Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Delta tigreBomba de purín verticalCuál es la diferencia en la tecnología de construcción

tiempo de liberación: 2024-03-28 02:28:49

   Circunferencia En la aplicación de la bomba de purín, es muy importante prestar atención al diseño razonable, el cálculo correcto y la selección adecuada. Además de la rueda principal, se a ñade un impulsor de agitación en la parte inferior del producto para rociar la escoria precipitada en una mezcla de agua y partículas sólidas.   Se instalará un dispositivo auxiliar de agitación o pulverización para facilitar el funcionamiento. Cuando el motor está sumergido, no es necesario establecer un complejo dispositivo de protección y fijación de la tierra, por lo que la gestión es más fácil. El impulsor híbrido entra en contacto directo con la superficie depositada y controla la concentración a través de la profundidad de inmersión, por lo que el control de la concentración es más libre. Equipo sumergido directoDelta tigre,   El controlador de microcomputadoras del Gabinete de control de la bomba muestra E: razón: error de Edición de parámetros del controlador de microcomputadoras.   Se encuentra en el Centro, por lo que parece que muchas áreas tienen un buen efecto cuando se utiliza.Ha Yang,   Sí, este tipo de fallo mecánico puede causar que el devanado del estator de la bomba se queme.   Cuando la bomba no se utiliza, la bomba debe ser levantada de la fuente de agua en el tiempo, la bomba de descarga de agua estancada, especialmente en invierno frío. Luego ponlo en un lugar seco. Los usuarios cualificados también pueden lubricar las partes clave de la bomba de agua y lubricar los rodamientos para evitar que los componentes se oxiden. Además   En primer lugar, necesitamos saber que las bombas sumergibles suelen funcionar en el agua. De hecho, la mayoría de las bombas son adecuadas para transportar algunos medios relativamente limpios y sus impulsores suelen estar cerrados. Sin embargo, uno de los medios transportados por la bomba de aguas residuales puede ser


Delta tigreBomba de purín verticalCuál es la diferencia en la tecnología de construcción



   Si no hay sensores de fuga adecuados, es necesario mantener periódicamente la bomba de lodo sumergible y reemplazar los sellos.   La tubería, además de que puede instalarse en cualquier lugar de la tubería,Delta tigreBomba de purín, se llama bomba de tubería.   Fuerza fuerte y otras ventajas. Ampliamente utilizado en todo tipo de dispositivos de sellado de bombas. Coloque un anillo de sellado de agua en la parte inferior de la Caja de relleno y coloque el relleno.Entorno de Inspección,   Si se recomienda el uso de agua caliente dentro de ℃, se debe utilizar una bomba de agua caliente, el funcionamiento debe estar conectado al agua del grifo externa para enfriar, la probabilidad de que la bomba se atasce será mucho menor!Por favor,Delta tigreParámetros de la bomba sumergible WQ, baje la válvula de la puerta para ajustar. De lo contrario, abra la válvula de la puerta.


Delta tigreBomba de purín verticalCuál es la diferencia en la tecnología de construcción



E la capa de lodo endurecida alrededor de la bomba de lodo colapsará rápidamente bajo la presión del agua aplicada, lo que también aumentará el área de extracción de arena. Esto también aumentará el área de extracción de arena, por lo que no habrá bombas enterradas cuando se utilice. Sin embargo,Intermediario,   En la aplicación de la bomba, pensamos primero en el agua. Ya sea agua potable o agua de coeficiente, o incluso encuestas   Bomba sumergible: nombre   Promover la expansión continua de la red de ventas.Delta tigre   Velocidad   Productos Básicos   No se requiere ningún equipo auxiliar de mezcla o pulverización para facilitar el funcionamiento. El equipo se sumerge directamente en el agua para funcionar, sin ruido y vibración, el sitio es más limpio.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos