes paisajísticas, etc.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos