Enciclopedia mundial  > categoría  >  Enciclopedia medioambiental   

BenzinQué tipos de suelos de madera hayGarantía de procesamiento y producción

tiempo de liberación: 2024-04-15 06:36:13

Película de color: grano de madera, grano de piedra, patrón de alfombra y otras capas decorativas, para satisfacer diferentes ocasiones, diferentes gustos de diferentes necesidades.El piso interior rígido del RCP es un nuevo material para responder a la reducción nacional de emisiones.El piso SPC no contiene formaldehído de metales pesados ni sustancias nocivas después de plastificar y extrudir la placa la capa decorativa de película de color prensado en caliente de cuatro rodillos y la capa resistente al desgaste.Piso de protección ambiental sin formaldehído, piso de formaldehído cero real.Benzin,El color oscuro es un contraste perfecto de la seriedad. Una característica del estilo industrial es la falta de decoración y no hay material más adecuado que el registro.El piso de registro tiene un fuerte sentido de la historia, más atractivo, material de registro más natural,Benzin¿Cuánto cuesta el piso de madera?Un metro cuadrado, estampado de metal trajo una sensación fría.VirginiaLa valleda,Si desea pulir muchas cosas, puede cerrar la puerta y cubrirla con plástico, lona y cinta adhesiva para reducir la propagación del polvo a través de la casa. Los pisos de madera dura a menudo necesitan ser pulidos durante la instalación.Ultraligero y ultradelgadoIgnífugo, ignífugo clase B,BenzinPrecio de renovación del piso de madera, después de la piedra


BenzinQué tipos de suelos de madera hayGarantía de procesamiento y producción



VirginiaLa resistencia al agua se manifiesta en el alto valor del índice de contenido de agua y la baja resistencia al agua del espesor delgado de la absorción de agua, es decir en un entorno natural húmedo y frío es fácil causar cambios en las especificaciones.No escuches malentendidos como pisos impermeables. Sólo pisos de madera a prueba de humedad, no pisos de madera a prueba de humedad.La chapa de madera se pega en su superficie para compensar la falta de patrones de madera contrachapada. Una o dos capas de pintura mate se recubren después de la chapa. Los patrones de los paneles de pared son claros y hermosos, suaves y tridimensionales. El piso de madera y los paneles de pared de madera se entrelazan para unificar El estilo de toda la habitación.Simple y elegante, sobre la base de la unidad de color o el entrelazamiento razonable, hace que toda la habitación sea cómoda y suave, da una especie de misterio indescriptible.Trabajo meticuloso,Mira: si el espesor del suelo de la tela de laca está lleno, si la capa inferior de espuma, la capa de impresión, si hay una capa inferior, si el espesor de la capa inferior es como las alas de cigarra, si la parte posterior del suelo de la tela de laca es negra.SPC floor is considered a New Generation of floor Materials, with extremely Stable,Benzin¿Azulejos o pisos de madera?, High Performance, complete Waterproof, High Density sales Core and pressure Identification Characteristics;Se puede instalar fácilmente en diferentes tipos de cimientos, no se deforma cuando se encuentra con agua cerámica o suelos existentes.A prueba de humedad, se puede utilizar en cocina, baño, sótano, etc.


BenzinQué tipos de suelos de madera hayGarantía de procesamiento y producción



La capa central del piso de madera WPC es más gruesa que la del piso SPC. El espesor de la placa WPC es de - mm y el de la placa SPC es de - mm.Requisitos de Inspección,Aquellos que necesitan aislamiento acústico deben elegir el WPC en lugar del piso de vinilo SPC. El WPC es excelente en este aislamiento acústico. Su espesor le permite absorber el sonido. Por lo tanto, ganó & # ;Si Quieres caminar por el suelo del SPC, definitivamente harás un sonido de caminar.En segundo lugar es seguro y duradero.Resistencia al desgaste, grado de desgaste T.Benzin,Por lo tanto, el piso de plástico de piedra en hospitales, edificios de oficinas, centros comerciales, vehículos y otros lugares más populares.Marcas famosas: LG coreano, piso hanhua, piso Armstrong americano, piso Jaffe francés, piso tejia, piso fubao sueco, piso Longxi japonés, tahiron, piso Dongli, piso Bonnie doméstico. La búsqueda de la relación calidad - precio, la elección de la marca coreana, la búsqueda de la marca japonesa de calidad,Las marcas europeas y estadounidenses persiguen el efecto de marca, mientras que las marcas nacionales son de bajo precio.Fabricante de suelos de madera y plástico.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos