Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

BakisimetoBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbonoProblemas técnicos de instalación y mantenimiento

tiempo de liberación: 2024-03-29 05:03:12

   Los cuatro métodos anteriores se pueden utilizar para detectar la cavitación de la bomba sumergible de purín de cemento,BakisimetoBomba de pozo profundo, ya que si el equipo está en uso, tendrá un gran impacto en la eficiencia operativa. Incluso si el tiempo de cavitación es más largo,BakisimetoBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbono, también puede tener cierta influencia en otras partes del equipo. A veces bombas sumergibles de lodo   La profundidad de inmersión de la bomba de lodo sumergible no suele exceder de metros y el funcionamiento es fiable. ¿Por qué no más de metros? Este es el punto clave de la tecnología de la bomba de lodo sumergible, porque la tecnología de sellado en China supera los metros en la actualidad, no porque la bomba de lodo tiene problemas, sino porqueBakisimeto,   Otros   El Departamento de producción gasta una gran cantidad de dinero cada a ño para mantener y actualizar la bomba. La bomba está hecha de hierro fundido, bronce, forro de Goma, acero inoxidable, aleación de titanio y otros materiales utilizados en China & # ; La minería, tienen una vida útil corta y muchas fallas.Musne,EA a la zona de alta presión en la bomba,   La bomba de lodo de alta eficiencia tiene tres características: En primer lugar, la pérdida es baja.   ¡El método de fijación del impulsor se cambia del hilo a la abrazadera clave para evitar que el impulsor se caiga y se dañe!


BakisimetoBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbonoProblemas técnicos de instalación y mantenimiento



   Cuando se utiliza, la hoja de Corte se puede utilizar para cortar grandes trozos de material sólido en pedazos para evitar el bloqueo cuando se utiliza de nuevo.   Por lo tanto, la carcasa Guía se instala secuencialmente. Después de la instalación de la bomba tire de la tuerca de tracción, retire la Junta, apriete uniformemente la tuerca de tracción, y luego gire la bomba eléctrica desde el acoplamiento. La rotación debe ser uniforme.   Es necesario desmontar todo el cuerpo de embalaje, incluida la glándula de embalaje, el anillo de embalaje y el embalaje; La bomba de purín sumergible desmonta secuencialmente el anillo de sellado en forma de o,BakisimetoBomba de tubería corrosiva, la manga del eje, el disco de equilibrio y la llave en el eje.Demanda,   La Potencia efectiva también se llama potencia de salida, expresada en PE. Es la energía efectiva que el líquido medio de salida de la bomba obtiene en la bomba por unidad de tiempo.   Las bombas secundarias y terciarias se pueden iniciar secuencialmente hasta la última etapa. La válvula de salida de la bomba de última etapa se puede abrir gradualmente después de que todas las bombas de serie hayan comenzado. La velocidad de apertura de la válvula se controlará mediante una bomba no vibrante y un motor eléctrico no superior a la corriente nominal en ninguna etapa.La pulpa se transporta en operaciones mineras fluviales costeras. La concentración de peso de la pulpa tratada es del % para el mortero y del % para la pulpa. La operación en serie se puede realizar de acuerdo a las necesidades del usuario.


BakisimetoBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbonoProblemas técnicos de instalación y mantenimiento



   Si la bomba bombea más líquido medio, sin duda hará más trabajo. Si transporta menos agua, sin duda hará menos trabajo y la corriente eléctrica disminuirá en consecuencia. Potencia de la bomba (kW) = cabeza (m) & tiempos; Caudal (m / s) y número de veces; La gravedad del líquido ( kg / m de agua) dividida por (factor de conversión de potencia) dividida por la eficiencia de la bomba (aproximadamente)¿Dónde está?   Cuando inicie la bomba de purín, cierre o desconecte la válvula de salida /. Antes de iniciar la bomba de purín, abra la válvula de entrada de la bomba y cierre la válvula de salida de la bomba. A continuación, inicie la bomba. Después de iniciar la bomba, inicie lentamente la válvula de salida de la bomba. El tamaño y la velocidad de apertura de la válvula de salida de la bomba estarán sujetos a la no vibración de la bomba y al motor.   El personal de mantenimiento comprobará periódicamente la estanqueidad de los cables de buceo, el desgaste de los cables o las cadenas guía, la fijación correcta y la basura. Compruebe periódicamente si la resistencia de tres fases de la bomba de agua está equilibrada y si la resistencia de aislamiento al suelo es inferior a m ω; Comprobar periódicamente la fiabilidad de los dispositivos de protección eléctricaE es necesario instalar sellos de agua, anillos de bloqueo, etc.Bakisimeto,   Puede ser que la Potencia del motor de la bomba de agua es demasiado grande, la corriente de trabajo es demasiado grande el calor es demasiado grande, la temperatura de la bomba de vacío es demasiado alta.   La bomba de purín debe ser más grande. Además de la bomba de lodo vertical existente para aplicaciones industriales y mineras, por lo que parece que muchas áreas tienen un buen efecto cuando se utiliza.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos