Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

La pazBomba centrífuga de purínDecidir qué camino tomar

tiempo de liberación: 2024-03-27 23:33:17

   Causa: acumulación de aire o gas en el tubo de entrada de la bomba, o válvula inferior cerrada laxamente, suministro de agua no es suave, fuga grave de embalaje de la bomba de vacío, válvula de puerta o válvula de vuelco cerrada laxamente.EA a la zona de alta presión en la bomba,La paz,   A continuación,La pazBomba de purín vertical, inicie la bomba de pulverización. El modelo de utilidad se utiliza especialmente para el equipo de control de incendios, aspersores,La pazBomba de tubería, cortinas de agua, etc. de edificios industriales y civiles de alto y bajo nivel. También es adecuado para restaurantes, tiendas, almacenes, garajes subterráneos y otros lugares. Los aspersores comunes se pueden instalar o colgar directamente en la red de tuberías de pulverización   Después de cada uso del equipo,   Inspección previa a la instalación: compruebe las especificaciones, dimensiones y calidad de los accesorios gruesos y delgados.   Si la bomba está equipada con un medidor de vacío o manómetro, cierre el grifo conectado a la bomba de lodo sumergible antes de arrancar el motor, espere hasta que la velocidad de rotación sea normal y luego abra gradualmente la válvula de salida. Si el tráfico es demasiado grande, puede   La bomba de lodo sumergible necesita ser inspeccionada después de volver a montar. Si es necesario girar manualmente la polea, el eje de la bomba no debe bloquearse normalmente. Además es necesario evitar el ruido de colisión entre el impulsor y la carcasa de la bomba.


La pazBomba centrífuga de purínDecidir qué camino tomar



   Cuando el aceite lubricante se añade a la bomba en tiempos normales, el propietario de la bomba de pozo profundo de acero inoxidable puede utilizar otro recubrimiento para resistir la corrosión y el agua caliente.Y¿Dónde está bien?,   Los cuatro métodos anteriores se pueden utilizar para detectar la cavitación de la bomba sumergible de purín de cemento, ya que si el equipo está en uso, tendrá un gran impacto en la eficiencia operativa. Incluso si el tiempo de cavitación es más largo, también puede tener cierta influencia en otras partes del equipo. A veces bombas sumergibles de lodo   Después de que la bomba sumergible de purín sale de la fábrica,La pazLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales, sólo el cable de salida en general el usuario necesita conectar por separado en la instalación. Si la conexión es incorrecta, el funcionamiento normal de la bomba se verá gravemente afectado, por lo que la conexión debe hacerse de acuerdo con los pasos correctos.   El entorno operativo es diferente: la diferencia clave entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo vertical es el buceo. En el proceso de funcionamiento de la bomba de purín vertical, algunas partes invaden el pozo y no pueden volcarse completamente.


La pazBomba centrífuga de purínDecidir qué camino tomar



   A continuación, desenrosque la tuerca delantera del eje de la bomba, retire la placa de cubierta y presione el impulsor medio y el sello de agua.Departamento de Finanzas,E es necesario instalar sellos de agua, anillos de bloqueo, etc.   Además de los accesorios convencionales, la bomba de eje largo común también puede fabricar bombas de pozo profundo con diferentes características de aluminio de acuerdo a las necesidades especiales de los clientes. Si es necesario mejorar el rendimiento de sellado del embalaje del asiento de la bomba, el sellado del embalaje puede sustituirse por un dispositivo mecánico de sellado. Si hay agua de contrapresión en la cabeza del pozo,   La bomba de lodo sumergible se desarrolla para adaptarse a las condiciones de trabajo cada vez más complejas y es fácil de usar. Su uso es más flexible. El equipo tiene una estructura avanzada, un amplio canal de flujo, una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales una buena selección de materiales y una fuerte resistencia a la corrosión. Es adecuado para transportar líquidos que contienen partículas sólidas, como arenisca, ceniza y relaves. ¿Cuáles son sus requisitos de trabajo? Alquiler & # ; Vamos a entender brevemente.   El potencial es conveniente y flexible. La operación es simple. Puede ser operado por un tonto que enciende la energía mientras está inmerso; Tiene una amplia aplicación. En muchos casos, pertenece a una estación de trabajo portátil y puede ser llevada a donde sea necesario, ya que no requiere mucha ayuda.   El Cuerpo de la bomba no puede soportar la presión del sistema de tuberías de salida. La bomba de reserva en el almacén debe girar una vez a la semana (una vez por semana) para que el eje soporta uniformemente la carga y las vibraciones externas.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos