Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Pulso e ` AlmBomba de pozo profundo contra incendiosCómo eliminar fallas comunes

tiempo de liberación: 2024-03-29 13:30:38

   Solución de problemas: primero aumente la presión del agua luego inyecte agua en el cuerpo de la bomba, y luego inicie la bomba. También compruebe la estanqueidad de las válvulas de control y las fugas de tuberías y conexiones. Si se encuentra una fuga de aire, aplique lubricante o pintura de mezcla en la articulación después de la eliminación y apriete los tornillos.   Debe garantizarse el suministro de agua de sellado del eje. Está estrictamente prohibido operar sin agua, o el Sello mecánico se quemará.Pulso e ` Alm,   Compruebe la corriente, el voltaje y la presión de salida todos los días, compruebe el nivel dinámico de agua cada dos semanas y haga un registro.   Análisis del problema de instalación de la bomba de purín de cojinete lubricado con aceite fino Añadir (hl) aceite hidráulico en invierno, añadir (hl) aceite hidráulico en verano, el aceite lubricante de cojinete de la bomba de purín debe ser reemplazado después de horas de funcionamiento continuo.Chemsford,   La parte del Tao también consume parte de ella.Para evitar la multitud   La bomba de lodo sumergible llena el vacío en el campo de aplicación de la bomba de lodo. Cuando la inmersión es profunda y no hay una buena salida de lodo, es decir, la bomba de lodo tradicional no se puede instalar y operar, la bomba de lodo sumergible puede complementar esta parte del punto de trabajo en blanco.


Pulso e ` AlmBomba de pozo profundo contra incendiosCómo eliminar fallas comunes



   En tercer lugar, el funcionamiento de todo el sistema industrial y minero es estable, el funcionamiento de la bomba no afectará al funcionamiento de todo el sistema industrial y minero.   Calidad del agua: arena fina; Arena media; Ríos y ríos   El sello del eje de la bomba de dos etapas es (Sello de embalaje), y el inicio de la bomba de dos etapas también sigue el método anterior. La bomba de purín sumergible sólo puede abrir la válvula de salida de la bomba de la última etapa después de que la bomba de la primera etapa haya comenzado (la apertura se basa en la Potencia nominal de la corriente del motor de la bomba de la primera etapa)Bienvenido a detalles,   Después de que la bomba sumergible de purín sale de la fábrica, sólo el cable de salida en general, el usuario necesita conectar por separado en la instalación. Si la conexión es incorrecta, el funcionamiento normal de la bomba se verá gravemente afectado, por lo que la conexión debe hacerse de acuerdo con los pasos correctos.   El voltaje del bus en el que se encuentra el motor es de v. Debido a la caída de tensión del cable y la distribución desigual de la carga, la temperatura también puede ser demasiado alta debido a la baja tensión de la bomba.   Además, debido a que la longitud del eje es generalmente fija, cuando se utiliza más tarde, la ubicación de sus operaciones también será limitada. Si el dispositivo


Pulso e ` AlmBomba de pozo profundo contra incendiosCómo eliminar fallas comunes



   Inspección previa a la instalación: compruebe las especificaciones, dimensiones y calidad de los accesorios gruesos y delgados.Bienvenido a llamar   Durante la instalación de las piezas de rodamiento lisas, si se instalan correctamente,Pulso e ` AlmBomba centrífuga vertical de purín,Pulso e ` AlmBomba de pozo profundo de tornillo,Pulso e ` AlmBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG, el aceite liso es adecuado, el personal de mantenimiento debe mantener periódicamente las piezas de rodamiento, comprobar el Estado de los Rodamientos y el aceite liso, as í como espaciar y escribir   Las bombas sumergibles de la serie WQ tienen dispositivos fijos y móviles, como se muestra en la figura.   Funcionamiento normal. La bomba de lodo sumergible puede transportar lodo corrosivo o sólido, lodo de carbón medio pesado y dragado fluvial. Cuando el equipo bombea arena, la capa de arena alrededor del equipo hará que el equipo esté cubierto por una gran cantidad de arena y el flujo de agua aumentará lentamente durante el uso. Debemos elegirPulso e ` Alm,   Siguiente   ¿Cuál es la causa de la sobrecarga de la bomba?   Muchos usuarios, incluidos los nuevos profesionales de la bomba de lodo, a menudo no pueden distinguir entre la bomba de lodo sumergible vertical y la bomba de lodo sumergible. El nombre de la bomba sumergible y la bomba sumergible de lodo parece similar, pero hay una diferencia esencial. ¿Cuál es la diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo vertical?

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos