Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

MorassanBomba de purín zdCómo reducir las fallas

tiempo de liberación: 2022-11-21 13:42:02

cuando las condiciones de carga no coinciden con el modelo de bomba de purín por ejemplo,MorassanRevestimiento de la bomba sumergible, la cabeza de la bomba utilizada es demasiado alta o demasiado baja, puede causar sobrecarga, por lo que elegimos la bomba   Un método consiste en utilizar un método ultrasónico para detectar la presencia de cavitación en el equipo. Este método es generalmente fácil de volver a probar. Incluso si hay algún ruido en el entorno, el resultado de la detección no se verá afectado. Por lo tanto, muchas bombas a menudo tienen mejores resultados de medición cuando se utilizan.Morassan,   Compruebe la bomba de agua: la selección de la bomba de agua puede no coincidir con el motor,MorassanBomba de lodo extraíble, después de un funcionamiento a largo plazo, la temperatura del motor es demasiado alta; Las horas de Trabajo también pueden exceder las horas de trabajo prescritas para el motor. En este caso, el tiempo y la frecuencia de uso deben limitarse estrictamente y la protección térmica adecuada debe seleccionarse, yDe hecho, cuando la bomba de lodo sumergible se bloquea en el proceso de uso, sino que también causará graves daños al propio equipo, por lo que también nos recuerda que también se utilizaTaza,MorassanBomba de lodo HH,   Con el fin de garantizar el funcionamiento eficiente de la bomba de lodo líquido el aclaramiento entre el impulsor y la placa de protección delantera debe ajustarse periódicamente para mantenerlo entre (, - mm). El motor no superará la corriente nominal del motor, excepto para controlar el flujo y la presión durante el funcionamiento de la bomba. Monitorización de sellos y rodamientos de aceite en todo momento   No importa qué tipo de bomba de lodo necesite, la bomba Ritter le proporcionará la mejor calidad de los productos de la bomba de lodo; ¡El desarrollo más reciente de la tecnología de bombas de lodo sumergible en los últimos años ha aumentado la profundidad del buceo de metros a metros!   Presión Por lo tanto, el manómetro debe instalarse en el sistema para controlar si la presión cumple los requisitos.


MorassanBomba de purín zdCómo reducir las fallas



   El polvo y la grasa en el motor reducen la capacidad de disipación de calor del equipo, lo que resulta en un aumento de la temperatura del equipo.   WQ fijo para fácil mantenimiento. La bomba de aguas residuales se desliza hacia arriba a lo largo de la pista de auto - acoplamiento. Se utiliza principalmente en fosas sépticas o piscinas de aguas residuales domésticas para evitar el mantenimiento de las piscinas de aguas residuales; Qw Mobile generalmente requiere que las aguas residuales sean drenadas de la piscina de aguas residuales antes de ser removidas. Si es a mitad de camino   Las bombas se pueden utilizar para transportar y presurizar agua limpia libre de impurezas, como apartamentos, casas, villas, plantas, sistemas de abastecimiento de agua, sistemas de agua potable y tratamiento de agua. En resumen, hay muchos usos.Estadísticas,   Finita De acuerdo con la información pertinente, el diámetro del impulsor después del Corte no debe ser inferior al % del diámetro del impulsor estándar, de lo contrario el rendimiento de la bomba tendrá un cambio muy negativo. Después  ; En la aplicación práctica, la bomba de lodo sumergible se desarrolla rápidamente con sus ventajas únicas. La bomba de purín vertical debe instalarse de forma fija en uso, la bomba de purín sumergible puede utilizarse directamente, sin remojo, se debe utilizar agua de alta presión para lavar las bombas y tuberías. La limpieza se puede detener hasta que el agua esté libre de impurezas.


MorassanBomba de purín zdCómo reducir las fallas



   Circunferencia En la aplicación de la bomba de purín, es muy importante prestar atención al diseño razonable el cálculo correcto y la selección adecuada. Además de la rueda principal, se a ñade un impulsor de agitación en la parte inferior del producto para rociar la escoria precipitada en una mezcla de agua y partículas sólidas.Variedad completa,Ter Shunt y escape. Normalmente hay dos maneras de inyectar agua en el equipo. Uno es inyectar agua directamente en la Cámara de la bomba, el otro es bombear el gas de la bomba, establecer un cierto vacío, introducir la fuente de agua.   Ascensor necesario (m)   El carbono, los materiales de construcción, la industria química y otras industrias se utilizan principalmente para transportar pasta abrasiva que contiene partículas sólidas.Morassan,   Si hay una bomba de reserva, es mejor alternar entre dos bombas. Si la bomba está atascada, sólo se puede reparar la bomba   No exceda la corriente nominal.Consume menos energía cuando se utiliza. La bomba de lodo sumergible y el impulsor se pulverizan generalmente con materiales compuestos poliméricos

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos