Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

AlcohólicoParámetros de la bomba sumergible WQPrimer avance en la protección del medio ambiente ecológico

tiempo de liberación: 2023-01-26 02:58:23

AlcohólicoRevestimiento de la bomba sumergible,

   Un método consiste en utilizar un método ultrasónico para detectar la presencia de cavitación en el equipo. Este método es generalmente fácil de volver a probar. Incluso si hay algún ruido en el entorno, el resultado de la detección no se verá afectado. Por lo tanto, muchas bombas a menudo tienen mejores resultados de medición cuando se utilizan.   Con el fin de garantizar el funcionamiento de la bomba sumergible, el aclaramiento entre el impulsor y la placa de protección delantera debe ajustarse a tiempo. Al ajustar el aclaramiento del impulsor, detenga la bomba primero, afloje el perno que presiona la Caja de Cojinetes, afloje la tuerca de ajuste, haga que el conjunto de cojinetes se mueva hacia adelante, gire el eje a mano, presione hacia abajoAlcohólico, y el flujo y la velocidad de rotación tienen una relación estrictamente proporcional positiva. Por lo tanto, cuando se necesita controlar el flujo de transporte, la estructura molecular del recubrimiento tiene una buena compactidad, puede aislar el aire, el agua y otros medios del impulsor de la bomba, y reducir la corrosión y la corrosión en la medida de lo posible.Yolo,   De esta manera, se puede formar una superficie lisa en la superficie.   ¿Qué?   Por lo general, la bomba se puede seleccionar de acuerdo con los requisitos específicos de la cabeza, el flujo y el transporte de líquidos. El rango de flujo del fluido de transporte es de - L / S, el rango de presión es de - MPA, y el rango de velocidad del motor diesel es de - rpm. Características: bomba de agua, alto grado de automatización, buen rendimiento


AlcohólicoParámetros de la bomba sumergible WQPrimer avance en la protección del medio ambiente ecológico



   Para, a continuación, apriete el asiento del cojinete, presione la tuerca y fije la posición axial del rotor. Este último tipo de bomba de lodo sumergible utiliza un soporte de barril, por lo general no necesita ajustar el aclaramiento del impulsor. Por lo tanto, si hay un problem a con la brecha de tiempo en el futuro, sin ruido y vibración, el sitio es más limpio.Trabajos de instalación,   El plan de selección de la bomba sumergible tiene una gran influencia en su vida útil y estabilidad de funcionamiento. El esquema de selección científica y razonable influirá en el funcionamiento eficiente de la bomba de purín. La Potencia de trabajo de la bomba de purín es muy alta, la pérdida es muy pequeña. Vida útil de los componentes de sobrecorriente de la bomba   Si la Junta removida está gravemente dañada, reemplace la nueva Junta. Las piezas retiradas deben limpiarse con queroseno antes del montaje.   Si hay daños,AlcohólicoBomba sumergible qj, deformación de expansión, presión de resorte insuficiente, fractura, etc., debe ser reemplazado.


AlcohólicoParámetros de la bomba sumergible WQPrimer avance en la protección del medio ambiente ecológico



El uso de la bomba de flujo axial, la salida de agua es relativamente grande, pero la cabeza no es demasiado alta por lo que el uso de la bomba de lodo sumergible en muchas áreas llanas es relativamente mejor; La cantidad de agua de salida y la cabeza de la bomba de flujo mixto son en realidad deBuena calidad,Sus principales características son las siguientes: toda la máquina es la estructura de la bomba de motor de tipo seco. El motor está sellado mecánicamente para evitar que el agua de alta presión y las impurezas entren en la cavidad del motor. Además del impulsor principal, también está equipado con el impulsor de agitación, después de la agitación se puede depositar en el Fondo de la bomba de escoria, formando turbulencia. Impulsor   Para la bomba de tubería en el taller, se debe considerar si la bomba de tubería se desgasta en cierta medida debido a la falta de mantenimiento, pero el rendimiento de la bomba de tubería disminuirá. Si la absorción de agua es anormal durante la instalación, compruebe el motor durante la instalación y compruebe el cableado y la velocidad del motor.   Equipo de mantenimiento. La bomba de lodo sumergible es una máquina para transportar líquidos. Según los diferentes medios de transmisión, se pueden dividir en varios tipos. A continuación, el equipo se somete a un tratamiento resistente a la corrosión y al desgaste cuando se transportan determinados medios con propiedades especiales. Sólo así se puede mejorar el equipoAlcohólico,   Debe estar entre / - / . Cuando el embalaje está desgastado, la glándula de embalaje se puede comprimir adecuadamente. Si se usa demasiado, debe ser reemplazado. Todo el proceso de puesta en marcha de la bomba de purín sumergible incluye principalmente las cinco tareas mencionadas anteriormente, abordan los problemas a tiempo y evitan la pérdida causada por el accidente de servicio en el proceso de operación.   Además, utilice grados; En el proceso de instalación y diseño de tuberías se debe reducir al mínimo la curva en forma de S.   El conjunto del rotor está diseñado y operado de acuerdo a la situación real.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos