Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

SightpeckBomba de pozo profundo de tornilloEn qué esferas

tiempo de liberación: 2022-11-22 20:48:44

   Cuando la bomba está enterrada bajo tierra, el agua se inyecta en la parte inferior de la bomba de purín a través del tubo de escape para formar una mezcla de arena y agua en la parte inferior de la bomba de purín, de modo que la bomba de purín se puede iniciar normalmente. La ventaja de este enfoque es que incluso   La capa de lodo endurecida se suaviza y colapsa, lo que evita que la bomba se entierre durante el uso.Sightpeck, pertenece a una estación de trabajo portátil y puede ser llevada a donde sea necesario, ya que no requiere mucha ayuda.La Sheva,  .   El sello del eje de la bomba de dos etapas es (Sello de embalaje), y el inicio de la bomba de dos etapas también sigue el método anterior. La bomba de purín sumergible sólo puede abrir la válvula de salida de la bomba de la última etapa después de que la bomba de la primera etapa haya comenzado (la apertura se basa en la Potencia nominal de la corriente del motor de la bomba de la primera etapa)Ly es adecuado para la profundidad en la que la bomba de purín vertical no puede funcionar. La parte submarina de la bomba de purín vertical no suele exceder de m, pero también puede exceder de m. Por ejemplo, la profundidad máxima de diseño de nuestra empresa # ; La bomba de lodo submarino s puede alcanzar los m, pero esta profundidad no es la mejor profundidad de trabajo de la bomba, por lo que el funcionamiento de la bomba de lodo vertical no es fiable.


SightpeckBomba de pozo profundo de tornilloEn qué esferas



   De hecho, el aclaramiento del impulsor de la bomba sumergible no es ajustable para todos los tipos de bombas, pero es ajustable. Durante el funcionamiento normal, el aclaramiento debe ajustarse periódicamente para mantener el aclaramiento dentro del rango adecuado para el funcionamiento normal.   Solución: llene el agua con agua.   La estructura de la bomba de lodo sumergible será más intuitiva. En primer lugar, el dispositivo utilizará la fuerza centrífuga para conducir el líquido del impulsor al borde exterior y obtener energía, y luego salir del borde del impulsor a una velocidad más altaActivos,   La bomba sumergible de purín es una bomba sumergible conectada al motor y que funciona bajo el agua. Además en comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical, la bomba de purín sumergible tiene una gran ventaja en flexibilidad y conveniencia, y es más adecuada para diversas condiciones de trabajo. Los principales puntos técnicos de la bomba sumergible son su motor y   La cavitación de la bomba es causada por la evaporación del agua de la bomba. La razón principal de la evaporación del agua está relacionada con la temperatura y la presión. A cierta presión, cuando la temperatura sube a un cierto valor, el agua comienza a evaporarse y a cambiar de líquido a gas. Por el contrario, a cierta temperatura, la presión cae a   Cuando la bomba sumergible de cemento funciona, la bomba debe colocarse en tierra, el tubo de succión debe colocarse en agua y la bomba debe arrancarse. Debido a los requisitos estructurales especiales, cuando el motor de la bomba de purín está sumergido en el agua la bomba de purín y la bomba de purín de inmersión deben colocarse por encima del agua, por lo que deben fijarse, de lo contrario el motor caerá en el agua.


SightpeckBomba de pozo profundo de tornilloEn qué esferas



   En primer lugar, necesitamos saber que las bombas sumergibles suelen funcionar en el agua. De hecho, la mayoría de las bombas son adecuadas para transportar algunos medios relativamente limpios, uno de los medios transportados por la bomba de aguas residuales puede serRequisitos estándar,SightpeckBomba de pozo profundo de riego,   Apriete y retire el anillo interior del rodamiento, el anillo o,   Conjunto de rodamientos de accionamiento de Correa: el conjunto de rodamientos de esta serie de bombas adopta una estructura cilíndrica para facilitar el ajuste de la brecha entre el impulsor y la placa de protección delantera y trasera y se puede desmontar completamente durante el mantenimiento. Los rodamientos están lubricados con grasa.   La bomba de purín debe ser más grande. Además de la bomba de lodo vertical existente para aplicaciones industriales y mineras,SightpeckBomba de purín zd, la bomba de lodo sumergible también se puede utilizar comoSightpeck,SightpeckBomba de pozo profundo de tornillo,   Para mejorar el rendimiento del dispositivo en uso, esto también debe basarse en su principio de funcionamiento. No se puede ajustar después de la optimización.   Si no hay sensores de fuga adecuados, es necesario mantener periódicamente la bomba de lodo sumergible y reemplazar los sellos.   La bomba también puede tener problemas mecánicos, como daños graves en el rodamiento de la bomba, por lo que el agujero será; Quote; Escanear; Quote; Cuando el estator y el rotor se frotan entre sí, o cuando la bomba bombea agua

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos