Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

MéridaWQ bomba sumergible de aguas residualesIntroducción a la clasificación de aplicaciones

tiempo de liberación: 2024-03-29 18:30:47

Sed se utiliza para refrigeración y lubricación. Una vez que la temperatura de la bomba es demasiado alta, la bomba debe ser detenida inmediatamente para el mantenimiento. De lo contrario, la temperatura demasiado alta no sólo afectará al desgaste de las piezas pequeñas dentro del equipo, sino que también afectará gravemente a la eficiencia del equipo. ¿Cuál es la razón de la alta temperatura del equipo?   En la bomba de lodo la fuerza axial consiste principalmente en la fuerza diferencial de presión del líquido que actúa sobre el impulsor y la gravedad de toda la parte rodante. Las dos fuerzas Act úan en la misma dirección, y la fuerza resultante es la suma de las dos fuerzas. Si la bomba de lodo sumergible está equipada con un impulsor auxiliar, el líquido actúa sobre el impulsor auxiliarMérida,   Los primeros modelos y parámetros de la bomba de aguas residuales sumergible sin varilla son también los productos de la bomba de aguas residuales sumergible más utilizados. Bomba sumergible WQ. Debido a que el impulsor de la bomba sumergible de esta serie adopta la estructura del impulsor de doble hoja, el vástago de la válvula no debe formarse cuando la bomba sumergible de esta serie transporta aguas residuales.   El papel y la forma del sello del eje de la bomba sumergible se introducen brevemente. Los usuarios pueden elegir el tipo de sello del eje adecuado de acuerdo a las necesidades reales.Druzhikovka,   La pérdida de fricción del impulsor de la bomba de purín disminuirá con la disminución del diámetro del impulsor, por lo tanto, la mayoría de las bombas de baja velocidad específica mejorarán ligeramente la eficiencia de la bomba. Después del Corte, el grado de superposición de la hoja se reducirá con el aumento de la velocidad específica.   Cuando el aceite lubricante se añade a la bomba en tiempos normales, la medición debe controlarse y el exceso de aceite lubricante en la bomba debe descargarse y sustituirse periódicamente.Ter Shunt y escape. Normalmente hay dos maneras de inyectar agua en el equipo. Uno es inyectar agua directamente en la Cámara de la bomba el otro es bombear el gas de la bomba, establecer un cierto vacío, introducir la fuente de agua.


MéridaWQ bomba sumergible de aguas residualesIntroducción a la clasificación de aplicaciones



El procedimiento rect permite que el producto funcione eficazmente en el lugar de uso.   El Gabinete de control de incendios cf es el Gabinete que controla la puesta en marcha y parada de la bomba contraincendios. Sabemos que el precio de compra del Gabinete de control de incendios cf no es bajo, así que realmente   La Dirección de la línea presta atención a la dirección de rotación. A continuación,MéridaBombas de vórtice y tuberías, afloje la tuerca de compresión original de la Caja de cojinetes de la bomba de purín de la bomba sumergible, apriete uniformemente el tornillo de ajuste de la Caja de Cojinetes, y luego mueva el conjunto del rotor hacia el motor. A continuación, es necesario comprobar el aclaramiento con el Gálibo & Delta Cuando Delta; = A (, ~ mm)Gestión total de la calidad,   De hecho, el aclaramiento del impulsor de la bomba sumergible no es ajustable para todos los tipos de bombas, pero es ajustable. Durante el funcionamiento normal, el aclaramiento debe ajustarse periódicamente para mantener el aclaramiento dentro del rango adecuado para el funcionamiento normal.   Con el fin de garantizar el funcionamiento de la bomba sumergible, el aclaramiento entre el impulsor y la placa de protección delantera debe ajustarse a tiempo. Al ajustar el aclaramiento del impulsor, detenga la bomba primero, afloje el perno que presiona la Caja de Cojinetes, afloje la tuerca de ajuste, haga que el conjunto de cojinetes se mueva hacia adelante, gire el eje a mano, presione hacia abajo   Después de eso antes de empezar de nuevo, compruebe si el impulsor está rodando normalmente, si el perno de sujeción del conjunto de rodamientos está apretado, y luego inicie la bomba.


MéridaWQ bomba sumergible de aguas residualesIntroducción a la clasificación de aplicaciones



   Después de que la bomba sumergible de purín sale de la fábrica, sólo el cable de salida en general, el usuario necesita conectar por separado en la instalación. Si la conexión es incorrecta, por lo que la conexión debe hacerse de acuerdo con los pasos correctos.Indicadores,   Primero instale el Eje delantero de la bomba,MéridaBomba de purín, luego instale el rodamiento trasero de la bomba de purín de la prensa cilíndrica de la Caja de cojinetes.   El controlador de microcomputadoras muestra E: razón: el manómetro está desconectado (f = o la señal de entrada es & lt; ma (f =)   Para mejorar el rendimiento del dispositivo en uso, esto también debe basarse en su principio de funcionamiento. No se puede ajustar después de la optimización.Mérida,MéridaBomba de tubería,   Por ejemplo, tiene una gran influencia en el impulsor del propio equipo. ¿Entonces, cómo se detecta si el dispositivo tiene cavitación durante el uso?   No importa qué tipo de bomba de lodo necesite, la bomba de lodo sumergible debe utilizarse continuamente durante el transporte. Si hay un intervalo intermedio, debe evitarse un intervalo más largo para evitar que el lodo se solidifique en la bomba cuando se detenga el funcionamiento.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos