Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

AkloBomba de purín zdNecesita satisfacer todo tipo de requisitos de precisión

tiempo de liberación: 2023-05-11 14:09:12

   Asegúrese de seleccionar la bomba más adecuada para su uso.Aplicación de P en la bomba de purín. Cuando la profundidad de inmersión es más profunda y no hay mejor salida es decir, en la bomba de purín tradicionalAklo,   La incapacidad de arrancar la bomba puede ser causada por un fallo en la fuente de alimentación o la propia bomba.   La bomba de arena vertical es muy popular entre los usuarios de la bomba de arena debido a su fácil movimiento. El equipo está hecho de datos de durabilidad de alta tecnología. Su vida útil ha aumentado considerablemente, la frecuencia de mantenimiento ha disminuido, el costo ha disminuido y los ingresos han aumentado.Rimouski,   Inspección previa a la instalación: compruebe las especificaciones, dimensiones y calidad de los accesorios gruesos y delgados.   La bomba de lodo sumergible necesita ser inspeccionada después de volver a montar. Si es necesario girar manualmente la polea, el eje de la bomba no debe bloquearse normalmente. Además, es necesario evitar el ruido de colisión entre el impulsor y la carcasa de la bomba.   Después de metros,AkloBomba centrífuga vertical multietapa, el sello del equipo no puede soportar la presión del agua a esta profundidad.


AkloBomba de purín zdNecesita satisfacer todo tipo de requisitos de precisión



   La bomba de lodo sumergible se desarrolla para adaptarse a las condiciones de trabajo cada vez más complejas y es fácil de usar. Su uso es más flexible. El equipo tiene una estructura avanzada, un amplio canal de flujo, una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales,AkloBomba de purín ah, una buena selección de materiales y una fuerte resistencia a la corrosión. Es adecuado para transportar líquidos que contienen partículas sólidas, como arenisca, ceniza y relaves. ¿Cuáles son sus requisitos de trabajo? Alquiler & # ; Vamos a entender brevemente.   El nivel de lodo debe ser superior a la entrada de la bomba.   Análisis del problema de instalación de la bomba de purín de cojinete lubricado con aceite fino Añadir (hl) aceite hidráulico en invierno, añadir (hl) aceite hidráulico en verano, el aceite lubricante de cojinete de la bomba de purín debe ser reemplazado después de horas de funcionamiento continuo.Mayorista,   Para mejorar el rendimiento del dispositivo en uso, esto también debe basarse en su principio de funcionamiento. No se puede ajustar después de la optimización.   ¿Qué?   El objetivo es inyectar más de , MPa de líquido del anillo de sellado de agua cuando la entrada de succión de la bomba de lodo sumergible está en estado de vacío para evitar la fuga de gas a la bomba. Cuando la presión del agua en la bomba es superior a , MPa,AkloBomba sumergible de aguas residuales, se puede inyectar un líquido de sellado de - , MPa superior a la presión interna de la bomba para sellar y reducir la fuga.


AkloBomba de purín zdNecesita satisfacer todo tipo de requisitos de precisión



   Hay una diferencia entre la bomba sumergible y la bomba de aguas residuales. Aunque el medio transportado no es agua pura ni otros medios, la diferencia entre el lodo de escoria y las aguas residuales sigue siendo muy grande. Alquiler & # ; Veamos la diferencia.Descuento,Con una bomba de lodo sumergible, el equipo puede quemarse. La razón principal de este fenómeno es el funcionamiento inadecuado. ¿Cómo podemos evitar que se queme?   Elevación y manipulación de la bomba eléctrica: retire el cable y desconecte la fuente de alimentación.   La bomba de lodo sumergible llena el vacío en el campo de aplicación de la bomba de lodo. Cuando la inmersión es profunda y no hay una buena salida de lodo, es decir, la bomba de lodo tradicional no se puede instalar y operar,   La posición de soldadura de la bomba sumergible de purín se reparará con un archivo, y la posición de Unión al alcohol se limpiará y secará de nuevo.   Con el desarrollo de la tecnología de la bomba de lodo, surge la bomba de lodo sumergible. Esto es especial.   Antes de iniciar la bomba de lodo sumergible, el rotor de la bomba rotativa debe ser estable, inyectar agua en la bomba, asegurar que la bomba esté llena de agua, sin aire.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Si cree que esta entrada debe mejorarse, por favor editar

Anterior Mercedes630 banda de acero inoxidableContinuando la tendencia de funcionamiento débil    próximo TaipingXiqingMaleabilidad

Sinónimo

Sin sinónimos