Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

TokzaarParámetros de la bomba sumergible WQCómo elegir un material y cuáles son sus características

tiempo de liberación: 2024-03-29 23:40:33

   Con la llegada del verano y el aumento de la contradicción entre la oferta y la demanda de queroseno, el suministro de energía eléctrica en todo el país se ha vuelto tenso, lo que ha llevado a la venta de ti y generadores en el mercado de la segunda fase. Según los datos pertinentes, en el segundo semestre del año, China y # ; S balance de potencia.   La Dirección de la fuerza diferencial de presión es opuesta, lo que puede compensar parte de la fuerza axial y prolongar la vida útil del rodamiento.Tokzaar   Pérdida de resistencia en el tubo de elevación y pérdida de resistencia en el tubo de agua después de la salida del asiento de la bomba.   La cantidad de entrada está relacionada con la velocidad de rotación de la bomba de lodo sumergible, el estándar de rodamiento, el tiempo de trabajo continuo, el entorno y la temperatura de trabajo, etc. Por lo tanto, es necesario acumular experiencia paso a paso y complementar el aceite lubricante de manera razonable y oportuna.Cortés,   Si hay una bomba de reserva, se recomienda utilizar ambas bombas alternativamente. Cuando el equipo está en uso, puede pretender que la pantalla filtrante juega el papel de filtrado, para evitar que una gran cantidad de impurezas entren en el equipo para causar el bloqueo de la bomba.   Además, los materiales deben seleccionarse de acuerdo con las propiedades del medio corrosivo, la teoría de la resistencia a la cavitación, se debe hacer un buen trabajo de protección, que debe ser un método de diseño de optimización integral.   En primer lugar, tenemos que seleccionar un dispositivo con un certificado oficial al seleccionar el dispositivo. Debemos evitar comprar productos obsoletos o de mala calidad. A veces, cuando se utiliza una bomba, es necesario utilizar varias bombas en paralelo o preparar una bomba de reserva.


TokzaarParámetros de la bomba sumergible WQCómo elegir un material y cuáles son sus características



Con una bomba de lodo sumergible, el equipo puede quemarse. La razón principal de este fenómeno es el funcionamiento inadecuado. ¿Cómo podemos evitar que se queme?   Cable de alimentación   Las bombas sumergibles de lodo suelen enfriarse con agua. Si el motor no se enfría con agua, por lo que es fácil quemar el motor.¿Cuánto?,   Por lo tanto, cuando la temperatura de la bomba es demasiado alta, no & # ; No te asustes. Usted puede resolver el problema rápidamente de acuerdo a las razones anteriores, con el fin de encontrar la causa fundamental de la temperatura del equipo en el tiempo, y luego tomar las medidas correspondientes para resolver eficazmente.   Primero instale el Eje delantero de la bomba, luego instale el rodamiento trasero de la bomba de purín de la prensa cilíndrica de la Caja de cojinetes.   Primero instale el Eje delantero de la bomba, luego instale el rodamiento trasero de la bomba de purín de la prensa cilíndrica de la Caja de cojinetes.


TokzaarParámetros de la bomba sumergible WQCómo elegir un material y cuáles son sus características



   También puede ser debido a la bomba & # ; La tubería de suministro de líquido s está bloqueada por otras sustancias durante el uso normal.Compromiso,   Productos BásicosBomba RY para el transporte de abrasivos o lodo corrosivo. Además de la estructura de la cabeza de la bomba (incluyendo el cuerpo de la bomba, la tapa de la bomba,TokzaarBomba de lodo de perforación, el impulsor, etc.) es diferente, la estructura de cada tipo de bomba de purín horizontal es similar. Parte de la cabeza de la bomba, parte del sello del eje, parte de transmisiónCon una bomba de lodo sumergible, el equipo puede quemarse. La razón principal de este fenómeno es el funcionamiento inadecuado. ¿Cómo podemos evitar que se queme?Tokzaar,   No se requiere ningún equipo auxiliar de mezcla o pulverización para facilitar el funcionamiento. El equipo se sumerge directamente en el agua para funcionar, sin ruido y vibración, el sitio es más limpio.Con una bomba de lodo sumergible el equipo puede quemarse. La razón principal de este fenómeno es el funcionamiento inadecuado. ¿Cómo podemos evitar que se queme?   Después de que la bomba sumergible de purín sale de la fábrica, el usuario necesita conectar por separado en la instalación. Si la conexión es incorrecta sólo el cable de salida en general,TokzaarBomba de pozo profundo de baigang, el funcionamiento normal de la bomba se verá gravemente afectado, por lo que la conexión debe hacerse de acuerdo con los pasos correctos.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos