Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Alad hepBomba de purín ahCondiciones básicas de aplicación y parámetros de aplicación

tiempo de liberación: 2023-01-26 02:23:35

   Si se recomienda el uso de agua caliente dentro de ℃, se debe utilizar una bomba de agua caliente, el funcionamiento debe estar conectado al agua del grifo externa para enfriar, de lo contrario no se quemará el motor debido a la temperatura media demasiado alta.   El saldo.Alad hep,   Varias especificaciones y modelos comunes.   Es necesario desmontar todo el cuerpo de embalaje, incluida la glándula de embalaje, el anillo de embalaje y el embalaje; La bomba de purín sumergible desmonta secuencialmente el anillo de sellado en forma de o,Alad hepBomba de tubería corrosiva, la manga del eje, el disco de equilibrio y la llave en el eje.Varga,   La bomba de lodo sumergible puede bloquearse cuando se utiliza normalmente. En particular, algunos equipos se utilizan a menudo en tiempos normales, pero el trabajo de mantenimiento no se hace bien durante el uso y se bloqueará después de un período de tiempo.   Las características de funcionamiento de las dos bombas también son diferentes. Debido a que la bomba de aguas residuales es accionada por el motor,Alad hepPequeña bomba de pozo profundo, por lo general tiene una buena resistencia al choque de tensión. La bomba sumergible pertenece al tipo de apertura rápida y cierre rápido, por lo que por lo general utiliza un pequeño flujo, pequeña presión.   Algunos están bien. De hecho, hemos optado por utilizar mayores flujos para el riego y otros fines. Alquiler & # ; Veamos cómo elegir una bomba.


Alad hepBomba de purín ahCondiciones básicas de aplicación y parámetros de aplicación



   Si el anillo de sello de aceite del eje está muy desgastado reemplace el nuevo anillo de sello de aceite.   En este momento, es necesario utilizar el Gabinete de control de incendios. El Gabinete de control de incendios puede controlar varias bombas de agua para garantizar el funcionamiento normal de las bombas de fuego.La bomba sumergible es un nuevo producto desarrollado de acuerdo con la demanda del mercadoDemanda, el agua también se evapora, lo que se conoce como la presión de evaporación del agua a esta temperatura.   I


Alad hepBomba de purín ahCondiciones básicas de aplicación y parámetros de aplicación



   Será abandonado. Además, debido a que la longitud del eje largo es generalmente fija, la instalación y el uso del sumergible de la bomba de lodo es más problemático,Alad hepVenta al por mayor de bombas de purín de autocebado, la aplicación también está limitada. El uso prolongado del equipo es normal, por ejemplo, cuando se utiliza normalmente una bomba de lodo sumergible, por lo general se producen agujeros de aireMercado,   Bajo la acción del dispositivo auxiliar, el lodo puede ser transportado. Debido a la particularidad del dispositivo de sellado, el equilibrio interno y externo de la bomba de lodo sumergible puede ser garantizado en el proceso de transporte, y la presión en ambos extremos del equipo puede ser equilibrada en el uso normal.   Control de tiempo del Gabinete de control de la bomba de agua: el panel del Gabinete está equipado con un botón de configuración de tiempo y una pantalla. El usuario puede controlar la apertura y el cierre de la bomba de agua de acuerdo con las necesidades de tiempo. El modelo de utilidad es adecuado para el control de varios modos de trabajo de tiempo o intervalos regulares.   Será abandonado. Además, dado que la longitud del eje principal suele ser fija, la instalación y el uso del sumergible de la bomba de lodo son difíciles,   La bomba de lodo sumergible utiliza el método ultrasónico para detectar si hay cavitación en la bomba de lodo sumergible. Este método es generalmente fácil de volver a probar. Incluso si hay algún ruido en el entorno el resultado de la detección no se verá afectado. Por lo tanto, muchas bombas a menudo tienen mejores resultados de medición cuando se utilizan.   La bomba de lodo de alta eficiencia tiene tres características: En primer lugar, la eficiencia de funcionamiento de la bomba de lodo es alta, la pérdida es baja.  .

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos