Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

PolicanBomba centrífuga de purínEstadísticas de distribución de los destinos de los productos básicos

tiempo de liberación: 2022-12-08 10:55:38

   Cuando la bomba está enterrada bajo tierra, el agua se inyecta en la parte inferior de la bomba de purín a través del tubo de escape para formar una mezcla de arena y agua en la parte inferior de la bomba de purín, de modo que la bomba de purín se puede iniciar normalmente. La ventaja de este enfoque es que incluso   Causa: acumulación de aire o gas en el tubo de entrada de la bomba, o válvula inferior cerrada laxamente, suministro de agua no es suave, fuga grave de embalaje de la bomba de vacío,PolicanBomba de lodo sumergible sin bloqueo,   Cómo prolongar la vida útil de la bomba sumergible de aguas residuales para reemplazar el anillo de sellado: después de un uso a largo plazo en el medio de aguas residuales,PolicanWQ bomba sumergible de aguas residuales, la brecha entre el impulsor y el anillo de sellado puede aumentar, debe sustituirse oportunamente.   El sexo es diferente. Aunque la bomba de lodo sumergible se utiliza ampliamente, la aplicación correcta es muy importante. Debido a las restricciones en el nombre de la bomba de lodo,PolicanBomba de pozo profundo de riego, algunos profesionales malinterpretaron esto. De hecho la bomba de impureza, la bomba de dragado y la bomba de dragado se utilizan en el ámbito de aplicación de la bomba de lodo.Zutefen,   Esta es la secuencia correcta para el desmontaje del impulsor de la bomba sumergible. Debido a las diferencias estructurales entre los diferentes tipos de bombas, también necesitamos consultar las instrucciones de desmontaje.De hecho, cuando la bomba de lodo sumergible se bloquea en el proceso de uso, no sólo tendrá un cierto impacto en la eficiencia del equipo en funcionamiento, sino que también causará graves daños al propio equipo, por lo que también nos recuerda que también se utiliza   Se llama cavitación.


PolicanBomba centrífuga de purínEstadísticas de distribución de los destinos de los productos básicos



   La bomba de purín vertical es un producto temprano. La bomba sumergible de purín es un nuevo producto desarrollado con la mejora de la demanda social y el entorno de uso.   La bomba sumergible WQ adopta una estructura única de impulsor de hoja única y doble.   Instale una válvula en la entrada y salida para inyectar agua. El método consiste en instalar una válvula en el tubo de entrada de agua de la bomba de purín sumergible y conectar el tubo de agua para inyectar agua en la bomba. Este es un enfoque común y sencillo.Riesgo de calidad,   Al mismo tiempo, la tubería de apoyo en la Sala de bombeo debe tener la elasticidad de aislamiento de vibraciones.   La causa del calentamiento del motor de la bomba sumergible es básicamente la anterior. Si el motor se calienta, la causa se puede encontrar en los elementos anteriores. Pero hay que tener en cuenta que si la falla es causada por la electricidad, las personas que no entienden la electricidad no deben repararla por sí mismas.   Aviso de desmontaje de la bomba de lodo sumergible asegúrese de que el líquido de la bomba de lodo sumergible se descarga completamente antes de retirar la prensa de filtro. Si se retira el rotor, drene el aceite de la carcasa del rodamiento del rotor. Si se almacena aceite recién añadido


PolicanBomba centrífuga de purínEstadísticas de distribución de los destinos de los productos básicos



   No se requiere ningún equipo auxiliar de mezcla o pulverización para facilitar el funcionamiento. El equipo se sumerge directamente en el agua para funcionar, sin ruido y vibración, el sitio es más limpio.Gestión de la buena fe   El objetivo es inyectar más de , MPa de líquido del anillo de sellado de agua cuando la entrada de succión de la bomba de lodo sumergible está en estado de vacío para evitar la fuga de gas a la bomba. Cuando la presión del agua en la bomba es superior a , MPa, se puede inyectar un líquido de sellado de , - , este tipo de fallo mecánico puede causar que el devanado del estator de la bomba se queme.Polican,   Fuerza fuerte y otras ventajas. Ampliamente utilizado en todo tipo de dispositivos de sellado de bombas. Coloque un anillo de sellado de agua en la parte inferior de la Caja de relleno y coloque el relleno.   Aviso de desmontaje de la bomba de lodo sumergible asegúrese de que el líquido de la bomba de lodo sumergible se descarga completamente antes de retirar la prensa de filtro. Si se retira el rotor, drene el aceite de la carcasa del rodamiento del rotor. Si se almacena aceite recién añadido   Desmontaje y montaje de la bomba de lodo sumergible. Se describirán los puntos técnicos y las precauciones de desmontaje para evitar el desmontaje, el daño de la bomba y el desmontaje.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos