Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Wu ma KaoBomba de pozo profundo de baigangPrecauciones en uso

tiempo de liberación: 2022-12-05 07:10:18

Wu ma KaoBomba de pozo profundo,

   Si el impulsor está dañado y el suministro de líquido es insuficiente, debe sustituirse   Puede ser que la Potencia del motor de la bomba de agua es demasiado grande, la corriente de trabajo es demasiado grande, el calor es demasiado grande, la temperatura de la bomba de vacío es demasiado alta.Wu ma Kao,   La bomba de lodo sumergible absorbe sedimentos de ríos, Lagos, océanos, embalses, estanques de peces y centrales eléctricas.   La causa del calentamiento del motor de la bomba sumergible es básicamente la anterior. Si el motor se calienta, la causa se puede encontrar en los elementos anteriores. Pero hay que tener en cuenta que si la falla es causada por la electricidad, las personas que no entienden la electricidad no deben repararla por sí mismas.Esfax   El análisis de la causa de la sobrecarga de la bomba de purín se introduce anteriormente. Cuando encontramos estas condiciones cuando usamos la bomba,Wu ma KaoBomba de tubería vertical dividida, podemos comprobar si estas razones son las anteriores. Esto también nos recuerda la necesidad de mantener la bomba durante el uso normal. Latente   Si hay daños, deformación de expansión, presión de resorte insuficiente, fractura, etc., debe ser reemplazado.   En la aplicación de la bomba, o incluso encuestas


Wu ma KaoBomba de pozo profundo de baigangPrecauciones en uso



   Debe estar entre / - / . Cuando el embalaje está desgastado, debe ser reemplazado. Todo el proceso de puesta en marcha de la bomba de purín sumergible incluye principalmente las cinco tareas mencionadas anteriormente, que se centran principalmente en los detalles y fenómenos que aparecen en el proceso de operación, abordan los problemas a tiempo y evitan la pérdida causada por el accidente de servicio en el proceso de operación.   Absorber todo tipo de productos de Purines sólidos procesados por la operación de Purines de agua de carbón.   Se encuentra en el Centro, por lo que parece que muchas áreas tienen un buen efecto cuando se utiliza.Activos,Ly es adecuado para la profundidad en la que la bomba de purín vertical no puede funcionar. La parte submarina de la bomba de purín vertical no suele exceder de m, pero también puede exceder de m. Por ejemplo, la profundidad máxima de diseño de nuestra empresa # ; La bomba de lodo submarino s puede alcanzar los m,Wu ma KaoBomba de tubo de sobrealimentación, pero esta profundidad no es la mejor profundidad de trabajo de la bomba, por lo que el funcionamiento de la bomba de lodo vertical no es fiable.   ¿Cuál es la causa de la sobrecarga de la bomba?   A continuación, desenrosque la tuerca delantera del eje de la bomba, retire la placa de cubierta y presione el impulsor medio y el sello de agua.


Wu ma KaoBomba de pozo profundo de baigangPrecauciones en uso



EA a la zona de alta presión en la bomba,¿Dónde está?,   Cómo evitar esto cuando se utiliza un dispositivo.   Con las características de instalación y control automático, tiene un efecto único en la descarga de partículas sólidas y residuos de fibra larga. Por ejemplo, la bomba sumergible de aguas residuales de la serie rexwell WQ con impulsor giratorio tiene un buen rendimiento de sobrecorriente, la hoja de Corte se puede utilizar para cortar grandes trozos de material sólido en pedazos para evitar el bloqueo cuando se utiliza de nuevo.Wu ma Kao y mejorar en gran medida   Cuando se utiliza   Bomba, bomba sumergible de aguas residuales, bomba sumergible de agua de mar   No es correcto que no nos afecte.   La bomba de lodo sumergible llena el vacío en el campo de aplicación de la bomba de lodo. Cuando la inmersión es profunda y no hay una buena salida de lodo, es decir, la bomba de lodo tradicional no se puede instalar y operar, la bomba de lodo sumergible puede complementar esta parte del punto de trabajo en blanco.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos